ouo

miércoles, 7 de junio de 2023

Hipnosis 17

 

Capítulo 17:

 

Fue el día después de que apunté a dos hermosas chicas de una escuela secundaria de niñas cuyos nombres ni siquiera sabía.

 

Me rendí porque era demasiado tarde para actuar, pero la próxima vez que las vea, definitivamente disfrutaré de sus cuerpos.

 

“Bueno… no sé si nos veremos o no…”

 

Ese era el problema.

 

Ayer las vi por casualidad en la ciudad, lo cual fue una suerte, pero no sé sus nombres y, naturalmente, no sé dónde viven, así que no hay manera de buscarlas.

 

Lo único que sé es qué son chicas de secundaria, y aunque las he apuntado, la pregunta es si puedo conocerlas o no.

 

“¿Tal vez gracias a mi contacto con Mari y las demás, me he interesado más en el cuerpo femenino? No, no hay forma de que eso suceda.”

 

Tal vez sea porque estoy satisfecho con mi situación actual que quiero nuevos estímulos, pero no tanto.

 

Bueno, aun así, mi interior tenía la vista puesta en esas dos, así que no hay duda de que todavía estoy buscando estimulación, ¡Así que definitivamente lo haré!

 

“Oye Kai, ¿Quieres ir al baño?”

 

“No, estoy bien. Voy a comprar un poco de jugo de la máquina expendedora.”

 

Le dije eso a Akira y me levanté.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

El destino es la máquina expendedora del primer piso, y como es la hora del almuerzo, puedes ver un buen número de personas, pero no tantas como para tener que esperar en la fila.

 

“¿Qué vas a hacer después de la escuela hoy?”

 

“Vayamos a algún sitio.”

 

“Creo que voy a estudiar.”

 

“Vamos a un restaurante familiar.”

 

“Sí... es un poco caro allí.”

 

Siento que, dado que ya están en su tercer año de secundaria, deberían estar pensando en su futuro en lugar de solo jugar. pero bueno, eso depende de cada uno, así que realmente no pienso nada al respecto.

 

“Estoy de humor naranja hoy.”

 

Mientras saciaba mi sed después de comprar un jugo de naranja, Wagatsuma se acercó a mí justo cuando estaba comprando una bebida.

 

Su caminar digno también llama la atención, y ahora que su belleza oculta ha sido revelada, ya nadie la llama una chica sobria.

 

“Ah...”

 

En medio de todo esto, Wagatsuma me encuentra y se me acerca, su rostro inexpresivo es reemplazado por una sonrisa.

 

“Wagatsuma-san, después de la escuela, si quieres, puedes venir con nosotros…”

 

“No me interesa. Lo lamento.”

 

Oh... esta respuesta salada es genial.

 

No me interesa. Lo lamento.

 

“Encantada de encontrarte, Masaki-kun.”

 

“Estamos en la misma clase una al lado de la otra, así que podemos encontrarnos en cualquier momento.”

 

“Eso es cierto, pero es bueno vernos por casualidad así.”

 

“En efecto.”

 

¡Es como el destino! Sentí que era un poco extraño decirlo con tanta confianza, así que de alguna manera logré contenerme.

 

Pensé que Wagatsuma también iba a comprar jugo, pero ella no se movió mientras miraba el jugo de naranja que yo sostenía.

 

“¿Qué ocurre…?”

 

“Se ve delicioso.”

 

“Es delicioso.”

 

“…”

 

“¿Quieres un poco?”

 

“Sí.”

 

Quería decir: ¿No quieres comprarlo tú misma? pero ella me miraba demasiado, así que se lo entregué dócilmente.

 

En el momento en que se lo di, pensé que era un beso indirecto, pero a ella no pareció importarle y se lo tragó.

 

“¿…?”

 

“Hm… uh…”

 

Incliné mi cabeza hacia ella mientras no solo bebía, sino que también mantenía la lata pegada a su boca y se reía, pero pronto confirmó que estaba vacía, oh… la tiró a la basura.

 

Le dije que no se preocupara por eso, aunque ella me dijo que se lo bebió todo sin pensarlo dos veces.

 

“¿Qué tal estás Estos días?”

 

“Creo que realmente he cambiado. Tengo más amigos y Masaki-kun y Aisaka-san se preocupan por mí, así que estoy feliz todos los días.”

 

“Bueno, es bueno escuchar eso.”

 

Me siento como un guardián, pidiendo actualizaciones como esta de vez en cuando.

 

No pretendo decir que la ayudé, pero… aun así, estaba muy feliz de estar en un ambiente donde ella podía decirme que era feliz.

 

Pero cuando Wagatsuma está cerca de mí de esta manera, me pongo tan caliente...

 

No exagero cuando digo que tiene los pechos más grandes de la clase… o incluso de toda la escuela, pero cuando los tengo delante de mí, me pongo muy caliente.

 

No quiero usar la aplicación pensando en después de la escuela, pero… aun así, hay una tentación irresistible que parece alejar a una mente tan restringida.

 

“...”

 

Pensé que sería malo mirar los senos de una chica que no estaba en estado hipnótico, así que desvié la mirada, pero Wagatsuma me tomó la mano.

 

“Ven aquí.”

 

“¿Qué? Oh, ah…”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Wagatsuma me llevó a un lugar aislado en las sombras, todavía sosteniendo mi mano.

 

En un lugar apenas audible por encima de las conversaciones de los estudiantes, Wagatsuma se apoyó contra la pared para enfatizar su indefensión y abrió la boca.

 

“A cambio del jugo, puedes hacerme lo que quieras.”

 

“¡Cualquier cosa!”

 

“Cualquier cosa...”

 

Cuando dijo que podía hacer cualquier cosa, que quería, mi atención se dirigió inmediatamente a sus pechos.

 

Recientemente aprendí que, aparentemente, me gustan más los senos cuando se trata de partes del cuerpo femenino.

 

Bueno, no creo que sea algo nuevo, pero siempre me ha fascinado ese bulto de ensueño.

 

“¡No… no… ¿¡Eso está bien…!?”

 

Al igual que con Mari, dudo cuando la otra persona tiene una conciencia clara.

 

O más bien, quiero decir en voz alta que ni Mari ni Wagatsuma deberían dejar que un hombre les toque los senos tan fácilmente, ¡Aunque no hay ni una pizca de poder persuasivo en lo que digo!

 

“Hm... entonces lo haré así.”

 

“¿Eh…?”

 

Wagatsuma tomó mi mano y la presionó directamente contra su propio pecho.

 

La suave sensación de mis dedos hundiéndose en los suyos y las mejillas ligeramente sonrojadas de Wagatsuma me fascinaron por un tiempo.

 

Incapaz de decir una palabra, después de que pasó un tiempo saqué mis dedos.

 

“Lo sabía... es tan... tan relajante... je... Fufu... Fufufu...”

 

“¿Wagatsuma-san…?”

 

Aunque tenía miedo de Wagatsuma, quien susurró en voz baja. Wagatsuma, que estaba de un humor extrañamente bueno, y yo pronto nos separamos.

 

“Hm…”

 

Pienso en las chicas que conocí a través de la aplicación de hipnosis, incluso si no están en un estado hipnótico, parecen tener un gran agrado por mí, o tengo la impresión de que ciertamente lo hacen.

 

La explicación de la aplicación es que no puedes imponerles sentimientos, así que no puedo ordenarles que me quieran o que me miren favorablemente ni nada por el estilo.

 

Bueno, podría ser capaz de hacer eso mientras estoy bajo hipnosis, pero una vez que se rompe la hipnosis, todo vuelve a la normalidad, por lo que al final nada cambia.

 

Aunque no es un mal presentimiento. Nos vamos a conocer mejor, y vamos a llegar al punto en que no tengamos que recurrir a la hipnosis… ¡Eso es genial!”

 

De ahí en adelante, hasta el final de la jornada escolar, fantaseaba solo y enfermizamente.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Bueno, entonces llegó el tan esperado horario extraescolar.

 

Inmediatamente salí de la escuela y me fui a la ciudad, al lugar donde ayer vi a las niñas.

 

“Pero no hay pistas en absoluto… hyu…

 

Ni idea en absoluto, pero Dios me ha bendecido misericordiosamente, al parecer.

 

Es más temprano que ayer, pero las he vuelto a encontrar… dos hermosas chicas caminando, cogidas de la mano y comiendo helado juntas.

 

“Fufufu… eso es bueno.”

 

Sabía que esas dos eran hermosas y valía la pena jugar con ellas.

 

Lentamente me acerqué a ellas por detrás.

 

“Ustedes dos señoritas allí.”

 

“¿Qué?”

 

“¿Qué…?”

 

En el momento en que los llamé, ambas movieron los hombros extrañamente, pero realmente no me importó.

 

Tan pronto como activé la aplicación de hipnosis, dejaron de decir cosas y se convirtieron en marionetas que solo me miraban.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Las llevé a un lugar donde no se podía ver a nadie y les pregunté sus nombres.

 

“Sasaki Aika.”

 

“Someya Fiana.”

 

La que tenía un cabello castaño largo y hermoso y una cara afilada se llamaba Sasaki, mientras que la que tenía el cabello plateado semi largo y una cara más suave se llamaba Someya.

 

“¿Someya es mitad japonesa?”

 

“Sí.”

 

Aparentemente ella es una chica de raza mixta. No pedí más detalles ya que no estoy particularmente interesado en saber qué mitad es ella.

 

Ambas no solo tenían buena apariencia, sino que también tenían grandes figuras.

 

“De alguna manera, todas las chicas a las que me dirijo de esta manera tienen grandes cuerpos, ¿No?”

 

Tal vez eso es lo que estoy buscando inconscientemente... bueno, dejé eso de lado y decidí ir a su casa, ya que era la primera vez que conocía a una chica media de mi edad.

 

Menos mal que sus padres van a llegar tarde a casa, así que puedo disfrutar durante una hora si voy a su casa ahora.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Este es el lugar.”

 

“Oh...”

 

Llegamos a una casa con un portón bastante espléndido, que me pareció la típica casa de una señorita.

 

A juzgar por esto, Sasaki probablemente también sea rica, pero en cuanto a ella, la veré otro día.

 

“La batería está totalmente cargada. Bien.”

 

Con las baterías completamente cargadas y la libido completamente cargada, estoy listo para comenzar.

 

Someya parece estar interesada en la subcultura japonesa, y en su habitación había carteles con personajes de anime y disfraces de cosplay colgados en las paredes.

 

“Eres una otaku…”

 

Tampoco puedo hablar por los demás, pero nunca había visto a una chica que fuera tan otaku.

 

Cuando llegué a la habitación, mi primera orden fue, por supuesto, quitarle la ropa.

 

“Sí.”

 

“Sí.”

 

Ambas hicieron lo que les ordené y se quitaron la ropa, dejando al descubierto sus increíbles cuerpos desnudos.

 

Sasaki, con su piel color trigo ligeramente bronceada, era buena, pero Someya, con su piel blanca pura, también era la mejor… y sobre todo, sus voluptuosas figuras también eran maravillosas.

 

“Quiero decir, ustedes dos han estado tan cerca la una de la otra desde hace un tiempo. ¿Están saliendo por casualidad?”

 

Esa era una pregunta traviesa de una manera ligera.

 

Tenía la esperanza de que pudieran ser las jóvenes de una escuela secundaria para niñas.

 

Ellas asintieron en respuesta a mi pregunta.

 

“Estamos saliendo.”

 

“Estamos saliendo.”

 

“Ah, sí...”

 

Dejé de pensar por un momento.

 

Estaba sorprendido y tremendamente emocionado por las verdaderas chicas yuri que no esperaba.

 

“Los hombres que quedan atrapados en el lirio deben morir, pero yo soy un aliado, ¡Por supuesto que lo soy!”

 

Me estoy volviendo demasiado enérgico para imaginar estar atrapado entre dos hermosas mujeres que salen de ahora en adelante.

 

En lo que respecta al cuerpo, no parece haber lesiones externas, así que no tengo que preocuparme por las minas terrestres, y puedo interponerme entre estos dos lirios sin tener que preocuparme por nada.

 

“Les daré a probar un hombre, a las dos.”

 

Con las dos paradas una al lado de la otra, debo probarlas al mismo tiempo.

 

Me acerqué a ellas y puse mi mano en cada una de sus amplios senos... y me quedé desconcertado.

 

“¿Oye…? ¿Qué ocurre?”

 

“Oh... no…”

 

“¡Miedo... tengo miedo...!”

 

Se supone que las dos están bajo hipnosis, por lo que de ninguna manera intentan huir de mí.

 

Pero… en el momento en que toqué sus cuerpos, comenzaron a derramar grandes lágrimas, como si estuvieran rechazando al hombre.

 

Su conciencia debería estar bajo mi control y, sin embargo, me mostraron una especie de miedo que ni siquiera ese estado hipnótico pudo suprimir.

 

“Podría ser… ¿Del tipo en el que tienes que comprar un boleto de lotería?”

 

Era natural que soltara eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario