ouo

miércoles, 21 de junio de 2023

Sociedad Secreta 79

 

Capítulo 79: Diciéndoles con la sonrisa más grande del día.

 

“¡Sí, así es! Eres nuestro querido hermano mayor. ¡Eres tan increíble!”

 

“Sí… Sí... Estoy muy orgullosa de ti, hijo mío.”

 

Ah… todavía me siento mal cuando estoy cerca de estos tipos.

 

El duelo continuará a menos que ambas partes quieran terminarlo y, por supuesto, no tiene sentido huir, por lo que están tratando de apaciguar mi ira elogiándome.

 

Me dan ganas de vomitar, saber que esta familia me acosó todos estos años debido a un orgullo barato y de mala calidad.

 

“¡Oye… oye…! ¡Me rindo! ¡Te dije que perdimos! ¡Termina este duelo ahora! ¡Ya he visto suficiente de tu genialidad, hermano mayor!”

 

“Sí… ¡Sí…! ¿Y cuál es la gracia de lastimar a una persona desarmada? No eres el tipo de persona que haría tal cosa, ¿Verdad?”

 

“¡En efecto! ¡Y ellos son tu hermano y hermana pequeños! ¡Por favor, no les hagas nada!”

 

Es realmente bastante irritante…

 

“No soy una buena persona, ¿Sabes? No soy un santo ni nada. Así que me enfado cuando la gente se burla de mí y me molesta cuando intentan hacerme daño.”

 

“¡Eso no es cierto! ¡Es realmente asombroso de tu parte poder manejar dos tipos opuestos de magia, fuego y agua!”

 

“¡También usaste magia de recuperación, por lo que hay tres tipos de magia! ¡No muchos magos de la corte tienen tres tipos de magia: fuego, agua y luz!”

 

“¡Eres mi hijo, el hijo de la familia Kvist! Estoy muy orgulloso de ti.”

 

Realmente quería golpearlos hasta convertirlos en pulpa, pero cuando vi que se aferraban a mí, realmente no me importó.

 

Así como lo opuesto al amor es la apatía, podemos ver que lo opuesto al odio también es la apatía.

 

Supongo que lo contrario de estar interesado es también la apatía.

 

En resumen, estos muchachos no son mejores que piedras al costado del camino para mí.

 

“Oigan, si les hubiera pedido que se detuvieran sin resistirse hoy, ¿Lo habrían hecho?”

 

“Por supuesto…”

 

“En el momento en que me mientas, te mataré, imbécil. Debes ser responsable de lo que dices. ¿Oyes eso?”

 

“Por supuesto… no me detendría…”

 

“¿No es así? No te habrías detenido, ¿Verdad? Entonces… ¿Qué vas a hacer ahora?”

 

“¿Hi…?”

 

“Estoy preguntando qué diablos vas a hacer ahora. ¿No puedes oírme? ¿O ya has olvidado lo que acordaste? Las reglas para terminar este duelo.”

 

“Bueno, eso es un poco…”

 

“Nunca más nos burlaremos de ti. ¿Así que por favor?”

 

“Somos una familia, y ellos son tu hermano y hermana… ¿Así que por favor perdónalos?”

 

“Ya veo… ya veo... Yo mismo no soy tan demonio.”

 

Así les dije con mi mayor sonrisa del día.

 

“Puedes ser mi juguete hasta que te mate aquí, o puedes ser mi esclavo. Te dejare elegir mientras puedas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario