ouo

martes, 13 de junio de 2023

Sociedad Secreta 74

 

Capítulo 74: Contrato Mágico.

 

“Sigue abriendo la boca todo el tiempo que puedas.”

 

“Te voy a golpear tanto que no podrás responder.”

 

“Niños, no los voy a detener, pase lo que pase, así que adelante y hagan lo que quieran.”

 

““¡Gracias Padre!””

 

Y así, escuchando esta conversación, nos dirigimos al campo al aire libre donde la familia Kvist nos esperaba para entrenar en magia.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Traté de recordar algún buen recuerdo de mí con esta escoria, pero, para mi sorpresa, no había ninguno.

 

Todo lo que puedo recordar es ser crucificado en una estaca por mi padre y ser el objetivo de la magia de mi hermano y mi hermana menores.

 

“¡Ay! ¡Madre!”

 

“¡Madre! ¡Vamos a practicar magia con esta basura!”

 

“Ah, ¿Así que viniste?”

 

“Sí, escuché que los niños iban a practicar magia aquí.”

 

Y parece que mi madrastra también está aquí.

 

Miré a mi alrededor, preguntándome por qué las estrellas estaban tan bien alineadas. Vi a un sirviente con uniforme de sirvienta con un rostro familiar que se movía ligeramente y levantaba los pulgares con un puñetazo en un ángulo que solo yo podía ver.

 

No sé dónde diablos aprendió eso... De mí, ¿Supongo…?

 

“¿Cuáles son las reglas? Hasta que uno de nosotros se dé por vencido, ¿Es eso correcto?”

 

De todos modos, te tenderé una trampa.

 

Sabiendo que son estas escorias, morderán sin darse cuenta de que se trata de una trampa.

 

“¿Ah? ¿Eres estúpido? Por supuesto, continuará una vez que ambas partes estén de acuerdo.”

 

“Así es. El juego terminará solo cuando ambos lados estén satisfechos. ¡Incluso si quieres renunciar, mientras no queramos, continuará!”

 

“Eres un hermano mayor, no seas tan patético como para renunciar temprano ante su hermano o hermana menores, ¿Oíste eso? Te castigaré después de que termine el entrenamiento si lo haces.”

 

“¡Bueno, actúa como un hijo mío y conviértete en un juguete para mis hermosos hijos!”

 

“Entiendo. Entonces, si un lado está satisfecho y el otro no, el juego continuará a menos que ambos lados estén de acuerdo en que el juego no terminará, ¿Es correcto?”

 

Ah… estoy tan contento de que estos tipos sean idiotas.

 

Ahora puedo hacerlo hasta que esté satisfecho.

 

“¡Te lo dije!”

 

“¡Deja de repetir lo mismo una y otra vez!”

 

“Eres un verdadero pedazo de basura cabeza dura, ¿Sabes?”

 

“Fuh… niños, apúrense, mejor vayan y aplasten a esa sucia criatura.”

 

Con la música de fondo de la presencia de mi familia declarando eso, lancé un cierto contrato mágico.

 

“De hecho, ahora que tengo tu palabra, haré un contrato contigo por medio de Contrato Mágico. Si un lado rompe las condiciones, se convertirá en esclavo del otro. Si no quieres convertirte en esclavo, nunca debes romper las reglas que acabas de aceptar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario