ouo

lunes, 12 de junio de 2023

Sociedad Secreta 72

 

Capítulo 72: ¡En serio, eres un inútil!

 

Decidí cazar bestias mágicas los fines de semana para aliviar mi ira.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Kaisar.

 

No ha cambiado mucho desde entonces. La gente a mi alrededor todavía me mira de la misma manera que antes.

 

Bueno, eso es un hecho.

 

Dado que no he tomado ninguna medida para mejorar mi reputación, tampoco hay forma de que mejore.

 

“Oye… hermano, ven con nosotros a practicar magia.”

 

“Sí, estaría muy agradecido si practicaras magia con nosotros.”

 

Mi hermano y mi hermana menor me pidieron que los acompañara en la práctica de magia de hoy.

 

Normalmente, ni siquiera me mirarían, pero hoy, no solo me miraron, incluso me llamaron.

 

Supuestamente sería una escena feliz de un hermano y una hermana menores pidiéndole a su hermano mayor que les enseñe magia, pero dudo que este sea el caso.

 

Es fácil entender que tal pensamiento nunca se les hubiera ocurrido a estos dos en primer lugar.

 

“¿Ah? De ninguna manera, no quiero. ¿Por qué tengo que cuidar de ustedes?”

 

“Guh, sigues hablando así...”

 

“Para un insecto basura…”

 

“¿Hm…? ¿Dijiste algo?”

 

“No.”

 

“Nada.”

 

¿Y por qué me estaban invitando a mí, su hermano mayor, a practicar magia? Supongo que solo quieren usarme como objetivo para practicar algo de magia ofensiva.

 

Tener un objetivo en movimiento es bueno para practicar.

 

Pero no todos pueden simplemente ir al bosque a cazar bestias mágicas, ya que no hay forma de escapar si se lastiman.

 

Escuché que mi hermano y mi hermana menores tienen un examen práctico de magia ofensiva la próxima semana.

 

Debe ser por eso que me eligieron como blanco para sus prácticas.

 

Su idea debe ser, mientras practican en un objetivo en movimiento, aliviar el estrés atacándome, una monstruosidad para ellos, y si lo hacen bien, incluso pueden hacerme desaparecer.

 

Para mi hermano y mi hermana, no hay más que beneficios. Pero para mí, solo hay deméritos. Y dado que no tengo la obligación de aceptar cada una de sus solicitudes, naturalmente me negué, solo para ver que los dos se estaban volviéndose amargos.

 

No creo que puedan vivir en el mundo aristocrático a este ritmo.

 

Me gustaría que trabajaran un poco más duro en sí mismos.

 

“¿Por qué rechazas sus solicitudes, Kaisar? No tienes talento para la magia o el manejo de la espada, y todo lo que puedes hacer es deshonrar a nuestra familia. ¿Crees que estás en condiciones de rechazar una solicitud de tu hermano y hermana?”

 

“Así es. Hermano, has sido una molestia para nuestra familia durante mucho tiempo, y esta es la única vez que puedes sernos útil. ¿De qué hay que quejarse cuando estamos siendo lo suficientemente generosos como para brindarle un lugar para que sea útil?”

 

“En serio, no hay mejor uso para ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario