ouo

miércoles, 1 de febrero de 2023

Hipnosis 07

 

Capítulo 07:

 

“¿…?”

 

Fue mientras volvía a mirar la descripción de la aplicación.

 

Esta aplicación no es todopoderosa y, dependiendo de cómo la uses, puede causar sentimientos fuertes en la otra persona. Si eso es odio o favor, depende de ti. Pero, por favor, ten cuidado.

 

Incliné la cabeza ante esa frase.

 

Pensé que podría ser una advertencia de que, si cambias por la fuerza los sentimientos de alguien a través del poder de la hipnosis, eso es lo que sucede.

 

“Bueno, no tiene nada que ver conmigo. Es cierto que obligar a una chica a tener sentimientos por mí es intrigante, pero desafortunadamente estoy bien mientras pueda hacer lo que quiera.”

 

En otras palabras, no tiene nada de malo.

 

Solo voy a usar esta aplicación de hipnosis para vivir mi vida de la manera que quiero, y también sería escandaloso manipular los sentimientos de las personas.

 

“Y es demasiado tarde para eso...”

 

Dios mío, recuerdo que es un lado malo de mí que casi me hace sentir mal cuando empiezo a pensar en esas cosas.

 

El acto de ayer con Aisaka, ya que llegué tan lejos, ya no hay nada que temer para mí.

 

Así que debería estar orgulloso de ello. Nadie nunca se enterará.

 

“Vamos al baño.”

 

“Oh…”

 

Akira me llamó y fui al baño con él.

 

Y en el camino de regreso, dirigí mi atención a una de las chicas.

 

“Ella...”

 

“¿Hm…? Ah, esa es una chica sobria.”

 

NT: aquí por sobria se refiere a que carece de adornos superfluos o de otras características que la hagan llamativa y exagerada.

 

La chica sobria que mencionó Akira era una chica de la siguiente clase, Wagatsuma Saika.

 

Tiene cabello negro hasta la cintura que se destaca e incluso oculta sus ojos, lo que la hace parecer un poco espeluznante.

 

Siempre está sola en su clase y es ridiculizada como una chica sencilla porque no es asertiva y no se involucra con su entorno.

 

“¿Ella es intimidada o algo así?”

 

“No, no ha ido tan lejos. Pero parece probable que, si continúa, lo será.”

 

“Ya veo.”

 

Akira es probablemente el mismo, pero nunca he hablado con Wagatsuma, y ​​​​solo ocasionalmente he escuchado sobre cómo le va en clase a través de otras personas.

 

No estaba particularmente interesado en ella, pero ahora que tengo una pequeña aplicación de hipnosis a mano, me he interesado.

 

“Pero hay algo oscuro en ella, hombre…”

 

No es solo su apariencia lo que explica por qué la llaman una chica sencilla, sino quizás también la atmósfera oscura que lleva consigo.

 

No parece rechazar a los demás, pero todavía parece gustarle estar sola.

 

“¿Ese tipo de cosas te molestan?”

 

“No realmente. Bueno, pero creo que tiene una cara bonita.”

 

Creo que los rasgos faciales que se ven a través de su cabello están bastante bien definidos.

 

Todavía no puedo quitarme la impresión de que siempre está encorvada, o que tiene una mala postura o algo así, que afecta negativamente a todo.

 

“Bueno, pero se ve bien.”

 

Aunque es ese tipo de chica, la pondré en la lista de candidatas para hacer lo que quiera con ella.

 

Después de eso, Akira y yo volvimos al salón de clases y pasamos el tiempo como de costumbre.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Luego, después de la escuela, había estado esperando, estaba esperando a que Honma apareciera en la puerta de la escuela, fingiendo ser natural.

 

“Ah, eres tú, Masaki-kun.”

 

“¿Hm?”

 

Fue Aisaka quien se acercó a mí.

 

De hecho, no había llamado a Aisaka hoy, y el supremo placer de apretar sus grandes pechos se había perdido.

 

Las chicas a su alrededor son todas hermosas, pero Aisaka está muy por encima del resto.

 

“¿Eh? ¿Han estado interactuando entre ustedes?”

 

“Es muy sorprendente.”

 

“Jaja… bueno, sí.”

 

Hemos tenido una relación muy rica, aunque no puedo decírtelo, aunque quisiera.

 

Los amigos que se ven sorprendidos y los pocos chicos en la parte de atrás también tienen la misma expresión.

 

Mientras reunía sus miradas, Aisaka me hizo esta propuesta.

 

“Estaba hablando de ir a jugar bolos con todos a partir de ahora. Si quieres, ¿Qué hay de ti, Masaki-kun?”

 

“Eh…”

 

No esperaba que me invitaran así.

 

Siento que tengo miedo de unirme a un grupo de personas obviamente alegres, pero ahora soy un caballero pervertido esperando a Honma, así que no puedo asentir con la cabeza.

 

“¿Estás bromeando? ¿Por qué invitas a este tipo?”

 

“No lo necesitas, un tipo como este.”

 

“…”

 

Sin embargo, tales palabras todavía venían de los chicos.

 

Es molesto que te llamen así cuando ni siquiera me has hablado mucho, pero ciertamente no es sorprendente que digan eso, así que no puedo evitar reírme amargamente.

 

Sin embargo, Aisaka los fulminó con la mirada y les dio una dura advertencia.

 

“¿Cómo puedes decir eso? Lo invité por capricho, y ustedes realmente no tienen que decir tanto, ¿Verdad?”

 

“Perdón…”

 

“Tsk...”

 

Aisaka... eres una buena chica, en serio.

 

Bueno, si se pone tan incómodo, me alegro de que Aisaka me haya invitado, pero el ambiente es terrible.

 

Primero le dije gracias, volví mi mirada hacia Aisaka y continué con mis palabras.

 

“Tengo algunas cosas que hacer hoy. Lo siento, pero por favor invítame de nuevo si quieres, Aisaka.”

 

“Sí... Entiendo.”

 

Después de intercambiar estas palabras, Aisaka se alejó con sus amigos.

 

Después de un rato, apareció la persona que quería ver.

 

“Hola, Honma.”

 

“Ah, ¿Eres mi sempai en ese momento?”

 

Como era de esperar, sus recuerdos de mí parecen haberse detenido en ese momento.

 

Pensé que sería problemático si estaba con otra persona, pero sería conveniente si estuviera sola.

 

Activé la aplicación de hipnosis y me dirigí a casa con Honma, como ayer.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿…?”

 

Pero en el camino, sentí una mirada extraña detrás de mí y me di la vuelta.

 

Miré hacia atrás y vi a una pareja mayor caminando juntos de manera amistosa, y mientras ladeaba la cabeza, entré directamente a la casa de Honma.

 

“¿Tú tampoco llevas ropa interior hoy?”

 

“Sí.”

 

Lo sabía, esta chica, era una ridícula pervertida.

 

Empecé mis saludos tocando sus pechos, y cuando le ordené que se quitara la ropa como ayer, rápidamente se quitó el uniforme.

 

Gulp…

 

Trago saliva por la sorpresa.

 

Ya he hecho algo que no debería haber hecho una vez a través de Aisaka, pero… aun así, me siento emocionado cuando me enfrento al cuerpo desnudo de otra mujer de esta manera.

 

No queriendo huir como lo hice ayer, recogí la caja llena de juguetes para reprimir mis sentimientos desviados.

 

“Como te interesa este tipo de obra, he leído los cómics y me he preparado para ello. Ahora veamos los resultados.”

 

Hay esposas y todo tipo de cosas, pero solo dirigí mi atención al cristal de la ventana.

 

La ventana no estaba cerrada por cortinas, pero había una luz cegadora que brillaba a través de la ventana sin obstrucciones.

 

Me levanté para cerrar las cortinas y me acerqué a la ventana, donde vi algo que me llamó la atención.

 

“¿Qué…?”

 

Vi a un hombre detrás de un poste de teléfono.

 

Era un hombre con anteojos que parecía un poco mayor que yo, y sacó los binoculares de su bolsillo mientras miraba a su alrededor.

 

Entonces, para mi sorpresa, comenzó a mirar en la habitación de Honma, donde estoy ahora.

 

“¿Qué?”

 

Rápidamente me agaché y evité ser visto.

 

Bueno, este es el segundo piso, por lo que no es como si pudieras ver la habitación desde allí, y no es necesariamente que realmente esté mirando aquí. Puede que solo sea mi imaginación.

 

“…”

 

Homma me mira completamente desnuda, por lo que es una atmósfera extremadamente surrealista.

 

Desplegué las cortinas en consecuencia y bloqueé su mirada desde el exterior.

 

“Honma…”

 

“Sí.”

 

“¿Podría ser que te están acosando?”

 

“Eso parece…”

 

Honma asintió levemente.

 

“Bueno, eres una masoquista, después de todo, ¿Realmente lo quieres?”

 

“No… es desagradable que te acechen. Es verdad que digo cosas terribles cuando me confiesan y me enojo, pero lo hago porque simplemente no me gustan. Si saliéramos, sería malo para la otra persona si no fuera un hombre que pudiera aceptar mi mentalidad tan pervertida.”

 

“¿Hm…?”

 

¿Qué, estás pensando en ello inesperadamente?

 

Pero si lo piensas de manera realista, incluso si es una mujer hermosa así, si se supiera que vino a la escuela sin sostén ni bragas, probablemente enfriaría tu amor de cien años.

 

Estoy seguro de que hay algunas personas que se emocionan tanto como yo, pero... el nivel de perversión es demasiado alto para Honma.

 

“¡Bueno, estoy seguro de que tendré todo tipo de juegos pervertidos contigo, Honma! Pero antes que nada…”

 

“¿?”

 

“¿Puedes decir Maestro una vez?”

 

“Maestro.”

 

Eso es.

 

Este sentimiento de ser llamado maestro por una chica hermosa es el mejor.

 

Después de eso, le hice varias cosas a Honma mientras consultaba con el conocimiento dentro de mí.

 

Para ser honesto, honestamente fui demasiado duro durante ese tiempo, o más bien, siempre dejé atrás los corazones de las personas y disfruté de Honma.

 

“Ah… hm… hm…”

 

“Estoy demasiado loco para decirlo yo mismo, ¿No…?”

 

Parece que incluso en un estado hipnótico, el cuerpo aún reacciona a la estimulación que se le da, y Homma frente a mí ya está en un estado terrible.

 

Sus manos y pies están atados, y su cuerpo todavía tiembla bajo la influencia del juguete.

 

“Soy un verdadero bastardo...”

 

Pero… te ves muy satisfecha. Honma.

 

“Jeje… jejeje… maestro ah…”

 

“…”

 

¿Qué es esta erótica criatura? Casi me escapo de este lugar porque estaba avergonzado de mí mismo otra vez.

 

Después de eso, me sentí refrescado de muchas maneras y liberé las ataduras de Honma.

 

Limpié la habitación a fondo, pero el olor en la habitación no iba a desaparecer pronto.

 

“¿Honma?”

 

“Sí.”

 

“Abre las cortinas y mira el poste de teléfono a la izquierda mientras pretendes admirar la vista.”

 

“Si señor.”

 

Honma hizo todo lo que le dije y supe que el hombre todavía estaba allí.

 

“Acosador. Oye Honma, me ocuparé de ese tipo como una disculpa por salirme con la mía contigo. Bueno, seguiré jugando contigo.”

 

Bueno, entonces, vayamos al acosador.

 

Por si acaso hay algunas cosas que quiero probar sobre el rendimiento de esta aplicación de hipnosis.

 

“Así que... Ah... Me encanta este olor.”

 

En el momento en que salí de la habitación, pensé que Honma murmuró algo, pero no le presté mucha atención.

 

“Ahora, conozcamos a su acosador.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario