ouo

jueves, 8 de junio de 2023

Hipnosis 18

 

Capítulo 18:

 

“No… no…”

 

“Tengo miedo… no me toques…”

 

“…”

 

Mantuve mis manos sobre sus pechos como de costumbre, pero incluso bajo hipnosis, no pude sentir la necesidad de molestarlas más cuando las vi derramando lágrimas.

 

Retiré mi mano por sus reacciones, que eran diferentes a las de Mari, Honma y Wagatsuma.

 

“De nuevo. ¿Otra vez, Dios?”

 

Dios, eres repugnante, maldigo en mi mente.

 

La forma en que Sasaki y Someya sollozan con solo lágrimas en sus rostros inexpresivos bajo hipnosis, es como si estuvieran más aterrorizadas del hombre en sí que de mí.

 

“¿Qué pasó?”

 

Para ser honesto, no quería tocarlas más.

 

Bueno, aquí estoy mirando sus juveniles cuerpos desnudos, pero tendrás que perdonarme tanto por ser un extraño.

 

Fue Sasaki quien respondió mi pregunta sobre lo que pasó.

 

“Hace dos años, casi nos atacan.”

 

“Oh…”

 

No sé si soy la persona adecuada para decir esto, pero acaba de surgir un tema difícil de conversación.

 

Los hombros de Somiya temblaron como si recordara esa vez, y Sasaki tomó su mano como si estuviera inconscientemente preocupada por eso.

 

La fuerza de su vínculo y el amor mutuo, incluso en un estado hipnótico, me hizo darme cuenta una vez más de las palabras de que ningún hombre puede quedar atrapado en medio de los lirios.

 

“Los otros muchachos eran cinco estudiantes universitarios, y nos abordaron y arrastraron por las calles. Gritamos fuerte, pero nadie nos ayudó, y todos hicieron como que no nos veían…”

 

“…”

 

“Nos llevaron directamente a una habitación cerrada y nos quitaron la ropa… y justo cuando pensábamos que estábamos acabados, un oficial de policía que había escuchado la conmoción afuera finalmente nos ayudó.”

 

El hecho de que casi fueron atacados significa que se salvaron antes de que sus cuerpos se ensuciaran.

 

Las chicas fueron rescatadas antes de que perdieran algo importante para ellas, pero… ¿Hace dos años, cuando recién comenzaban la escuela secundaria...?

 

“¿Entonces estás diciendo que estaban traumatizadas?”

 

“Sí. Normalmente no estoy tan traumatizada y puedo hablar con los hombres. Pero cuando me ordenan quitarme la ropa así y tocarme, no puedo evitar... recordar ese momento.”

 

“…”

 

Las palabras eran claras, incluso cuando su cuerpo temblaba.

 

Honestamente, tengo una tendencia a hacer lo que quiero sin preocuparme por el estado de estas chicas… pero a diferencia de Mari y las demás, cuando muestran claramente su voluntad de rechazarme así, me siento desinflado.

 

Estaba tan entusiasmado con mi espada hace unos minutos, pero ahora ya no sirve.

 

“¿Qué pasó con esos hombres?”

 

“No sé qué les pasó. Ni siquiera quiero saber... todos los hombres son basura.”

 

“Sí, todos lo somos. La gente como yo es realmente basura.”

 

Incluso ahora que he perdido la cabeza después de poner mis ojos en Sasaki y Someya, sigo pensando qué si ese es el caso, debería buscar el próximo estímulo.

 

“Si esto no se resolvió, tengo mucho por lo que disculparme, pero si ya se resolvió, no es mi lugar. Vístanse las dos.”

 

Las dos se vistieron para seguir mis órdenes.

 

Mientras tanto, una vez más estaba mirando alrededor de la habitación de Someya, jadeé y recogí algo.

 

Era un manga para chicos, lo cual es inusual que una chica lo compre, y es un manga muy popular y sexi.

 

“Eso es inusual. No puedo creer que las chicas compren este tipo de cosas... no, eso también es prejuicio. Solía ​​leerlo, pero ya no lo leo…”

 

Luego me senté allí por un rato, leyendo el manga.

 

Volví a mis sentidos y devolví mi mirada de mirar el manga a las chicas... y luego grité.

 

“Ah… ¿¡Ah!?"

 

¿Por qué grité, porque Someya me miraba de cerca?

 

“Oye, ¿Qué...?”

 

“Ese manga, ¿Tú también lo lees…?”

 

“Lo leí, quiero decir que solía leerlo, me gustaba mucho esta chica del segundo volumen, no la heroína de esta portada. Eso fue por el momento.”

 

“Oh, lo sé. Ella es muy linda Y también…”

 

Oh... en lugar de desaparecer algún tipo de inquietud, Someya comenzó a animarse más.

 

Luego escuché interminablemente a la ametralladora de Someya hablar sobre el manga y, en ocasiones, recurrí a Sasaki para que hiciera algo al respecto, pero, por supuesto, ella no me ayudó.

 

Esta aplicación de hipnosis funciona correctamente… ¿Verdad? Es cierto que son fieles a mis órdenes, pero Mari y las demás podían verme hablando de mí así… hm…

 

Los ojos o las expresiones de las chicas muestran que están hipnotizadas, pero... bueno, si no estuvieran en un estado hipnótico, me habrían denunciado a la policía por desencadenar el trauma de las chicas antes de que pudiéramos tener una conversación como esta.

 

“Oh… solo hay un diez por ciento de sobra...”

 

Cuidado, peligroso, si hubiera estado así unos minutos más, me habría metido en un lío.

 

Es una lástima que no pude poner mis manos sobre las dos hermosas chicas que tenía en mente, pero probé sus amplios senos, aunque solo un poco, así que lo tomaré como una bendición.

 

“Someya, traté de atacarte, ¿Recuerdas? ¿Y, sin embargo, eres lo suficientemente estúpida como para cerrar la distancia de esa manera solo porque estaba leyendo tu manga favorito?”

 

“Eso es…”

 

“Qué, dime si me equivoco con esta declaración.”

 

¿Eh? ¿Por qué estoy siendo tan mandón…?

 

Someya miró mis palabras y luego volvió rápidamente a Sasaki, como si entendiera.

 

“No es así…”

 

“¿Eh?”

 

“Es cierto que estaba asustada… pero pensé que no eras una mala persona. Tu sonrisa cuando hablaste del manga no era la sonrisa de una mala persona… así que…”

 

De acuerdo, aparentemente esta chica parece ser una verdadera idiota.

 

“Eres demasiado ingenua... Sasaki, si no sostienes las riendas con firmeza, serás atacada de nuevo.”

 

“Así es. Pero creo que podría entenderte un poco más de nuestra conversación. A la mitad, tu tono de voz se volvió más suave, como si te preocuparas por nosotras. Era como si estuvieras tratando de averiguar qué podrías hacer para ayudarnos... ¿Quizás ya has ayudado a alguien unas cuantas veces antes?”

 

“…”

 

Es ridículo y estúpido y no está sincronizado.

 

Luego salí deje la casa de Someya y salí corriendo.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Fu… Ah...”

 

Después de tomar una respiración profunda para regular mi respiración desordenada, se escapó un suspiro indescriptible.

 

Sentí simpatía por las circunstancias de Sasaki y Someya, y sentí pena por haber desencadenado su trauma de esa manera.

 

Sin embargo, a pesar de que tuve que soportar mi hora de almuerzo para hacer lo que quisiera con esas dos... eso es lo único de lo que me gustaría quejarme un poco.

 

“Masaki-kun.”

 

“¿¡Eh!?”

 

En ese momento, mis hombros temblaron cuando una voz de repente me llamó desde atrás.

 

Cuando me di la vuelta rápidamente detrás de mí, antes de que me diera cuenta, era Wagatsuma quien estaba detrás de mí, y ella me miraba con una mirada en blanco.

 

“¿Wagatsuma…? ¿Por qué estás aquí…?”

 

Era verano y el sol se estaba poniendo tarde, pero aún era tarde.

 

Pensé que era inusual que ella todavía estuviera aquí con su uniforme escolar en tales circunstancias. pero pensándolo bien, no era inusual, porque la casa de sus abuelos, donde ahora vive, está al final de la calle.

 

“¿Por qué estás aquí, Masaki-kun?”

 

“Estoy camino a casa. Han pasado muchas cosas.”

 

“Ya veo.”

 

Wagatsuma miró hacia abajo y se acercó a mí.

 

“Eh… ¿Qué pasa?”

 

“¿Quieres pasar un poco de tiempo juntos?”

 

“Sí... Seguro, ¿Por qué no?”

 

Decidí pasar el rato con ella antes de ir a mi casa.

 

Sabía que algo andaba mal con ella, pero mi cerebro no estaba claro, en parte por lo que había pasado con esas dos y en parte porque no me había desahogado hoy.

 

Mi conversación con Wagatsuma fue exclusivamente una charla ociosa, pero mirar sus pechos, que podía ver incluso a través de su ropa, aún me animó.

 

Vale… unos minutos. Frotémoslos por unos minutos y estemos satisfechos.

 

Me aseguré de que no hubiera nadie alrededor, y con eso, conduje a Wagatsuma hacia las sombras.

 

Luego activé instantáneamente la aplicación de hipnosis para ponerla en un estado hipnótico y froté sus amplios senos.

 

“¡Guau! ¡Sabía que esto era todo! Guau, Wagatsuma, esto realmente se siente increíble.”

 

“Me alegro, pero… ¿Estás satisfecho con eso, quieres hacer eso?”

 

“¡Ah… mierda, no… no puedo hacer eso! Vuelve mañana a la hora del almuerzo en un salón de clases vacío.”

 

“Bueno... Es una promesa.”

 

Bueno, no podía estar satisfecho con solo frotarlas, así que presioné mi cara contra ellas tan fuerte como pude y las pellizqué.

 

Ya estoy lleno de energía por la sensación de carne suave en mis mejillas. Haré todo lo posible por recordar este sentimiento antes de irme a la cama.

 

“No se lo daré a alguien que no pueda satisfacerme… siendo elegido…”

 

“¿Qué dijiste?”

 

“Nada, mañana... Es absolutamente una promesa.”

 

"Promesa... Oh vamos... Eres tan linda.”

 

Lo siento por esas dos, pero supongo que es importante que me olvide de ellas así.

 

Pero encontré a Wagatsuma en un muy buen momento.

 

Disfruté la sensación de ser abrazado por ella hasta el último minuto.

 

Oh, sí, compré un billete de lotería.

 

Por supuesto, ¡Todo resulto ser una decepción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario