ouo

martes, 24 de enero de 2023

RPG 68

 

68: Comienzo del juego.

 

Han pasado dos años…

 

Durante este período, el imperio Behemoth se dedicó a una guerra total contra su país vecino, Bresden.

 

Con la victoria sucesiva después de muchas dificultades, la capital del reino de Bresden fue capturada y se rindieron. Se decide que se fusionarán con el imperio.

 

Los detalles del inicio de la guerra fueron dados a conocer por personas de ambas naciones, y dicho país ganará su nombre en la historia como El país destruido por un Lolicon y un Siscon.

 

 

Oye espera, ¿A quién se refería el siscon?

 

Bueno, de todos modos, el reino de Bresden fue la última gran potencia en el continente además del imperio, ser tragado significa que el imperio se convertirá en el gobernante supremo del continente.

 

Los restantes son países pequeños sin valor o países grandes en otros continentes al otro lado del mar.

 

No importa si esos países decidieron obedecer al imperio o declarar la no agresión y oponerse.

 

El imperio ha completado su dominación.

 

Se ha completado la base del inicio original de Beast Fantasy 4.

 

Este mundo en el que reencarné era el mismo que el juego que jugué en mi primera vida.

 

Estoy destinado a reencarnar como villano y eventualmente seré derrotado por el protagonista del juego.

 

Para evitar un final tan malo, he tomado varias medidas, pero todavía siento que estoy disfrutando de mi nueva vida.

 

Porque cada día es satisfactorio.

 

Han pasado casi dos años desde que me volví uno de Los Doce Apóstoles de la Guardia Imperial.

 

Incluyendo la vida en el campo de entrenamiento antes de eso, han pasado unos tres años desde que regresé al imperio.

 

Este año es finalmente el año 100 del imperio.

 

Es el calendario que se usaba en la época en que el imperio Behemoth aún era un pequeño reino, incluso después de que el rey Harod se convirtiera en emperador y el país cambiara para convertirse en un imperio, todavía se usaba.

 

Este año es el 100 aniversario de la fundación del reino Behemoth, el predecesor del imperio Behemoth.

 

Combinado con el logro de unir el continente, se está planeando un festival más grande de lo habitual.

 

Sin embargo, para mí que había reencarnado, este es también el año con otro evento importante.

 

Año 100 del imperio.

 

Es el verdadero comienzo del juego Beast Fantasy 4.

 

Sero, el protagonista de Beast Fantasy 4, debería dar su primer paso como estaba previsto

 

Sero y yo ya nos conocimos, bajo el entrenamiento del sabio que enseñó el poder de la Sabiduría Sagrada.

 

Entrenamos y estudiamos el arte de la Sagrada Sabiduría juntos, y el aprendiz senior yo abandonó el nido primero.

 

Sero, el junior, partiría tres años después que yo.

 

Este año es ese tres años después.

 

Al igual que en el juego, el telón de su aventura se abrirá este año.

 

A partir de ahora, ¿Qué ruta debo tomar?

 

Si sigo el juego, seré asesinado por él.

 

Eso no es bueno…

 

Por lo tanto, sentí que se necesitan algunas acciones para evitar ese futuro arruinado.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

Pero antes de eso, expliquemos mi situación después de dos años.

 

“Aquí, querido, tu manto.”

 

“¿¡Hm…!?

 

Me puse el manto que me entregó Forte.

 

“Ah, de hecho, te conviene, esposo… ¡Digno de la figura más malvada del imperio!

 

“No, ¡No…!”

 

Como prometí, me casé.

 

Mi primera esposa es Forte.

 

Incluso después de casarse, sigue siendo una de los Doce Apóstoles, Ulforte de cuarto rango a quien tanto amigos como enemigos temen.

 

Incluso durante la guerra de Bresden, tomó la iniciativa y desempeñó un papel activo en el frente.

 

Recibió el apodo de El Lobo Codicioso de la Carnicería, pero no mucha gente sabe que la razón por la que luchó tan duro fue porque quería terminar la guerra rápidamente para tratar de tener hijos conmigo...

 

No quiero que se sepa.

 

Con su esfuerzo terminó la guerra, y por el momento no hay ningún país que se oponga al imperio.

 

Ella estaba feliz de que finalmente pueda tener hijos conmigo.

 

 

Incluso anoche, trabajé duro hasta cerca de la mañana...

 

“Ah… buenos día…”

 

“¡Saraka! ¿¡Qué pasa con esos buenos días!? ¿¡No queda mucho tiempo hasta la hora de asistencia!?”

 

La otra esposa es Saraka, que acaba de despertarse del dormitorio.

 

Al igual que Forte, trabajó duro en la guerra de Bresden y la llamaron El Mono Demoníaco Devorador de Humanos o algo así.

 

Pero recientemente, a menudo se siente agotada y no puede levantarse temprano.

 

“Les he dicho chicos que llegaré tarde antes. Tener tanto al esposo como a la concubina como colegas seguro que es útil.

 

“¡Tu desaliñado afectará la fama de Jira, tu esposo! ¿¡También quién es concubina!?

 

Era lo mismo, incluso después del matrimonio.

 

Después de regresar al imperio cuando terminó la guerra de Bresden, recibí una gran mansión en la capital.

 

Era una de las recompensas por el trabajo durante la guerra, pero como era demasiado grande, no solo mis dos esposas, sino también toda mi familia se mudó allí.

 

“Buenos días a todos, desayunemos.”

 

“¡Lo siento, suegra! ¡Te ayudaré!”

 

Mis padres también viven en esta mansión.

 

Dado que no solo yo sino mi hermana también se convirtió en uno de los Doce Apóstoles, mi madre fue llamada El genio del cuidado de niños o algo así.

 

Después de recibir Recompensa por criar al recurso humano más útil del imperio, recibieron una gran cantidad de dinero y mi padre quedó exento de sus deberes personales y puede vivir sin trabajar.

 

Pero dijo algo como ¡Debo contribuir al imperio mientras mi cuerpo aún pueda moverse libremente!, a menudo sale…

 

Recientemente, parece que está enseñando a los niños en el orfanato dirigido por Gashi.

 

Ya es una vida ociosa de viejo.

 

“Onii-chan, ¡Buenos días!

 

“Buenos días... ¿¡Guho…!?

 

Y mi hermana selen…

 

Como somos una familia, ella también vive aquí.

 

Y como de costumbre, saluda mientras carga hacia mí.

 

Di un paso atrás después de recibir un golpe en el estómago.

 

“¡Selen! ¡Deje de cargar dentro de la casa! ¿¡Qué pasaría si los muebles se rompieran!?

 

“Lo siento.”

 

Mamá, no prohibiste el cargo en sí...

 

De hecho, después de muchos años, Selen sigue siendo una niña implacable.

 

Tiene dieciséis este año. Aunque se considera la edad adulta en el imperio, su altura no cambia mucho y es la misma que antes.

 

Sin embargo, como se esperaba de un miembro de los Doce Apóstoles, continuamente recibía solicitudes de matrimonio. yo estaba preocupado.

 

Cortaré legalmente a cualquier hombre que intente casarse con Selen.

 

“Mamá, ¿Todavía hiciste el desayuno? Nuestros sirvientes lo harían incluso si tú no lo hicieras.

 

“Así es, tu amada hija es el tercer rango de los Doce Apóstoles más fuertes del imperio, además tu hijo es el primer rango oculto, no necesitas molestarte con las tareas del hogar.”

 

No digas algo como primer rango oculto

 

“Está bien. Somos plebeyos desde el principio, este estatus social es el resultado del trabajo de nuestros hijos, no de nosotros. Si estuviéramos llenos de nosotros mismos, todo lo que sucede volvería y podría preocupar a nuestros hijos también.

 

“¡Qué enseñanza tan maravillosa! ¡Como se esperaba de suegra-sama!

 

Forte no duda en este juego de nuera.

 

Seis miembros de nuestra familia.

 

Padre, madre, hermana, mis dos esposas y yo estamos viviendo una vida animada.

 

Pronto aumentará.

 

Sin embargo, es inusual que un tercio de los Doce Apóstoles vivan juntos en una familia, eh...”

 

Es realmente una familia feliz.

 

Para no perder esto todos los días, este mundo no puede avanzar como en el juego.

 

En este momento, el imperio Behemoth es extremadamente estable.

 

Como el continente estaba unido, no había enemigos, por lo que todo el poder nacional se dirigió a los asuntos internos.

 

Controlando el crimen y mejorando las instalaciones, vamos hacia una sociedad donde todos los ciudadanos puedan vivir en paz.

 

Porque el emperador Harod muestra su habilidad como gobernante sabio.

 

Si esto estuviera en el juego, en este momento el emperador ya estaría dominado por el aura de la bestia, habiendo perdido la cabeza y convirtiéndose por completo en un tirano atroz.

 

Sin embargo, debido a que lo traté con el arte de la Sabiduría Sagrada, la erosión del aura de la bestia se retrasó.

 

Con este ritmo, seguirá siendo sabio durante cinco o diez años más.

 

A medida que se elimina el problema del lado del imperio, hay otra preocupación.

 

¿Qué tipo de acción tomará el protagonista del juego, Sero?

 

También me preocupa la persona en sí, ¿Debo tomar la iniciativa para verificar la situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario