ouo

miércoles, 21 de junio de 2023

Sociedad Secreta 83

cerrando este arco con estos 7 capítulos, quede pendiente con la semana pasada...

 

Capítulo 83: La ironía de todo.

 

Sentí pena por mi padre, que acababa de separarse de su familia, así que los reuní en un solo lugar y los puse a todos sentados de rodillas para terminar el contrato de una vez. De esta manera, se convertiría en mi esclavo, al igual que sus hijos y esposa.

 

Por cierto, mi hermano menor y mi padre se ofrecieron como voluntarios para ser mis esclavos una vez que los golpeé unas cuantas veces más, y como me suplicaban, no podía dejar de convertirlos en esclavos porque todavía soy un hermano mayor amable que ama a su familia.

 

Sin embargo, siento que todavía me miran con miradas llenas de ira, pero debe ser mi imaginación.

 

“Ahora te daré a ti, que voluntariamente te ofreciste para convertirte en mi esclavo, una tarea. Bueno, es una tarea fácil. Todo lo que tienes que hacer es decir la verdad.”

 

Hablé lo más bajo que pude, pero todos mis esclavos recién adquiridos eran tan hostiles que ni siquiera intentaban ocultarlo, lo cual era un problema.

 

“¿Tú? ¿Qué quieres, perra? Cuando la gente se entere de que esclavizaste a tu propio padre, te mirarán con desdén. Eso debería servirte bien.”

 

“¿Qué quieres…? ¿Dímelo…? Como dije antes, quiero que digas la verdad. Eso es todo.”

 

“¿Cuál es la verdad, estúpido?”

 

Solo le di permiso para hablar al padre, que parece ser el menos quisquilloso, pero él continuó discutiendo contra mí, el maestro, de manera autoritaria. Parece que todavía no entiende lo que quiero.

 

¿Por qué tengo que sufrir por la falta de comprensión de mi esclavo?

 

Sin embargo, no quiero decirlo en voz alta porque no me ayudará a seguir adelante, así que me muerdo la lengua.

 

“Es la verdad. Todo lo que tiene que hacer es ir al lugar correcto y decir la verdad con la evidencia que ustedes, la familia Kvist, han guardado y ocultado cuidadosamente.”

 

Agarré a mi padre por su cabello recientemente calvo y lo levanté hasta el nivel de mis ojos, mirándolo de cerca mientras decía esto…

 

“Todo lo que tienes que hacer es contar la prueba del asesinato de mi madre, el motivo del crimen, el método y todo lo demás de manera completa y honesta durante una audiencia con el Emperador junto con tu esposa, quien te acompañará.”

 

Y luego sonreí tanto como pude mientras mi padre y mi madrastra palidecían. En lugar de tratar de morderme la mano como perros otra vez, simplemente fruncieron la boca como peces de colores, sudando con aceite y sudor.

 

“Eso ya se probó que fue un accidente… ¿No? No hay nada que decir al respecto ahora. ¿Sabes eso…? Piénsalo de nuevo…”

 

“¿Ah? Padre lo fingió, ¿No? Al menos deberías limpiarte el trasero. Luego, te ordeno usando mi autoridad como tu maestro para decirle al Emperador y a otros nobles toda la verdad durante una audiencia. La próxima reunión es en tres días, ¿Verdad? Qué amable de mi parte esperar hasta el día de la reunión para la venganza que he estado esperando hasta ahora.”

 

Di órdenes a mi padre y a mi madrastra por primera vez desde que se volvieron esclavos.

 

Madre, finalmente obtuve mi venganza.

 

Pero todavía no podía matarlo.

 

Tenía tantas ganas de matarlo, pero cuando obtuve el poder de vengarme junto con los recuerdos de mi vida anterior, me di cuenta de que no podía matarlo debido a los valores de mi vida anterior que habían fluido conmigo...

 

Gracias a eso, obtuve una venganza que fue más emocionante que matar.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Tres días después, habiéndoles contado todo el mal que habían hecho, probablemente serían ejecutados.

 

Pude proteger esta casa llena de recuerdos de mi madre.

 

Sonreí para mis adentros al pensar en esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario