ouo

viernes, 16 de junio de 2023

Sociedad Secreta 76

quería sacar mas, pero ando agripado y no me da la cabeza para editar mas capítulos...

 

Capítulo 76: Mi política educativa.

 

Chasqueando mis dedos, lancé una bola de fuego a la cara de mi hermano, Gwen.

 

“¡Arg! ¡Argh! ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele!”

 

Aunque mi bola de fuego era de baja calidad como la de Gwen, ni siquiera pudo evitarla y recibió el golpe en la cara. Luego, rodó por el suelo en agonía por el calor.

 

Sin embargo, el fuego creado mágicamente no se puede extinguir simplemente rodando. Simplemente sigue ardiendo. Mi familia solo vio a Gwen rodar, estupefactos, y ninguno de ellos tomó ninguna medida para salvarlo.

 

“Tch.”

 

Chasqueé mi lengua a una familia así y disparé una bola de agua, que apagó la bola de fuego, pero no despejó la quemadura en su rostro.

 

“¿Son idiotas? Si estabas planeando dejar morir a Gwen, está bien, pero es bien sabido que las cosas creadas por la magia no desaparecerán hasta que la energía que las alimenta, en este caso, el poder mágico, desaparezca. ¿Ni siquiera entiendes eso?”

 

“¿Ah? ¿Eso es todo lo que tienes que decir?”

 

Es un hecho que hice todo lo posible para ayudarlo a pesar de que no había necesidad de hacerlo, pero mi padre parecía estar extremadamente enojado. Mi hermano y mi hermana menores se escondieron detrás de él para no quedar atrapados en medio de su ataque de ira.

 

“¿Ah? ¿Qué es esa actitud de agradecimiento hacia la persona que le salvó la vida a su hijo, padre? Gracias... Incluso un niño común diría eso. Mis ancestros deben estar llorando si ni siquiera puedes decir eso.”

 

“¡¡¡Cierra la boca! basura!!! ¡Incluso tu madre, esa mujer, siempre me dio órdenes con sus miradas condescendientes! ¡Debería haberte matado con ella ese día, tú que tienes la misma cara que ella!”

 

Mi padre fácilmente callo en mis provocaciones y, cuando sus emociones se hicieron cargo, me disparó una serie de bolas de fuego, uno de los niveles más altos de magia para principiantes.

 

Además de su título de duque, mi padre siempre ha vivido en un entorno en el que se excluye a cualquiera que le disguste o le conteste, por lo que no tolera las provocaciones. Es simplemente ridículo.

 

Ver esta escena me hizo decir...

 

“Es como un niño grande haciendo una rabieta.”

 

“Ah… Ah… maldito... ¿Por qué estás ileso?”

 

Como era de esperar del jefe de una familia ducal, el duque tenía una cantidad considerable de poder mágico para este mundo, pero no servía de nada si se consumía todo a la vez.

 

“Es parte de mi política educativa silenciar por completo a la escoria que no me escucha, especialmente cuando se trata de bromas, travesuras y similares que amenazan la vida. Quiero que sepan lo que están haciendo antes de que suceda porque no puedes retractarte después de que suceda. No importa si el motivo de la detención es el miedo al castigo. Creo que es cien veces mejor que si sucediera algo irreversible. Esté de acuerdo o no, así es como lo hago, padre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario