ouo

miércoles, 21 de junio de 2023

Sociedad Secreta 78

 

Capítulo 78: Solo la boca no es un gran problema.

 

Entonces mi padre me miró alternativamente a mí y a su brazo en el suelo, como si no pudiera entender lo que había sucedido.

 

Papá probablemente ni siquiera podía comprender que le cortaron el brazo.

 

La espada tiene tal filo que incluso la persona cortada queda perpleja, como era de esperar de un arma SSS obtenida a través de una gacha de paga.

 

“Y Padre, así es como se hace un ataque por sorpresa.”

 

“¿Eh...?”

 

Lo ignoré, quien todavía no tenía una idea de la situación, y chasqueé los dedos.

 

Luego, Melissa, la ex sirvienta principal de la familia Kvist, apareció instantáneamente, moviéndose como un ninja, y lo apuñaló por la espalda con su cuchillo, que atravesó su pecho.

 

“Ha pasado mucho tiempo, mi antiguo empleador.”

 

“Tú eres… Entonces, fuiste tú. Tú eras la que detrás de escena le contaba a esta basura sobre nuestros movimientos.”

 

“¿No? No le dije nada. Fuiste demasiado estúpido para darte cuenta de que el Maestro sabía todo sobre tus planes desde el principio. Todo este tiempo estuviste bailando en la palma de su mano, ¿Sabes? No puedo hablar por los demás porque yo tampoco me di cuenta de eso.”

 

Al decir esto, Melissa sacó el cuchillo mientras empujaba la espalda de padre con la planta del pie, y padre se derrumbó con un sonido de golpe sordo como si hubiera derramado demasiada sangre.

 

“El hombre que se dice que es el halcón de guerra incluso entre la nobleza, Gurd Kvist, fue derrotado tan casualmente, como una muñeca... Como se esperaba de nuestro gran Maestro.”

 

“No, fue Melissa quien lo acabó.”

 

“Fufu… estás bromeando.”

 

Luego miré a mi alrededor y vi a todos mis esclavas reunidas.

 

Todas vestían los uniformes negros de la sociedad secreta que parecían uniformes militares con máscaras negras, y su extrañeza parecía destacarse.

 

Mi padre, a quien ellos… mis hermanos menores, respetaban como mago, fue derrotado fácilmente y se vieron rodeados por un grupo de personas que vestían lo que parecían uniformes militares de otro mundo que nunca antes habían visto.

 

Los rostros de mi hermano, mi hermana y su madre se contrajeron con miedo, y fue bastante satisfactorio por la habitual mirada abusiva que me dieron. Parecía que apenas podían respirar.

 

El hermano y la hermana menores incluso aparentemente se mojaron los pantalones.

 

Al ver esta escena, finalmente logré que estos idiotas entendieran desde el fondo de sus corazones cuál de nosotros era el superior.

 

“Melissa, restáuralo. Solo se necesita su boca. No necesitas curar su brazo porque ya no lo necesita.”

 

“Como desee, Maestro. Regocíjate, mi antiguo patrón. El gran Maestro te ha mostrado misericordia.”

 

No debería haber mucho problema si tuviera boca.

 

Ahora bien, lenta e intimidantemente me acerco a mi familia.

 

“¡No vengas aquí…! ¡Perdí! ¡Perdí! ¡Así que eso es suficiente!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario