ouo

viernes, 9 de junio de 2023

Hipnosis 19

quería sacar mas pero el sitio del grupo en ingles, esta inestable...

 

Capítulo 19:

 

“Oye, comida…”

 

“Abajo… hijo de puta.”

 

Era una prisión en alguna parte.

 

En una habitación privada donde solo había un hombre, un hombre que estaba mirando la comida que habían colocado allí en silencio y dando una actitud poco amistosa… bueno, estando en prisión, no es raro que la gente tenga una actitud tan mala… los guardias simplemente dieron la espalda y se alejaron.

 

“¿¡Por qué…!? ¿¡Por qué estoy en esta situación…!?”

 

El hombre murmuró mientras mordía un simple trozo de pan.

 

“Hipnosis... ¡Esa aplicación no es perfecta!”

 

La hipnosis y las aplicaciones, que salieron de la boca del hombre, fueron palabras realmente oportunas.

 

La razón por la que estaba en esta prisión en primer lugar era simple: lo habían atrapado por el delito de agresión sexual contra varias mujeres.

 

Pensó que nunca lo atraparían. No importa qué crímenes cometió, nunca lo descubrirían... y ahora ha sido arrestado como resultado de haber sido traicionado por la mujer que pensó que nunca volvería a sus sentidos.

 

“Estuvo bien hasta la mitad... ¿Por qué esas tipas recuperaron sus recuerdos?”

 

La aplicación de hipnosis, que había estado en el teléfono del hombre durante algún tiempo, y usando su poder, el hombre siguió adelante con sus deseos de todos modos.

 

Si hablaba con una mujer de frente, lo miraban con desaprobación, pero una vez que las hipnotizó, estaban a su merced, y se le permitió hacer lo que quisiera... y siguió haciéndolo.

 

“Para siempre… ¡Deberían haber estado bajo hipnosis!”

 

Se suponía que se habían convertido en marionetas que solo seguían sus órdenes y, sin embargo, al final la hipnosis no funcionó en absoluto, y el hombre fue denunciado por las múltiples mujeres que habían recuperado su libertad.

 

En el momento en que fue atrapado por la policía, todas las miradas dirigidas al hombre eran tan horribles, una mezcla de tremendo odio y repugnancia, que el hombre les tenía miedo, aunque fuera un poco.

 

“¡Mierda... mierda...!”

 

Aplicaciones de hipnosis, que la policía nunca consiguió.

 

Debido a que no quedó nada en su teléfono que pudiera conducir a evidencia, el factor decisivo fue que en su lugar había fotos de muchas mujeres desnudas y con disfraces que se veían raras.

 

Bueno, si varias mujeres lo denunciaron todo a la vez, eso solo fue suficiente para convertirlo en una acción policial, y el hombre fue capturado de inmediato.

 

“Jeje… jejeje…”

 

Sin embargo, siempre podía recordar los cuerpos de las mujeres que tenía en sus manos, sin importar cuántas veces tuviera que hacerlo.

 

Apuntaba a adultas de la misma edad, todas ellas con novios o maridos de diversa índole, y simplemente violaba sus cuerpos a su antojo.

 

Sonríe enfermizamente cuando recuerda eso, y termina el día con otra noche de fantasías sobre esas mujeres.

 

Se ríe distorsionada mente, mientras imagina los días que nunca podrían volver, preguntándose cómo podría haberlo hecho mejor y no ser descubierto.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Hermana, voy a sacar la basura, ¿Hay bastante?”

 

“Oh, espera un minuto.”

 

Por la mañana, cuando llamé frente a la habitación de mi hermana, escuché un crujido adentro.

 

Me reí por el sonido de ella frenéticamente empacando algo, y después de un rato la puerta se abrió y mi hermana apareció con una gran bolsa de basura en la mano.

 

“Voy contigo, ¿De acuerdo?”

 

“Está bien, no es nada. Siempre puedes confiar en los hombres en momentos como este.”

 

“¿De verdad? Entonces te dejo con eso.”

 

“Sí.”

 

Tomé una bolsa de basura de mi hermana y salí con todas las bolsas de basura que pude cargar, que también se colocaron en la cocina y otros lugares.

 

En nuestra casa no tenemos una persona designada para sacar la basura, pero básicamente yo tomo la iniciativa de hacer esto cuando lo noto.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Ah, buenos días.”

 

“Buen día.”

 

Cuando fui al vertedero, me crucé con la hermana de mi vecino.

 

Tiene el pelo largo y negro recogido en una cola lateral y una malla roja en el ojo izquierdo.

 

Ella es una mujer llamada Konoe Nayu, que vive en el barrio, y luce una figura muy traviesa con una camisa delgada y pantalones cortos porque es una época calurosa del año.

 

“Yabee...”

 

Ver a una hermana traviesa tan de cerca por la mañana me dará energía de muchas maneras.

 

No me encuentro con esta persona tan a menudo. Solo hablo con ella cuando la veo así.

 

“¿No es difícil con tantas cosas que llevar? ¿Nadie que te ayude?

 

“No, puedo prescindir de esto. Quiero decir, yo soy el que toma la iniciativa, así que no es nada difícil.”

 

“Ya veo. Eres un buen chico.”

 

Extendió la mano y me dio unas palmaditas en la cabeza.

 

Tiene, creo, veintitrés años, lo que significa que es mucho más madura que yo, pero supongo que por eso también me ve como un niño.

 

Estoy muy feliz de que una hermana mayor, traviesa y hermosa me haga esto, pero… ¿Tengo razón al reconocer que quiere que use una aplicación de hipnosis con ella?

 

“No creo que puedas mirar mis pechos a través de la ropa…”

 

“Lo siento…”

 

“Jajaja… no tienes que disculparte. No me puedo quejar si me miras cuando estoy usando un escote revelador como este.”

 

Diciendo eso, Konoe-san me dio la espalda mientras agitaba las manos.

 

Me cautivó fácilmente la forma sexi en que caminaba, era como sacudir su trasero, pero después de todo, una hermana mayor traviesa es lo mejor.

 

“Mi hermana no tiene ni una pizca de sensualidad en ella…”

 

Vaya, cuando pienso en esto, es probable que mi hermana lo sienta porque tiene una intuición muy aguda.

 

“¿Konoe-san…?”

 

Hermana mayor... ¡Estoy Inquieto!

 

Sonreí con tanta maldad que me atraería si me viera, y regresé a casa con la vista de su trasero perfectamente grabado en mi cerebro.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Oye, tuve un presentimiento raro… ¿Chismeaste sobre mí?”

 

“¿De qué estás hablando?”

 

Mi hermana da mucho miedo, no estoy bromeando.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Terminé el desayuno rápidamente y salí de la casa, sintiendo un miedo insoportable en la mirada de mi hermana que no dejaba de mirarme durante el desayuno.

 

De camino solo a la escuela, recordé lo de ayer.

 

“Sentí que era una pérdida de tiempo con Sasaki y Someya, pero Wagatsuma era tan linda. No pensé que ella diría que era una promesa, pero bueno, como ella no recuerda esto, no hay romance ni nada por el estilo.”

 

Olvidándome de las dos hermosas damas por una vez, todo lo que podía pensar era en cuánto quería pasar mi hora del almuerzo con mi Wagatsuma lo antes posible.

 

Tengo un poco de miedo de ahogarme en sus cuerpos hipnotizados, oh… mejor dicho, voy a tener síndrome de abstinencia si dejo ese sentimiento por un tiempo.

 

“Bueno, eso es una broma, ya sabes.”

 

Si es así, me río de lo mucho que me gustaría.

 

Mientras camino, fantaseando con wagatsuma, veo una cara familiar en una tienda de conveniencia justo en mi camino a la escuela.

 

“Ah.”

 

“¿Eh?”

 

Era Mari la que acababa de salir.

 

Abrió la boca por un momento, pero inmediatamente corrió hacia mí con una sonrisa en su rostro.

 

En ese momento, en el momento en que vi sus grandes pechos que temblaban con un borrón, recordé las palabras de Konoe-san y rápidamente desvié la mirada.

 

“Buenos días, Kai-kun.”

 

“Buenos días Mari.”

 

Pensando en retrospectiva, ¿Es esta la primera vez que nos encontramos en el camino a la escuela por la mañana así... esto… en este caso, ¿Puedo seguir?

 

Cuando comencé a alejarme, ella comenzó a caminar a mi lado sin decir nada.

 

“Ah, ¿Así que es como si fuéramos juntos?”

 

“¿Sí? ¿Está bien?”

 

“Oh.”

 

No tenía motivos para decir que no, y caminar a la escuela con una hermosa niña era un sueño hecho realidad.

 

Solo escucho la charla de ametralladora que es característica de la multitud alegre, como qué programa de televisión vieron ayer o cómo pasan el tiempo con sus amigos. pero es útil tener un tema de conversación como este para que no tenga que ser consciente de ello.

 

“¿Entonces tú sabes? En ese momento…”

 

Mientras escuchaba su historia, de repente miré el brazo de Mari.

 

La cicatriz que estaba allí no hace mucho se ha desvanecido correctamente, lo que demuestra que no se ha hecho daño desde entonces.

 

La ansiedad que había invadido la mente de Mari ahora es clara… su exnovio y su familia se han cruzado, y parece que realmente no hay necesidad de preocuparse más por Mari.

 

“¿Kai-kun?”

 

“¿Eh? Oh, oh, lo siento.”

 

Parece que estuve mirando demasiado tiempo.

 

Mari parece haber notado que yo estaba mirando su brazo, y mientras sonreía, se palmeó el brazo y continuó con sus palabras.

 

“Estoy bien ahora. Realmente estoy disfrutando cada día y estoy bien porque ya encontré una nueva fuente de consuelo en mi corazón.”

 

“Ya veo. Entonces eso es bueno.”

 

“Sin embargo… estoy segura de que me gustaría morir si perdiera esa fuente,”

 

Nunca digas nada peligroso.

 

Pensé: Está empeorando. Quieres morir.

 

Cuando vi a Mari riendo, me preocupaba si realmente estaba bien, pero incluso mientras me sentía así, el demonio malo dentro de mí susurró.

 

Hagámosles a las dos juntas hoy, ¿De acuerdo?

 

Asentí al susurro del demonio.

 

Inmediatamente activé la aplicación de hipnosis y le ordené a Aisaka, que caminaba a mi lado, y que cayó en hipnosis.

 

Aunque no es posible ponerlas en hipnosis al mismo tiempo, parece posible hipnotizarlas en diferentes momentos, por lo que este tipo de aplicación es posible.

 

“Aisaka, ven hoy al salón de clases vacío a la hora del almuerzo. Satisfáceme con Wagatsuma.”

 

“Sí, está bien, definitivamente iré, lo prometo, ¿De acuerdo?”

 

“Oh, oh... Qué… ¿Lo quieres tanto?”

 

Debo parecer tan malvado en este momento.

 

He logrado hipnotizarla con el tiempo de esta manera, regocijándome en su absoluta incapacidad para desobedecerme.

 

Si no fuera tan temprano en la mañana, estaría disfrutando de esos pechos, pero desafortunadamente, los ojos a mi alrededor están en el camino.

 

“Una mano…”

 

“¿Qué?”

 

Tenía que decir esto.

 

“Nunca digas que quieres morir, ni siquiera en broma. Tenlo en cuenta, ya eres una de las chicas que me divierten. No permitiré que desaparezcas sin permiso.”

 

“Entiendo…”

 

“Continuarás sirviéndome. ¿Entiendes…?”

 

Le dije eso y cerré la aplicación de hipnosis.

 

Mari, que había vuelto a la normalidad, parecía aturdida por un tiempo, pero pronto volvió a la normalidad y comenzó a tararear de buen humor.

 

Después de eso, fueron juntos a la escuela y finalmente hicieron su movimiento en el descanso.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Oye, ven aquí por un minuto.”

 

“No quiero. Vete a casa.”

 

Rechacé a mis amigos, tomé mi bolso y me fui a toda prisa.

 

Aplicación de hipnosis, es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario