ouo

lunes, 2 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 227

 

Capítulo 227: Si no fuera por mí, te lo perderías.


“No los obligaste a castrarse, ¿Verdad?”

 

“Nunca obligaría a nadie a hacer nada. Ellos lo eligieron porque así lo quisieron.”

 

¿Quién en el mundo querría ser castrado, especialmente tanta gente?

 

No lo creo, pero es un hecho que esto realmente está sucediendo ante mis ojos, y siento que mentalmente es mejor no pensar demasiado en ello.

 

Sin duda se vieron obligados a elegir entre dos opciones, siendo la castración la mejor, así que quizá sea sólo cuestión de no saber.

 

“Bueno... no entraré en demasiados detalles, pero aun así respetaré tu decisión de convertirte en esclavo… ¿De acuerdo? No estoy de acuerdo con esclavizar a alguien por la fuerza...”

 

“¡Oh, por favor! ¡Hazme tu esclava! ¡Haré cualquier cosa, cualquier cosa, si nos conviertes en tus esclavos! Te lo ruego. ¡Por favor, hazme tu esclava!”

 

Cuando intenté decirles que no habría esclavizado a alguien si no quisiera, una mujer con un rostro similar al de Raffy, pero con un físico un tamaño más grande y más musculosa, me rogó que la convirtiera en esclava con una expresión triste en su rostro.

 

La mujer estaba tan desesperada que a simple vista se hizo evidente que su condición era anormal.

 

Es como decir que la matarían si no la esclavizaran.

 

“Nee-san… ¿Dije que podías levantar la cabeza sin permiso?”

 

“No digo… no diré nada…”

 

“Sí, ¿Verdad? Además, no solo le hablaste al Maestro como si fuera un familiar, sino que ni siquiera has estado usando honoríficos.”

 

¿Qué es? ¿Es mi imaginación la que me hace sentir que veo cosas que no debería ver?

 

“¿Ra… Raffy?”

 

“¡Sí, maestro! ¿Qué sucede?”

 

Hm… la forma en que cambia entre los dos... Si no fuera por mí, te lo perderías.

 

“Bueno, odio decirlo, pero no los forzaste ni nada… ¿Verdad?”

 

“No, no lo hice. Además, si te preocupa… ¿Por qué no les preguntas directamente, Maestro?”

 

“Está bien, eso es todo. Yo me encargo del resto y, Raffy… ¿Puedes volver ahora? Gracias de antemano, ¿De acuerdo? Por mí.”

 

Mientras decía esto, le di unas palmaditas en la cabeza a Raffy y ella entrecerró los ojos y parecía feliz.

 

Por la expresión de su rostro, no creo que parezca alguien capaz de crear la escena que tengo delante… No sé cómo ocurrió.

 

“¡Sí…! ¡Seguiré trabajando duro! ¡Y…! Chicos, recuerden que la palabra del Maestro es absoluta. Estoy seguro de que saben lo que sucederá si la rompen. ¡Maestro, entonces me despido!”

 

De todos modos, voy a dejar que Raffy deje este lugar por el momento, ya que estoy bastante seguro de que la gente aquí no puede expresar sus opiniones frente a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario