ouo

martes, 6 de junio de 2023

Hipnosis 16

 

Capítulo 16:

 

“Parece que hoy ha muerto otro valiente…”

 

“Eso es triste… amén.”

 

“Nadie murió.”

 

Le dije a Akira y Shogo durante el almuerzo.

 

La obra de confesión a Honma, que ahora se puede decir que es un evento regular, parece haber tenido lugar hoy también, sin que nadie lo haya logrado.

 

Además, era un chico de nuestra clase, por lo que ahora estaba rodeado de sus amigos y consolándolo.

 

“Maldita sea… tuvimos una pequeña charla el otro día y pensé que podía ir… Pensé que tenía la oportunidad de… ¡Oh…!”

 

“Más bien, quiero decir, no creo que debas haberte confesado sobre esa premisa...”

 

“Quiero decir, incluso un chico tan guapo como tú está siendo rechazado, ¿De verdad?”

 

“"Ella es un poco descarada, en estos días.”

 

“Oye…”

 

Vaya, esto podría ser un poco perturbador.

 

Bueno, es cierto que es una chica demasiado popular, por lo que no es que haya mucho en juego, pero probablemente sea inevitable que la consideren engreída.

 

“Mira, no hablas mal de las jóvenes por ese tipo de cosas. Es natural no salir con ellos si no te gustan solo porque te confesaron, y no hay nada de malo en la negativa de Honma-san, ¿Verdad?”

 

“Mari… tienes razón. Eso es seguro.”

 

Pensé que las chicas estaban desordenadas, pero Aisaka las amonestó con palabras como esa.

 

Debido a que Aisaka pertenece a un grupo que podría decirse que es el centro de la clase, las otras chicas no van en contra de sus palabras y es menos probable que discutan con ella.

 

No son estúpidos y entienden que intimidar a los estudiantes de tercer año por ser descarados solo tendrá un efecto negativo en ellos.

 

“Homma es definitivamente la chica más guapa en segundo año, ¿No es así?”

 

“Esa tipa Honma te habla mucho en estos días, ¿No es así?”

 

“…”

 

No dije Molesto.

 

Ha pasado un tiempo desde que Honma me encontró y comenzó a hablarme, y no me siento incómodo por eso, aunque recibo algunas miradas desagradables por ello.

 

“Fufufu…”

 

Porque soy el único que conoce su secreto, y soy el único que puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su mente en este momento, y me siento superior.

 

¿Envidias cuando me habla? ¿Envidias cuando me sonríe? ¡No seas ridículo, ya he entrado en un territorio mucho más allá de eso!

 

“En serio, has estado actuando raro últimamente. ¿Utilizaste algún tipo de magia?”

 

“¡Por supuesto que no!”

 

“No, debe haberlo. Has sido impopular hasta ahora, y ahora, de repente, las chicas se te acercan, ¡Debe haber un secreto!”

 

Mis viejos amigos están justo sobre el dinero.

 

Sin embargo, sigue siendo cierto que las aplicaciones de hipnosis solo existen en dos dimensiones, y si les dijera que en realidad es gracias a una aplicación de hipnosis, se inclinarían por comprarla y no me creerían.

 

“En realidad estoy manipulando a estas chicas, ¿Sabes?”

 

“¡En serio, cuéntamelo!”

 

“¡Si pudieras hacer eso, estarías apurado todos los días!”

 

Mira, no parecían creerme en absoluto. Simplemente siguieron mi historia.

 

“¿De qué estás hablando?”

 

“¿Que Kai manipula a las mujeres...?”

 

“Dije que te envidio… ¿Oh?”

 

¿Con quién están hablando?

 

Quiero decir, creí escuchar una voz detrás de mí que he estado escuchando mucho últimamente… riendo, como una lata rota, me di la vuelta.

 

“Yaho, vine aquí porque estabas hablando de algo divertido...”

 

“Aisaka… ¿Eh?”

 

“No, no Aisaka, ¿Recuerdas? Llámame Ma… ri…”

 

“Mari…”

 

“Sí.”

 

Gracias por tu linda sonrisa.

 

Desde ese día en que la protegí de Hondo, el número de días que Aisaka me llama ha aumentado, y finalmente incluso me llama por mi nombre.

 

Cuando lo llamo así, Aisaka me sonríe, y los chicos brillantes me miran con furia detrás de mí, sin mencionar a Akira y Shogo... pero también es cierto que estos celos son un sentimiento placentero y es el mejor sentimiento que he tenido.

 

“¿Entonces Kai-kun está manipulando a las chicas?”

 

“Oh, ah…”

 

“Parece eso…”

 

Qué, lo escuchaste todo.

 

Aisaka, la primera de las chicas en ser manipulada… Mari lo pensó un poco y luego dijo algo como esto con una risa.

 

“Eres tan travieso, Kai-kun. ¿Manipulas chicas y frotas sus pechos…?”

 

“Oye… detente. Shu…”

 

Cada vez que una chica me dice eso, me rompe el corazón.

 

Ahora que me he hecho amigo de Mari de esta manera a través de ese incidente... A menudo me pregunto cómo reaccionaría si le confesara lo que hago usando una aplicación de hipnosis.

 

Por supuesto, Honma y Wagatsuma son lo mismo... pero no puedo parar, porque la aplicación de hipnosis tiene mucho encanto.

 

Pero últimamente ya no me siento avergonzado… o algo así. Supongo que me estoy acostumbrando.

 

Al principio, solo tocar su cuerpo hacía que mi corazón latiera mucho, pero ahora es como si tocar se hubiera convertido en parte de mi vida cotidiana y puedo mantener la calma.

 

Parecía que finalmente me estaba acercando más y más a las escorias hipnóticas que aparecen en el Manga.

 

Y así pasa el tiempo, y después de la escuela, la parte divertida, hoy también voy a probar lo real.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Fufufu… esa es una vista encantadora, Homma.”

 

“Maestro… ¿Has estado así durante mucho tiempo?”

 

Honma, que está completamente en el personaje, o más bien parte de la obra, está atada frente a mí y tiene un juguete en la boca.

 

No hay sombra de la digna Honma, conocida como la Reina del Hielo y muchas otras cosas. Y por estar en estado hipnótico, es una masoquista libre que obedece a mi voluntad.

 

“¿Qué debo hacer…? Oye, Honma… ¿Qué quieres que haga?”

 

“Enciéndelo...”

 

“¿Encender…?”

 

“Enciéndelo tan fuerte como puedas…”

 

Honma era tímida y suplicante, yo asentí y cumplí con su pedido.

 

Y después me sirvieron ligeramente. Sostuve el cuerpo de Honma en mis brazos.

 

Después de todo, después de todo lo dicho y hecho, cuando mi cabeza está despejada, abrazar el cuerpo de una chica hermosa de esta manera realmente cura mi corazón.

 

“A veces… estoy interesado en lo que sucederá si libero la hipnosis en un momento como este…”

 

“¿Hipnosis?”

 

“Ups, nada. Estoy hablando del hecho de que fuiste muy traviesa hoy, en serio, hay demasiada distancia entre tú conmigo y el mundo exterior.”

 

“Es porque mi senpai me intimidó.”

 

“¿No te gusta?”

 

“No me disgusta... pero hay un problema.”

 

Sentí que mi conciencia cambió repentinamente a esa palabra, Tengo un problema.

 

Últimamente, me he estado poniendo cada vez más a la defensiva cuando salen declaraciones como esta de alguien a quien le gusta hacer cosas como esta, e inmediatamente comencé a preguntar si algo andaba mal.

 

“No me estarás diciendo que tienes un acosador otra vez, ¿Verdad?”

 

Me preocupaba que hubiera otro acosador por ahí, u otro problema... pero mis temores eran completamente infundados.

 

“Ya no estoy satisfecha por mi cuenta. Si no dejo que mi senpai se burle de mí, no podré…”

 

“¿Eh…?”

 

¿Es esto algo por lo que debería estar feliz?

 

Bueno, en cierto modo se siente bien, como si me dijeran que ella no es buena sin mí, y aproveché la oportunidad para acariciar la cabeza de Homma.

 

“Ella es diferente de sus compañeros de clase, tal vez porque es una estudiante de tercer año, es linda.”

 

También siento una sensación de belleza en Homma, que siento porque es una junior.

 

La sexualidad que rompe esa ilusión de belleza es, desde mi punto de vista, una palabra que es totalmente buena para el erotismo, y también me voy a divertir mucho con esta chica en el futuro.

 

“No puedo... seguir separado de mi senpai.”

 

“Está bien, te intimidaré una vez más.”

 

Luego volvimos a divertirnos y salí de la casa de Honma.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Gracias a la aplicación de hipnosis, he tenido una serie de días realmente satisfactorios y tengo miedo de que algún día me sacuda, pero no tiene sentido preocuparse demasiado por eso.

 

“Tsk… la batería del móvil es realmente basura.”

 

Empecé a llevar conmigo una batería portátil, teniendo en cuenta que puedo cargarla fuera, pero no sirve para nada.

 

Pensé que era solo un mal funcionamiento del teléfono, pero no lo es, y aparentemente hay un fenómeno de fantasía que, si inicio la aplicación de hipnosis incluso una vez ese día, deja de cargarse.

 

“Es como si ya estuviera ejecutando esta aplicación todos los días... Estoy en problemas, hombre.”

 

Bueno, este es solo otro precio a pagar. Me reí.

 

Pero a pesar de que estoy haciendo lo que me plazca con las tres hermosas chicas de esta manera, ya es hora de que obtenga un nuevo estímulo, y decidí apuntar a un extraño esta vez, solo para probar mis papilas gustativas.

 

“Soy lo peor, en serio. Pero… Fufufu… estoy deseando que llegue esto.”

 

Con una risita salí a la ciudad y encontré.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Hyu… agradable.”

 

Encontré a dos chicas, y con uniformes que he visto antes, y estoy bastante seguro de que son de una escuela secundaria para niñas muy establecida.

 

“¿No se dijo también que era una escuela genuina de señoritas... no es aún mejor?”

 

Las dos chicas son tan hermosas como Aisaka y las demás y probablemente sean compañeras de clase, y es muy divertido verlas cogidas de la mano mientras caminan, como si fueran las mejores amigas de la otra.

 

“¿Debería intentar ir con las dos al mismo tiempo?”

 

Discúlpenme, ustedes dos, la próxima vez me saldré con la mía con ustedes juntas.

 

Pero, ya sabes, no es como si ambas albergaran algo, ¿Verdad? No, no, no, no hay forma de que incluso las estudiantes de otras escuelas secundarias femeninas tengan minas terrestres, y si obtengo otro boleto de lotería que no da en el blanco, ya gastaré todo mi dinero en un boleto de lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario