ouo

martes, 17 de enero de 2023

Takami No Kago 89

 Feliz año...


Bueno tomo tiempo arrancar pero aquí las primeras traducciones del año...


Para quienes me siguen, les agradezco y espero que sigan leyendo mis traducciones....


Capítulo 89:

 

Carruaje de goblins, viaje a Brett.

 

Fue un viaje suave a Brett, casi aterradoramente suave. No hubo escaramuzas en absoluto, simplemente nos sacudieron del carruaje tirado por Picasso.

 

Por no escaramuzas, quise decir que todas terminaron sin mi ayuda.

 

Es el estado de no habrá quien obstaculice mi camino.

 

“Es genial si el viaje a Brett siempre es suave como este.”

 

Vi que Lux se rió después de escuchar eso.

 

“Por supuesto que no, es solo que tus goblins son competentes.”

 

La mitad de los goblins que elegí para acompañarnos esta vez tenían experiencia cuidando el carruaje de Brett.

 

Habíamos marcado todos los puntos importantes, como las fuentes de agua y los lugares para pasar la noche, por lo que llegamos a Brett sin problemas.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Brett.

 

“El concurso comienza mañana, ¿Verdad?”

 

“Así es, ¿Entonces te unirás a través del registro regular? ¿O a través de mi recomendación?”

 

“Nah, no quiero llamar la atención. Además, estaré complacido de ganar regularmente y obtener el dinero.”

 

Esa fue la excusa que le di a Lux. No era una razón extraña para un aventurero.

 

“Ah, eso es correcto. Luego, vamos a registrarnos y luego reagruparnos con Baara y los demás para almorzar juntos.”

 

El registro público se llevó a cabo en una plaza cerca del Gremio de Aventureros.

 

“Bueno, entonces Maestro, terminaremos nuestro negocio primero.”

 

“Sí, te lo dejo a ti. Nos reagruparemos al mediodía por aquí.”

 

“Sí.”

 

Aria y Emily se fueron. Zir había estado caminando detrás de mí mirando aquí y allá. Todo el mundo sabría que ella era una campesina.

 

“Por cierto, ¿Adónde van Aria y Emily?”

 

“Comprar suministros que no están disponibles en Welburg. Dado que el vagón está vacío, también podría llenarlo con algo.”

 

“Ah, ya veo.”

 

No sabía el contenido de su lista de compras. Se lo dejé todo a Emily.

 

Para empezar, ir de compras no era una mentira, pero tampoco era la verdad.

 

El verdadero objetivo puesto en otro lugar.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Registro del Concurso Real.

 

“Muy bien, registro completo.”

 

La información necesaria para participar era su nombre y el tipo de arma solamente.

 

La razón principal por la que cuesta tanto tiempo registrarse es por la cantidad de solicitantes.

 

Vi muchos candidatos que se veían fuertes, pero por supuesto había algunas personas comunes que también querían participar en el concurso real.

 

“El evento principal donde los héroes candidatos luchan entre sí es la razón principal que atrae a tantos solicitantes.”

 

Ha pasado un tiempo desde que alguien pudo leer mi mente, fue mi maestra, Kuesu.

 

“Ha pasado un tiempo, maestra. Me alegro de que estés bien.”

 

“Hibiki también cambió… déjame corregir eso. Parece que has practicado tu magia diligentemente.”

 

No sabía cómo llegó a esa conclusión, pero por ahora solo asentiré.

 

Para mi pregunta sobre por qué la gente normal querría participar en este concurso, Si tengo la suerte de pasar la preliminar, puedo ver las batallas entre los candidatos a héroes desde cerca fue la razón.

 

“¡Oye, Hibiki! ¿Dónde están tus damas?”

 

Dijo Gary mientras sonreía con su cara de miedo.

 

“Mis damas están haciendo un recado, actualmente estamos tomando medidas por separado.”

 

“Es una pena. Ahora… ¿Me presentarás a la dama de cabello negro o no?”

 

“Ella es Zir. ¿No la viste cuando nos separamos entonces?”

 

Gary inclinó la cabeza y lo pensó, luego hizo ese gesto de Ya veo con las manos.

 

“Eso fue grosero de mi parte, mis disculpas. La próxima vez, como muestra de disculpa, ¿Por qué no me dejas invitarte a una bebida?”

 

Parecía que se había dado cuenta de que el color del cabello de Zir había cambiado, aunque no dijo una palabra al respecto.

 

“Gary, no seas grosero con Hibiki.”

 

Baara, que tenía ropa diferente a la anterior, golpeó a Gary en la cabeza por detrás.

 

“Lo siento por su actitud Hibiki. Estropeando nuestra reunión de esta manera.”

 

“No te preocupes. Zir tampoco parece odiarlo.”

 

O más bien, estaba llena de emoción sobre qué tipo de licor tiene esta ciudad.

 

Después de nuestra reunión y la presentación de Zir, el entorno se volvió ruidoso.

 

“¿Hay algo mal?”

 

“Parece que hay un solicitante extraño en el registro.”

 

Entonces dirigí mi vista al registro y seguro que había alguien que me llamó la atención.

 

“El Guerrero Dragón…”

 

Lux dijo vacante.

 

Estaba el Guerrero Dragón que estaba vestido con una armadura de escamas rojas.

 

No era yo dentro de esa armadura. Entonces… ¿Quién estaba dentro?

 

Era Aria.

 

Sabía que se había convertido en un gran rumor en Welburg. Aun así, me sorprendió que Lux lo supiera.

 

El verdadero objetivo del mandado en ese entonces era este.

 

Le pregunté a Sai y Lux sobre el registro público para obtener la mayor cantidad de detalles posible y, como esperaba, no fue un problema ocultar tu rostro y usar un alias.

 

Bueno, todos deben haber pensado que no era necesario ocultar la identidad de uno si quería ganar fama con este concurso.

 

Debido a eso, no había nadie que pudiera replicar sobre quién estaba dentro de la armadura.

 

Después de que el Guerrero Dragón Aria terminó rápidamente el registro, se deslizó entre la multitud.

 

Algunas personas fueron al registro pidiendo la información personal del Guerrero Dragón, pero…

 

 

Nombre del registrante: Eco.

Arma Usada: Espada.

 

 

Solo esta cantidad de información fue escrita allí.

 

Ese alias de Echo, por supuesto, vino de mí.

 

“Eco, nunca había oído hablar de ese nombre antes. ¿Qué hay de ti, Lux?”

 

“Hubo un rumor sobre el Guerrero Dragón en Welburg. Pero nunca había oído nada sobre Eco. ¿Verdad, Hibiki?”

 

“¿Hm…? Sí. Solo escuché el rumor también.”

 

Estaba un poco sorprendido, pero logré poner cara de póquer.

 

¿Por qué solo me preguntó a mí? Era lo que pensaba, pero solo yo, Lux y Zir teníamos información sobre el Guerrero Dragón, así que era obvio.

 

“Él no es una persona común, lo apuesto.”

 

Gary murmuró mientras miraba la dirección en la que se dirigía el Guerrero Dragón.

 

“Sentí un gran poder mágico de él. Lux, es un enemigo formidable.”

 

Dijo Kuesu mientras asentía.

 

“¡¡Oye!! Dije ¡Oye!”

 

Escuché la voz de alguien gritando. La había estado ignorando por un tiempo... parecía que su paciencia se acabó.

 

“¿Sí…?”

 

Dije mientras mi mirada se encontraba con Seira mientras suspiraba.

 

“¿¡No me mires tan de repente…!? ¡Tú… me has estado ignorando desde el principio, ¿¡Eh!?”

 

 

“No te estoy ignorando. Es solo que todos me hablaban desde diferentes lados. Además, nunca pensé que me necesitarías.”

 

“Grr...”

 

Seira estaba con Kuesu y los demás, pero la ignoré todo el tiempo.

 

Ella me echaba un vistazo de vez en cuando, pero la ignoré porque no tenía nada que decir.

 

Los demás sonreían irónicamente, pero al final se convirtieron en mis cómplices al ignorarla.

 

“Tú, no te vuelvas arrogante solo porque eres famoso en Welburg. El ganador de este concurso real es definitivamente mi candidato a héroe Hylux-sama.”

 

“Uh, aunque no sé si es tuyo o no, pero yo también lo creo.”

 

“Así es, no importa cuánto luches, nunca ganarás este concurso.”

 

“Estoy bien siempre y cuando tenga el dinero, no es como si estuviera apuntando al primer lugar.”

 

“¿¡Qué…!?”

 

Después de escuchar eso, la cara de Seira se puso roja de vergüenza.

 

“¿¡Qué cosa tan escandalosa!? ¿¡Estás diciendo que te detendrás frente a los nobles y la realeza!?”

 

Me pregunto cuál era su verdadera intención. La probaré un poco.

 

“¿Hablas en serio sobre lo que acabas de decir…?”

 

“¿¡Eh…!?”

 

Su cuerpo se contrajo. Apuesto a que recordó algo después de que dije eso.

 

“Si hicieras todo lo posible sin pensar en las consecuencias solo porque era un concurso real, tu respuesta se retrasará cuando suceda algo, ¿Sabes?”

 

Mi declaración parecía legítima, pero era solo una objeción. No es como si yo fuera el que tuviera que moverse si algo sucediera allí, la guardia real y la seguridad de esta ciudad se encargarán de ello.

 

“Ah, ah…”

 

Pero esto le funcionó a Seira. Por lo tanto, debe haber funcionado para Lux también.

 

“Así es, Hibiki. Parece que todavía tengo un largo camino por recorrer...”

 

No sabía por qué me había valorado tanto.

 

Me las arreglé para convencer a Lux con Hacer todo lo posible en el concurso es un hecho. Pero para mí, guardar la fuerza para correr si pasa algo malo es más importante. Tonterías que ni siquiera entendía.

 

Mi maestra me había dicho que no me metiera con Lux, pero mi objetivo era Seira desde el principio.

 

Estos dos pensaron que un héroe y un buen tipo tenían la misma imagen.

 

En resumen, la imagen de un héroe para ambos era alguien que salvaría a todos sin excepción.

 

“Perdón por la espera, Maestro.”

 

Eran Emily y Aria, que habían regresado de su mandado.

 

El equipaje ya estaba cargado en el carruaje, o dentro de Ruby.

 

“Bueno, entonces, es un poco tarde ahora, pero vamos a almorzar juntos.”

 

Dijo Lux mientras guiaba a todos allí. Como era de esperar, tiene el carisma de un líder.

 

Nosotros, el grupo de héroes, nos fuimos mientras éramos observados por nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario