ouo

jueves, 9 de febrero de 2023

Sociedad Secreta 36

 

Capítulo 36: Yo también lo creo.

Me las arreglé para sobrevivir a las miradas curiosas de las damas y llegué al salón de clases. Pero en el momento en que entramos, Su Alteza el Príncipe Claude vino frente a nosotros y comenzó a preguntarle a Bridgette por qué vino a la escuela conmigo, mirándola con preocupación, preguntándose qué había entendido mal.

 

Al ver esta escena, vitoreé a Su Alteza Claude en mi corazón con un Bien, dile más. Sin embargo, mis vítores fueron en vano, ya que Bridgette lo miró como si estuviera viendo algo desagradable y lo evitó, diciendo… “No importa.”

 

En ese momento, vi la expresión de Su Alteza el Príncipe Claude como si alguien importante para él lo hubiera traicionado. Me hizo preguntarme si esa era la expresión de Cesar cuando Brutus lo apuñaló.

 

Al momento siguiente, el rostro de su Alteza el Príncipe Claude se volvió enojado, y me miró con la misma expresión de enojo en su rostro.

 

¿Por qué? Tengo un mal presentimiento y mi espalda comienza a sudar como una cascada.

 

Aunque, después de pensar por un momento, ¿Podría ser que este chico, que hasta hace poco pensaba que Bridgette estaba enamorada de él, notó que ella dejó de acercarse a él y hacerse amiga de otro hombre y comenzó a notarla como miembro del sexo opuesto?

 

La vieja táctica de si no puedes empujar, intenta tirar existe desde hace mucho tiempo porque es muy efectiva y, como si fuera el problema de otra persona, desearía poder escapar de esta realidad.

 

“No estás satisfecho con lastimar a Sufia. ¿Vas a lastimar a Bridgette también? ¿Cómo le lavaste el cerebro a Bridgette?”

 

“No, no le lavé el cerebro…”

 

“¿Te atreves a mentir frente a mí? ¿Entiendes lo que eso significa si me mientes?”

 

Bueno, incluso yo pensaría que le estoy lavando el cerebro a Bridgette si tuviera que mirar la situación actual sin saber cómo se encariñó conmigo.

 

Más aún porque Bridgette, que tiene un sentido de la justicia más fuerte que nadie, siempre me ha odiado y nunca ha tratado de ocultarlo. Es natural que él pensara que le había lavado el cerebro a Bridgette de una forma u otra.

 

“Si sigues insultando a mi maestro, incluso si es Su Alteza el Príncipe Claude, no te lo perdonaré.”

 

“¿Qué? ¿¡Por qué, Bridgette!? ¡Estoy interrogando a este hombre por ti, Bridgette! ¿Y cómo te atreves a llamar a este pedazo de mierda maestro? ¡No está bien!”

 

Estoy de acuerdo.

 

Bridgette está loca.

 

Tanto es así que parece que su cabeza debe estar hecha de músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario