ouo

viernes, 20 de septiembre de 2024

Hipnosis 55

 

Capítulo 55:

 

“¿Te pasó algo?”

 

“No, nada…”

 

Habían pasado algunos días desde que lo hice con Konoe-san, y estaba pasando mis días intranquilo.

 

Era tan obvio, incluso cuando estaba en casa, que mi hermana me señaló lo diferente que era de lo habitual.

 

“¿Estás realmente bien?”

 

“Sí, estoy bien. Estoy muy bien.”

 

“¿Es así…?”

 

Mi hermana regresó a su habitación, luciendo preocupada.

 

Si le dijera que hipnoticé a la vecina y se lo hice, probablemente me echarían de esta casa.

 

Bueno, antes de eso, cuando mencionaba el tema de la hipnosis, me consideraban un bicho raro.

 

“Eh…”

 

Estoy seguro de que es un recuerdo feliz para mí y, en cierto sentido, perder la virginidad era uno de mis sueños.

 

Y aun así… no importa cómo Konoe-san me haya seducido de esa manera, el hecho de que la haya hipnotizado no cambia.

 

“Parece que no era la primera vez de Konoe-san… pero cuando llegas al punto de hacerlo con una mujer en estado hipnotizado, me siento muy culpable.”

 

Me di una palmada en ambas mejillas, pensando que esa era una mentalidad descalificadora para el propietario de una aplicación de hipnosis.

 

Debería haberme decidido a hacer lo que quisiera con esta aplicación de hipnosis... así no tendría que sentirme culpable por nada de lo que hiciera, y sí… ¡Fue culpa de Konoe por seducirme!

 

“Sí, soy la peor persona por culpar a los demás de esa manera. ¡Hablando de mí, soy el malo!”

 

Si, yo soy el que tiene la culpa.

 

Sin embargo… no pensé que hubiera alguien que fuera tan coqueta con la hipnosis, o más bien, alguien que quisiera una situación en la que pudiera ser hipnotizada.

 

Una hermana que tiene un atisbo de Masoquista, pero que más bien quiere liderar a un hombre más joven, supongo.

 

“Tiene muchos atributos, pero me gusta. Es un patrón que nunca había visto antes.”

 

A diferencia de Mari y las demás, Konoe-san no tiene un lado oscuro y parece estar todo bien tanto en su vida privada como en su profesional.

 

No tuve tiempo de preguntarle sobre su trabajo porque había logrado el milagro de perder la virginidad. Pero las mujeres que viven espontáneamente parecen deslumbrantes.

 

“¿…?”

 

Estaba solo pensando en esto, pero naturalmente mis ojos se dirigieron a mi teléfono inteligente.

 

Estaba mirando la pantalla, pero sin tener idea de por qué, decidí iniciar la aplicación de hipnosis y echar un vistazo.

 

Sabía que no había nada diferente a antes, pero hubo un cambio en la ubicación de las numerosas líneas que conectaban a esas personas con mi nombre.

 

“Hay más líneas rosas.”

 

Había una nueva línea rosa.

 

No sólo eso, sino que las tres líneas rosas más gruesas, que habían crecido a tres, parecían estar enredadas con mi nombre.

 

Siento como si esa línea, que brilla como si latiera como el corazón, se hubiera ramificado en innumerables ramas y estuviera atrapando mi nombre para que no se escape.

 

“Kai-kun.”

 

“¿Eh?”

 

Mientras miraba esas líneas, de alguna manera escuché la voz de Mari resonar en mi cerebro.

 

“No, no…”

 

No sólo la voz de Mari, sino también la de Emu y Saika parecían resonar en mi cerebro.

 

Las voces de las tres eran algo sexis, susurrando mi nombre y haciendo algo… sí, esto podría ser.

 

Una escena que reapareció en mi cerebro fue cuando las chicas y yo estábamos teniendo una aventura.

 

“¿Qué… esto…?”

 

Me agaché, sujetándome la cabeza.

 

No es que tuviera dolor de cabeza ni nada de eso, pero me sorprendió que pareciera que tanta información estaba fluyendo a la vez.

 

En el vídeo estoy haciendo lo real con las chicas, pero puedo asegurar que nunca hice algo así con ellas.

 

No importa lo cachondo que me ponga, no importa lo tentado que esté, eso es lo único que he soportado, así que no puedo estar equivocado... y sin embargo...

 

“¿Es esto un sueño? No, pero… ¿Por qué es tan real? No son solo las imágenes, recuerdo todo, incluso las sensaciones de estas chicas… ¿Cómo es esta sensación al recordar?”

 

Dejé escapar un suspiro de alivio porque mi hermana no parecía escucharme, a pesar de que había gritado en voz alta.

 

Es simplemente un sentimiento indescriptible, haber usado reflexivamente la palabra recordar antes, pero se siente extrañamente apropiado.

 

“Me pregunto si podré enfrentarme a las tres… cada vez que las vea, tal vez recuerde esto.”

 

Si me pongo caliente por eso, puedo dejar que se ocupen de ello… aunque no creo que sea algo malo, pero… ¿No me influirá esto para hacer las cosas que me he prohibido hacerles? No, no, es solo cuestión de que me contenga.

 

“Uf… Cálmate de una vez, soy yo.”

 

Inhalando, exhalando, repitiendo respiraciones profundas. Logré calmarme.

 

“¿Qué es este sentimiento…?”

 

En medio de mi desconcierto por imágenes que no deberían existir, hay otro tipo de pregunta que ha estado creciendo dentro de mí… ¿Fue Konoe-san, mi primera vez? No estoy seguro de por qué estoy pensando eso.

 

Eso es exactamente de lo que estoy hablando, pero pensé precisamente en eso.

 

“¡Hm…! ¡No tiene sentido pensar en eso!”

 

Decidí olvidar temporalmente lo que estaba pensando.

 

Bueno, no había forma de que pudiera olvidarlo incluso si dijera eso, y estaba pensando en Mari y las demás mientras me relajaba en mi habitación por un rato después de eso.

 

“¿…? ¡Oh!”

 

En medio de todo esto, mientras navegaba por sitios de redes sociales, encontré una publicación de Konoe Toki.

 

Decía que había trabajado en algún tipo de inspiración y que había ilustraciones en la página que eran tan buenas que era difícil creer que las había dibujado en un solo día.

 

Tenía la forma de un manga de cuatro páginas y, en cuanto al contenido, era una escena relacionada con la hipnosis que Konoe Toki había mencionado antes.

 

“erro…”

 

Su contenido era bastante erótico.

 

Un niño y su hermana se hacen amigos por casualidad, pero el niño alberga sentimientos malvados hacia su hermana y planea salirse con la suya con ella usando el poder de la hipnosis.

 

Sin embargo, la hermana mayor está bastante emocionada por ser hipnotizada y voluntariamente profundiza su relación con el chico.

 

“Hay una extraña sensación de déjà vu…”

 

Inclinando la cabeza, observé las reacciones de los demás.

 

Pude ver muchos comentarios felices, como es muy erótico y maravilloso, espero que se serialice pronto y definitivamente lo compraré si se vende en Comiket.

 

También quedé muy satisfecho con el contenido, así que… si finalmente se vende, definitivamente lo compraré por correo.

 

“Dibujé esto con un estado mental un poco esponjoso, pero ¿Qué opinas? Intenté llenarlo con tantas fantasías como fuera posible sobre lo que me gustaría hacer.”

 

Y dicho esto, Konoe Toki-san realmente se está poniendo de muy buen humor.

 

“Nayu Konoe... Konoe… Konoe... No lo creo...”

 

Me reí de mí mismo… ¿Cómo puedo pensar que son tan similares solo porque tienen nombres similares?

 

Mientras sostenía mi teléfono de esa manera, recibí un solo mensaje… silbé y respondí.

 

Un rato después, llegué a la casa de Fiana.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

El mensaje era de Fiana, invitándome a ir a su casa.

 

Aika también vendría conmigo, así que por supuesto no tenía motivos para negarme.

 

“¿Desde entonces, Kai…?”

 

“Sí, así es. Ese rato en la piscina fue muy divertido.”

 

“Sí…”

 

Todavía puedo recordar esa piscina.

 

Fiana me llevó al tobogán de agua y le mostré muchas cosas vergonzosas.

 

Tenía miedo, agarré los pechos de Fiana mientras nos deslizábamos y tuve una serie de pervertidos afortunados.

 

“Esa vez… sí.”

 

“Oh… ¿Todavía te molesta el haber tocado los pechos de Fiana?

 

“¿Eh? Ah… ¿Sí? Te dije que estaba bien.”

 

No, no, no. Estoy en la edad en la que, aunque me digan que no me moleste, igual me termina molestando.

 

Aika y Fiana están en una relación, así que incluso si fuera yo, todavía estaría preocupada por ese tipo de cosas.

 

Pero bueno, como ambas son muy tolerantes entre sí, parece que sería mejor no preocuparse por eso.

 

“Fufu… pero estoy un poco celoso…”

 

“¿De verdad…?"

 

Asentí ante las palabras de Aika, pero cuando pensé que había hecho pucheros por un momento, me sonrió y se acercó a mi lado.

 

Así que ella me abrazó el brazo y dijo algo así.

 

“Estoy tan celosa de Fiana, quería jugar así con Kai-kun también.”

 

“Jejeje… lo siento.”

 

Esta vez fui yo el que me quedé estupefacto.

 

De hecho, aunque Aika me sostenía en sus brazos de esta manera, ya no estaba nervioso, tal vez porque me había acostumbrado hasta cierto punto a los cuerpos de las chicas.

 

Están en su estado natural, pero… por mucho que me traten así, el hecho de que ellas dos se preocupan más la una por la otra está en el fondo de mi mente, así que tal vez pueda calmarme también.

 

“¿Eras cercano con las chicas con las que estabas en ese momento?”

 

“¿Eh? Bueno, hasta cierto punto… no, somos bastante cercanos.”

 

Se lo dije sinceramente, porque no había necesidad de engañarla innecesariamente, o realmente es cierto para mí.

 

“Ya es tercer año… así que es un poco tarde.”

 

“¿Qué pasa?”

 

“Nada.”

 

Lo que Aika estaba a punto de decir me molestaba, pero si decía que no era nada, no iba a preguntar.

 

Es lo mismo con Mari y las demás, pero incluso si conociera a Aika y Fiana, estaría infinitamente desbordado de sentimientos de querer hacer lo que yo quisiera que hicieran.

 

Pero también quería tener una relación en la que pudiéramos hablar normalmente así, así que decidí disfrutar conversando con ellas dos por un rato.

 

(¡Por supuesto que me divertiré un poco más tarde!)

 

Estaba pensando muchas cosas traviesas mientras hablaba con ellas dos.

 

“¿…?”

 

Sin embargo, mientras hablaba con ellas dos de esa manera… mi conciencia fue absorbida por algo que no entiendo.

 

No sé por qué, pero sentía algo que me hacía palpitar el corazón, o, para decirlo de otra manera, algo así como inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario