ouo

miércoles, 8 de febrero de 2023

Sociedad Secreta 35

 

Capítulo 35: Insistirán en este también.

 

“Entiendo. Vamos juntos a la escuela.”

 

“¡Sí! ¡Maestro!”

 

Es una semilla que sembré.

 

No quiero ser el que haga lo peor posible, es decir, borrar el fracaso de arriba en el fondo.

 

NT: culpar a los empleados por los errores de los superiores.

 

Me digo esto y acepto de mala gana ir a la escuela con ella.

 

Lo que se ha hecho tiene que hacerse.

 

Además, es solo una cosa más para hablar mal de mí de todos modos.

 

Un rumor adicional ahora no cambiará mi posición en la escuela de todos modos.

 

Creo que Bridgette también estará sujeta a tales rumores, pero para bien o para mal, ella sería mi víctima rumoreada. Así que mientras finja ser un ignorante, no habrá problema con esto.

 

Tal vez si alguna escoria viniera a mí y usara esto como una excusa para coaccionarme o pedirme que tuviera una relación adulta con Bridgette, los aplastaría. Y estoy seguro de que si alguien intenta acosarla mientras está sola, es lo suficientemente fuerte como para aplastarlos con facilidad.

 

Suspiro…

 

Y dejé escapar un suspiro imaginando la vida escolar por venir.

 

Mis brazos están entrelazados alrededor de ella mientras presiona sus senos contra mí, insistiendo en la suavidad peculiar de esta mujer.

 

Desde el exterior, podemos parecer una pareja idiota. Pero, debido a que Bridgette tiene un fuerte sentido de la justicia y yo soy notorio, cualquiera vería la escena como Kaisar está obligando a Bridgette a hacer algo terrible porque está guardando su debilidad.

 

“Quiero decir, ¿Cuál es el punto de sostener mi mano en primer lugar?”

 

“Eso es porque quiero. ¿Espero que no sea mucho pedir?”

 

“Entiendo.”

 

No sé lo que he entendido, pero soy un hombre.

 

Todo lo que tengo que hacer es mantenerme firme y esperar a ver qué pasa.

 

Y, por supuesto, éramos el blanco perfecto para las damas que viven de chismes cuando llegamos a la escuela tomados de la mano

 

Debe haber parecido que la estaba obligando a servirme…

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Para cuando llegamos a clase, los rumores de que había venido a la escuela con Bridgette de manera cuestionable, obligándola a ser mi sirvienta, ya se habían extendido.

 

“¡¡Bridgette!!”

 

Cuando entramos al salón de clases, las voces de nuestros compañeros de clase, que se podían escuchar en el pasillo hasta hace unos minutos, desaparecieron repentinamente, y la voz de Su Alteza el Príncipe Claude llamando a Bridgette resonó en el salón de clases en silencio.

 

“¿Estás bien? ¡Bridgette! ¿Por qué no me hablaste antes de que esto sucediera? ¿¡No había tal relación entre nosotros, Bridgette!?”

 

“Esto no tiene nada que ver con usted, Su Alteza. ¿Podrías dejarnos solos?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario