ouo

jueves, 9 de febrero de 2023

Sociedad Secreta 37

 

Capítulo 37: Incluso si los recuerdos regresaran, la basura será basura.

 

“Si es por mi bien, entonces déjame en paz. Ahora, vámonos, Kaisar-sama.”

 

“Uh… oh.”

 

“¡Oye, espera! ¡No he terminado de hablar!”

 

“No necesito escuchar a alguien que llama basura a mi maestro.”

 

Me pregunto si esto es lo que quieren decir cuando dicen Distante.

 

Lo siento un poco por Su Alteza el Príncipe Claude.

 

Y como me sentía culpable e incómoda mirándolo, que estaba destrozado, aparté la vista y vi a Sufia con una expresión indescriptible en el rostro.

 

Como es el caso de Su Alteza el Príncipe Claude, recordé nuevamente que alguien a mi alrededor siempre estaba lastimado y que siempre habrá alguien que saldrá lastimado.

 

Sí, soy basura como dice Su Alteza el Príncipe Claude, pero sigo siendo el mismo tipo indefenso que casi lo olvida solo porque una de mis compañeras de clase, Bridgette, se convirtió en mi amiga, aunque mis recuerdos de mi vida anterior no lo harían. borrar lo que he hecho hasta ahora.

 

La basura será basura, ya sea que la memoria regrese o no.

 

Eso es todo al respecto.

 

“¿Qué pasó, Kaisar-sama?”

 

“No, simplemente estaba reafirmando mi posición. No fue nada.”

 

“¿Hm…? Ya veo. Si hay algo que pueda hacer por usted, hágamelo saber. Soy de Kaisar-sama su pe… Lo siento, me refiero a la espada.

 

¿Estaba a punto de decir perro?

 

“Oh gracias. Esas palabras por sí solas son un salvavidas.”

 

“De nada. Si es todo, no es mucho pedir, y te diré todo lo que quieras, para siempre.”

 

Al menos solo hay una persona en mi clase que me entiende (pero ella es una pervertida) pero pensar que eso es lo único que puede evitar que mi corazón se rompa.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Después de un día de estar boquiabiertos como pandas, fuimos a donde estaban los otros esclavos.

 

Estaba planeando comprar una villa puesta a la venta por un noble caído y quería consultar con los esclavos antes de que tomáramos una decisión juntos.

 

Sin embargo, cuando les dije, dijeron que no necesitaba escuchar las opiniones de los esclavos, pero me alegró que pareciera estar de acuerdo cuando dije que serían ellos los que pasarían la mayor parte del tiempo allí como su base de operaciones...

 

Después de consultar con ellos, se decidió que compraría la villa y nos referirían como un misterioso comerciante rico.

 

Bueno, con mujeres tan hermosas y gente como esclavos, y con suficiente dinero para comprar una villa, aunque sea de segunda mano, es poco probable que alguien sospeche de la identidad del rico comerciante, incluso si intentan averiguar quién es realmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario