ouo

martes, 7 de febrero de 2023

Sociedad Secreta 33

 

Capítulo 33: Lagrimas de Alegría.

 

Como tampoco quiero comer con esta gente, termino de prepararme temprano para ir a la escuela y salgo de la casa para adentrarme en el bosque donde se escondían los esclavos.

 

“““LE HEMOS ESTADO ESPERANDO, NUESTRO SEÑOR.”””

 

Puedo moverme más rápido que un caballo ahora, pero si mi familia y otras personas que pueden ser hostiles conmigo se enteraran, se alarmarían, así que siempre me muevo con cuidado para no ser visto.

 

Nunca habrían adivinado que estaba en la casa de mis padres esta mañana y una hora después en un carruaje tirado por caballos.

 

“¿No pueden hacer algo con ese saludo?”

 

Cuando llegué a la base (temporal), todos mis esclavos se alinearon inclinando la cabeza para saludarme.

 

No recuerdo haberles ordenado que lo hicieran, pero con el paso del tiempo, se convirtió en una escena que me dio ganas de decir:

 

“¿Qué son ustedes, yakuzas?”

 

Sin embargo, como no les ordené que hicieran lo contrario, simplemente hicieron lo que querían. Nunca se me había ocurrido preguntar por qué lo hicieron antes, pero finalmente decidí hacerlo hoy.

 

“El Maestro no solo nos salvó la vida, sino que también nos dio la fuerza para enfrentar la irrazonable realidad. Aunque no sea lo suficientemente satisfactorio, le ofreceré la mayor hospitalidad y gratitud. Le debo al Maestro más de lo que puedo pagar en toda mi vida, y la única oportunidad que tengo para expresar mi gratitud es cuando vienes a esta casa. Dado que un simple esclavo se atrevió a insistir frente a su Amo, a cambio de mi vida, te pediría que nos dejes la oportunidad de expresar nuestros sentimientos.”

 

“¡Espera… espera…! ¡Lo entiendo, así que no tienes que morir! No quiero, chicas, que os muráis cada vez que expresáis una opinión. Al contrario, ¡Puedes seguir señalando cosas que crees que están mal!”

 

“Ah… ¡Palabras misericordiosas del Maestro, estoy lleno de emoción en este momento!”

 

¿Cómo pasó esto?

 

Siento que esto ha estado sucediendo mucho últimamente.

 

“¡En primer lugar, no puede haber tal cosa como un error en el pensamiento del Maestro! Y, sin embargo, para disminuir la gravedad de mi error, ¡El Maestro dijo que pensó mal solo para protegerme! ¡Ay, Maestro! No hace mucho, deseaba no haber nacida nunca, incluso contemplando el suicidio, ¡Pero ahora me siento profundamente agradecida que me alegro de haber nacido!”

 

“Es bueno saberlo…”

 

“¡¡Sí!!”

 

Estaba a punto de irme del lugar con un ligero, o incluso un poco de desgano, cuando me rodearon los espectadores que derramaban lágrimas de alegría.

 

No es de extrañar que la vista de este escenario me asustara hasta lo más profundo de mi alma.

 

Todos nos asustamos un poco cuando somos testigos de cosas incomprensibles.

 

Así que es inevitable que esté aterrorizado.

 

Sin embargo, cuando Bridgette y la criada, Melissa, que estaban de pie a mi lado, se les unieron y murmuraron:

 

“Ciertamente, conozco ese sentimiento.”

 

Prometí instruirlas más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario