ouo

martes, 13 de junio de 2023

Sociedad Secreta 73

 

Capítulo 73: Un mal hábito por ser japonés.

 

Pensé que simplemente dejaría pasar las tonterías de los hermanos menores, pero antes de darme cuenta, mi padre apareció en los alrededores y me dijo que fuera el objetivo de su práctica.

 

Como resultado, mi hermano y mi hermana menores comenzaron a aprovechar la situación como un zorro aprovechándose de la reputación del tigre.

 

Tengo ganas de aplastarlos aquí y ahora.

 

Realmente pensé en hacer algo así, pero no tenía las agallas para matar a nadie, y sería demasiado problema tomar las riendas de la familia después de haber golpeado a mi padre hasta convertirlo en pulpa. La familia Kvist tiene muchos enemigos, y si mi padre, mi hermano y mi hermana se unieran a ellos, nunca sabría cuándo alguien intentaría matarme.

 

Solo quiero vivir en paz todos los días. No quiero ser rico, y no quiero vivir con miedo de ser asesinado todos los días.

 

Sí, quiero vivir en paz.

 

No quiero vivir en el mismo tipo de desorden en el que vivo ahora.

 

“Supongo que tengo un mal hábito por ser japonés.”

 

Me reí cuando dije esto.

 

Tiene sus ventajas cuando evita problemas, y a veces se le llama virtud. Sin embargo, solo funciona si no ocurre ningún daño y las cosas se resuelven de manera amistosa.

 

Pero ciertamente hay algunos inconvenientes, como dejar ir algunas cosas que puedes obtener con poco sacrificio personal.

 

Efectivamente, cada ser humano tiene una forma diferente de pensar.

 

Pero los japoneses tienden a contenerse demasiado hasta el límite y eventualmente colapsan o pierden los estribos.

 

Por cierto, yo soy el último.

 

Si me joden, lucharé incluso si eso significa apuñalar a alguien más por la espalda. Si me acosaran, reuniría pruebas y correría al inspector industrial antes de renunciar.

 

Ese es el tipo de hombre que era, y sigo siendo.

 

No quiero ser el sucesor de la familia ni nada por el estilo.

 

Estoy bien si esta escoria de todos modos deja de venir a mí cada vez.

 

Le entregaré las riendas y todos los demás asuntos problemáticos a mi hermano menor de todos modos.

 

“Practicar magia, eso está bien, pero voy a tener que contraatacar, ¿De acuerdo? No quiero salir lastimado, y no quiero simplemente actuar como un saco de arena.”

 

Cuando dije esto, mi padre, hermano y hermana se miraron por un momento y luego comenzaron a reírse desde la boca del estómago.

 

“No estoy seguro de a qué te refieres, Kaisar, pero ni siquiera puedes manejar la magia de nivel principiante.”

 

“Eso todavía está bien, ¿Verdad? Es aburrido para mí si la basura simplemente corre y es golpeada hasta convertirla en pulpa por molestar.”

 

“Soy bueno también. ¡Prefiero pisotear la basura que se resiste y hacer que se sienta impotente y miserable de nuevo, hasta el punto de que nunca más podrá hablar así!”

 

“Entonces practiquemos magia con la condición de que pueda contraatacar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario