ouo

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 238


Capítulo 238: Insensible y de mente estrecha.

 

“Entonces… ¿Podemos Mowry y yo unirnos a ustedes para hacer un bebé?”

 

“¿Qué?”

 

Justo cuando casi lo tenía todo bajo control, Karendoll dijo algunas cosas que tienen poco sentido (lo sé, pero no quiero entender).

 

“Creo que para cuando nos graduemos de la escuela, tanto Mowry como yo estaremos en la posición de esposas completas y segundas esposas, no prometidas, y creo que sería demasiado pedir que una esclava que no es tu prometida, incluso si es una compañera de clase, nos preceda a nosotras, las esposas.”

 

“Gnununu…”

 

Iba a mantenerlo en secreto y dejarlo al viento, pero parecía que las mayoristas no planeaban dejarme hacerlo.

 

“Lo único que quiero es que me dejes continuar con mi investigación como antes y que hables conmigo de vez en cuando…”

 

“Mowry, me pregunto si te interesa saber cómo será el hijo que tengas con Kaisar-sama. Por supuesto, puedes amar a cualquier hijo porque no hay sustituto para el amor, pero piénsalo, un hijo entre tú y Kaisar-sama. Seguramente puedes desarrollar algo que ni siquiera podemos imaginar o tal vez tener una conversación con Kaisar-sama que no podamos entender. Pero si no lo hacemos aquí, no hay forma de saber si podremos volver a ver a nuestros propios hijos. ¿Estás de acuerdo con eso, Mowry? Creo que has experimentado lo estúpido que es Kaisar-sama, ¿No? En primer lugar, Kaisar-sama es extremadamente insensible cuando se trata del romance, tanto que puede ser intencional, y existe la posibilidad de que nunca más tengamos esa oportunidad. ¿Lo sabes?”

 

“¡Pensé que sería bueno… pero también quiero tener un hijo con Kaisar-sama!”

 

¿Qué pasa? Me están menospreciando muchísimo... Y todo esto es totalmente audible. Karendoll ni siquiera intenta ocultarlo.

 

Sin embargo, he jugado muchos juegos eróticos y de romance y he conquistado a cientos de mujeres. También he pasado mi vida anterior vengándome de ellas en mangas eróticos, comedias románticas y mangas shojo. ¿Cómo puedes llamarme estúpido cuando ya he pasado el segundo grado de la Prueba del Amor?

 

Esta idea preconcebida debería corregirse.

 

Ahora estaba deseando ver qué expresión pondría Karendoll cuando descubriera que yo, a quien ella consideraba un idiota, soy en realidad un maestro del amor.

 

Así lo pensé y estuve a punto de corregirla. Nunca podría ser un estúpido, pero fue entonces cuando escuché una conversación entre las cinco.

 

“¡Estoy contigo, Kaisar-sama es realmente un idiota…!”

 

“Es tan insensible cuando se trata de asuntos románticos…”

 

“Pero, es por eso que podemos hablar abiertamente porque él no puede escuchar esta conversación o si lo hace, la ignorará pensando que no se trata de él…”

 

“Bueno, es por eso que Karendoll puede hablar tan abiertamente… como se esperaba de la candidata a esposa al decir tales palabras frente al mismísimo Kaisar-sama.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario