ouo

lunes, 30 de enero de 2023

Hipnosis 06

 

Capítulo 06:

 

“…”

 

“¿Kai?”

 

“¿Que está pasando?”

 

“¡Ah…!”

 

Volví en mí cuando Akira y Shogo dijeron mi nombre.

 

“Nada…”

 

“¿…?”

 

“Has cambiado desde ayer.”

 

Incluso quiero gritar en voz alta que eso es lo que sucede.

 

Ayer, después de la escuela, hipnoticé a Honma y subí a su casa.

 

El objetivo era, naturalmente, hacer cosas malas mientras reía, pero no esperaba descubrir su secreto oculto y, por el contrario, me asusté.

 

“Mierda…”

 

Para ser honesto, quería darme un puñetazo en la cara por lo que estaba haciendo.

 

La hipnoticé porque quería hacer algo erótico, pero encima, sus inclinaciones, o mejor dicho, sus secretos, ¡Habría que hacerlo al revés!

 

“No… ya ha pasado un día y estoy tranquilo. Lo haré hoy.”

 

Mientras tanto, estoy seguro de que estaba lo suficientemente emocionado como para hacer muchas cosas diferentes para tratar de imaginarla desnuda y exhibiendo su sexualidad.

 

Por primera vez, tanto arriba como abajo, pude vislumbrar algo real, no a través de un video.

 

En mi memoria está grabado que eran de ese color, o que eran de esa manera.

 

“Jejeje…”

 

Incluso si salió con ese tipo de característica sexual, si lo piensas, Honma es sin lugar a dudas una chica hermosa.

 

Por el contrario, si crees que la proclividad sexual te excita… puedes ir, ¿Verdad, nena?

 

Estaba pensando en algo asqueroso como eso, pero mis pensamientos se detuvieron cuando se me acercó alguien que no esperaba que se me acercara.

 

“Masaki-kun, ¿Puedo tener una palabra?”

 

“¿Eh…?”

 

Habiendo dado una respuesta tonta, dirigí mi atención al dueño de la voz.

 

“¿Aisaka…?”

 

Sí, fue Aisaka quien se me acercó.

 

Desde entonces, he pasado mis días hipnotizado y curado por sus amplios senos, así que me sorprendió escucharla llamarme sin que yo la llamara.

 

De ninguna manera

 

¿Se ha enterado de la hipnosis? Estaba preocupado por eso, pero al mirarla a la cara, no lo parecía.

 

“Mira eso.”

 

“¿Eso?”

 

Aisaka señaló con su dedo en dirección a la pizarra, en la que estaba escrito el nombre del día de servicio de hoy.

 

El nombre escrito en él era el mío y el de Aisaka, así que asentí con la cabeza.

 

“Ya veo, entonces tú eras el deber del día. Lo siento Aisaka, estaré ahí.”

 

“Sí.”

 

En nuestra escuela, básicamente tienes que ir a la sala de profesores a primera hora de la mañana para recoger tu diario.

 

Incluso si no voy por separado, el maestro de aula me lo traerá, así que no hay ningún problema en particular, pero… aun así, mientras exista esa regla, debería hacerlo.

 

“¿No es esta la primera vez que haces el trabajo diario junto con Masaki-kun?”

 

Asentí con la cabeza que lo era.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Fui a la sala de profesores con unas pocas palabras, recibí el diario del profesor principal y, de regreso al salón de clases, Aisaka me hizo una pregunta muy extraña.

 

“Oye, Masaki-kun.”

 

“¿Qué?”

 

“¿No se dice a menudo que la voz de Masaki-kun es tranquilizadora?”

 

“No me dicen eso.”

 

“Jajaja… ya veo.”

 

¿Mi voz te calma? Me gustaría preguntar, ¿Qué diablos te hizo pensar eso?

 

Cuando dirigí mi atención a Aisaka, ella se rió y continuó con sus palabras.

 

“Lamento haber dicho eso de repente. Solo pensé algo así… Realmente no sé por qué, pero cuando escucho la voz de Masaki-kun, me siento a gusto, oh mejor dicho, tuve una sensación extraña.”

 

“¿Hm…?”

 

Ya veo, mi voz tiene el poder de calmar a las chicas... eso no va a pasar.

 

Sin embargo, la expresión en el rostro de Aisaka cuando dijo eso con una mirada un poco avergonzada era muy linda, y su sonrisa me recordó a las chicas amigables con los otakus que están de moda en estos días.

 

“Bueno, contaré contigo durante todo el día.”

 

“Sí. Cuida de mí también.”

 

Aisaka es una chica muy bonita, y puedo ver por qué es tan popular.

 

Pero, aun así, ella ya no tiene forma de escapar de mi hipnosis... Fufufu... Tendré mucho tiempo para que me hagas compañía durante el almuerzo de hoy, ¿De acuerdo?

 

“En el menor tiempo…”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Pasó el tiempo, era la hora del almuerzo, y había llamado a Aisaka a un salón de clases vacío nuevamente.

 

Estando en un estado hipnótico, no había luz en sus ojos, y ella continuó mirándome fijamente sola, sin pestañear.

 

“No, me dijiste algo así en la mañana, pero en realidad te estoy haciendo esto, ¿Sabes? Ya estoy tocando los pechos de Aisaka casi todos los días.”

 

Primero y con las dos manos estoy disfrutando del tacto de las mismas.

 

Aisaka no respondió, pero sentí una especie de indescriptible sentido de conquista mientras su cuerpo temblaba de vez en cuando.

 

“¿No es difícil hacer muchas cosas cuando son tan grandes? Escuché que la ropa interior de mujer es cara, y escuché que te endurece mucho los hombros.”

 

“Sí... Cuesta mucho dinero y mis hombros se ponen rígidos.”

 

“Supongo que sí. Es difícil ser una niña.”

 

Sí, esta hipnosis realmente es una fuerza excelente.

 

Si hubiera sido una muñeca a la que solo podía dar órdenes y escuchar, eso habría sido de mal gusto.

 

Pero poder tener una conversación de esta manera, incluso en un estado hipnótico, es algo bueno.

 

“Oye… Aisaka…”

 

“¿Qué ocurre?”

 

Tragué saliva.

 

Aparté mi mirada de Aisaka, quien me miraba intensamente, y miré el reloj en la pared.

 

“¿20 minutos para el final…?”

 

Todavía quedaba mucho tiempo, así que finalmente pronuncié la orden de dar ese paso.

 

“Aisaka, usa ese Pecho…”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Luego pasó el tiempo y firmemente usé una toallita húmeda para quitar las manchas en el pecho de Aisaka.

 

Aisaka ha estado en un estado títere durante mucho tiempo, solo escucha mis órdenes, pero incluso ahora me mira fijamente, esperando mis palabras, ni siquiera recordará lo que le hice... no, ni siquiera lo recordará. lo que ella me hizo.

 

“¿No es genial…?”

 

Sentí que había cruzado por completo una pared.

 

Además, el placer del proceso de cruzar ese muro fue tremendo, y fue realmente maravilloso poder hacer algo que solo había visto en un video todo este tiempo.

 

“Eso fue tan bueno, Aisaka.”

 

“Sí.”

 

Pero todavía me sentía un poco culpable…

 

Pero… aun así, el hecho de que pude llegar tan lejos reafirmó lo absoluto de esta aplicación de hipnosis, y tengo la intención de seguir usándola con confianza.

 

“Bueno, si no es memorable, está bien.”

 

Después de eso, envié a Aisaka de regreso al salón de clases primero.

 

Me siento en mi silla por un rato, dando vueltas, tranquilamente, matando el tiempo mientras pienso en lo que acaba de suceder.

 

“Lo he hecho… en serio. ¡¡¡Dios, eso es lo mejor!!!”

 

Ese momento de estar envuelto por esa suavidad y al mismo tiempo sentir la calidez del cuerpo fue realmente genial.

 

“Me siento como un idiota haciéndolo solo todo este tiempo, hombre.”

 

Bueno, pero así es como se debe usar una aplicación de hipnosis.

 

No parecía haber ningún cambio en la expresión de Aisaka, pero no hace falta decir que en algún lugar ella también tenía un rubor en sus mejillas, lo cual era un poco realista y también aumentaba mi excitación.

 

“Estoy un poco satisfecho… ¿No?”

 

Había planeado volver a hipnotizar a Honma después de la escuela, pero estaba un poco satisfecho con lo que acababa de hacer y me pareció una buena idea parar hoy.

 

Veo que este es el llamado tiempo máximo de sabiduría.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Luego regresé al salón de clases y todo fue como de costumbre tanto para mí como para Aisaka.

 

“Está bien, lo recibí bien. Buen trabajo, ambos.”

 

“Sí. Buen trabajo.”

 

“Gracias por su arduo trabajo, profesor.”

 

Después del final del día escolar, mi trabajo como el deber del diario llegó a su fin cuando le devolví el diario a mi maestro de salón junto con Aisaka.

 

Ya no quedaba mucha gente en las aulas, y parecía que los que iban a las actividades del club se dirigían hacia allí, mientras que los que tenían otras cosas que hacer o estaban jugando ya se habían ido de la escuela.

 

“¿Qué fue eso…?”

 

“¿Qué pasó?”

 

Mientras estaba empacando mis cosas, Aisaka murmuró algo en un susurro, así que sentí curiosidad y la llamé.

 

Ella inclinó la cabeza de una manera inexplicable y dijo.

 

“Tal vez después de la hora del almuerzo. Olí algo que nunca antes había olido.”

 

“¿Eh...?”

 

Mi corazón latió con fuerza y ​​dejé de mover mi mano.

 

Se notaba que estaba claramente molesta, pero afortunadamente no me miró, o no estaba particularmente molesta.

 

“Pero supongo que era una especie de olor tranquilizador. Quiero decir, el perfume y esas cosas huelen bien, pero es diferente de eso.”

 

“¿Hm…?”

 

Entonces Aisaka, lo haré siempre de ahora en adelante, pensé con una sonrisa maliciosa.

 

Luego fui al armario de zapatos con Aisaka, y desde allí nos separamos de ella y me fui solo a casa.

 

“En serio… esta aplicación es increíble.”

 

Una vez más lancé la aplicación de hipnosis.

 

La pantalla todavía se estaba extendiendo con colores espeluznantes, o mejor dicho, de mal gusto, y si la miraba durante mucho tiempo, parecía provocar un desorden visual.

 

“Mañana es Honma… ¡Solo espera!”

 

Puede haber sido mi imaginación, pero sentí como si los grilletes que me impedían dar el siguiente paso se hubieran levantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario