ouo

miércoles, 21 de junio de 2023

Sociedad Secreta 80

 

Capítulo 80: Una ilusión egoísta.

 

“Te estás… dejando llevar…”

 

“¿Ah? ¿No eran ustedes los que se han estado dejando llevar hasta ahora? De hecho, deberías haberme agradecido por no dejarme llevar tampoco. Bueno, entonces, es hora de que mueras.”

 

Me he tomado la molestia de dejarle un camino para que sobreviva a través de mi bondad, pero este hermano menor mío aparentemente quiere morir desesperadamente.

 

Que decepción...

 

“Ah… espera. ¡Debes estar fanfarroneando! ¡No hay manera de que pudieras haber sobrevivido a la Bola de Fuego de Padre en primer lugar! ¡Debe haber algún truco bajo la manga! María, ¡Despierta! ¡Él debe estar usando el miedo para entorpecer nuestro pensamiento y hacernos caer en la esclavitud! ¡Ya no tiene trucos, por lo que se apresura a esclavizarnos antes de que nos demos cuenta!”

 

“¡Eso debería ser! ¡El hermano Gwen tiene razón! Ahora que lo pienso, ¡Es extraño que pueda usar magia! Ese fue un buen farol, pero se apresuró un poco, por lo que debería estar cayéndose a pedazos. ¡Sabía que solo era un gusano de mala calidad que dependía de tales engaños!”

 

Justo cuando estaba pensando en cómo castigaría a mi lindo hermanito, Gwen, quizás al darse cuenta de algo, me miró con condescendencia y comenzó a balbucear sobre algunas teorías descabelladas que no entendía.

 

Cuando Marie, mi hermana menor, escuchó la teoría de Gwen, pensó que era correcta, y su expresión, que había sido de desesperación hasta hace un momento, se iluminó de inmediato. Ella también comenzó a mirarme como si yo fuera un idiota, como su hermano y comenzó a balbucear una y otra vez sobre cosas que no entendía.

 

Parecen estar tratando de decir: Que no hay forma de que pueda usar magia o incluso una que pueda abrumar a Padre en primer lugar. Debo estar fanfarroneando, y mi objetivo es engañarlos para que se conviertan en mis esclavos. Sin embargo, mis trucos desaparecieron hace mucho tiempo, así que quería esclavizarlos antes de que lo descubrieran, y es por eso que los amenazaba agresivamente para que se convirtieran en mis esclavos.

 

De hecho, es un engaño egoísta típico de estos hermanos.

 

Si las ilusiones de mi hermano y mi hermana eran ciertas, ¿Qué pasa con mis esclavos que nos rodean?

 

Solo mire lo que Sara y las demás están haciendo, y deberían poder entender fácilmente que aún no han resuelto nada.

 

De todos modos, ¿Qué tiene de malo el proceso de pensamiento de estas personas?

 

¿Simplemente borran a las personas de su vista solo por conveniencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario