ouo

lunes, 12 de junio de 2023

Sociedad Secreta 71

 

Capítulo 71: Todos son basura.

 

“Ah, ¿¡No es natural!? Un hombre debe proteger a las mujeres”

 

“¿Ah…? Puedes decir cualquier cosa con esa boca, ¿No? Incluso si fuera cierto, me habrían violado si hubieran continuado. Eres un hombre que ha hecho lo peor, y ahora estás poniendo excusas en lugar de asumir la responsabilidad por ello. Debe saber que no me gusta lo suficiente como para pensar que Kaisar-sama, que no pone excusas, es mucho mejor que usted.”

 

Diciendo esto, Sufia salió del lugar con la tabla de dibujo en el brazo.

 

Sufia ha estado actuando de manera extraña desde ese día.

 

Solía darme una expresión florida con solo mirarme a los ojos y siempre estaba a mi lado, pero recientemente, a pesar de que estamos sentados uno al lado del otro, no hace contacto visual conmigo ni me habla.

 

Hice todo lo posible no solo para hablar con ella sino también para invitarla a almorzar, lo cual fue un gesto incomparable, pero ella solo dijo lo que quería decir porque estaba siendo amable con ella.

 

En primer lugar, ¡Esa perra debería haber sabido que la vida de un miembro de la realeza, mi vida, que tiene derecho a heredar el trono, es más importante que la vida de la hija de un barón humilde como ella!

 

¿No sería normal que al menos ofreciera su cuerpo a los bandidos antes de que yo tuviera que decir algo? Ni siquiera puede hacer eso y se atreve a hablar de esas tonterías.

 

Y para colmo, ¿Piensa que no soy mejor que ese Kaisar?

 

¿Por qué no puede entender que hay cosas que no se deben decir?

 

Perra…

 

Bueno, no importa.

 

Todavía hay muchas mujeres que me acompañarán gustosamente si se los pido.

 

No hay necesidad de preocuparse por Sufia.

 

Sin embargo, por alguna razón, todavía tengo fuertes sentimientos por Sufia. No sé cuáles son, y ni siquiera trato de entenderlas, así que decidí mirar a mi alrededor para ver si hay otras mujeres adecuadas.

 

Antes de que me diera cuenta, se había formado una multitud de espectadores, y la forma en que me miraban era como si estuvieran mirando un pedazo de basura.

 

He visto esos ojos antes...

 

Sí, eran como los ojos de las personas que rodeaban a Kaisar.

 

“¡No me miren con esos malditos ojos!”

 

Maldita sea.

 

¡Todos ellos son un pedazo de basura!

 

Incluso los nobles a mi alrededor comenzaron a susurrar que los derechos de sucesión al trono se habían transferido a mi hermano.

 

¿Qué hice mal?

 

¡Todo lo que hice fue ir a la ciudad del castillo bajo la atenta mirada de mis guardias! Si quieres citar que nos secuestraron como la razón, ¡Díselo al bandido que realmente nos secuestró, no a mí!

 

Excepto el hijo mayor del noble, los bandidos involucrados ya han sido encarcelados para ser ejecutados, pero eso no es suficiente para calmar mi ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario