ouo

viernes, 10 de febrero de 2023

Sociedad Secreta 40

 

Capítulo 40: Seguiré siendo el malo.

 

Una vez antes, uno de los idiotas que presenció la misma escena intentó cortejarlas después de proteger su entrepierna, pero digamos que nadie volvió a intentar cortejarlas después de eso.

 

La escena despiadada causó un profundo trauma a todos los hombres que la presenciaron, y no me enorgullece decir que yo fui uno de ellos.

 

Han circulado rumores de que el maestro de las chicas puede estar enojado.

 

“¡Oye! ¡¡Que alguien me ayude a llevar a este idiota!!”

 

“Sí… Sí...”

 

Y aquí es donde entramos yo y los chicos con los que bebo.

 

Esta vez es solo babeo e incontinencia, pero a veces también hubo defecación, o peor, disposición del cadáver y limpieza posterior.

 

Los salarios son más altos que si tomáramos una misión de nivel común intermedia, por lo que es un trabajo que la mayoría de la gente no quiere hacer. Pero es diferente en que no hay peligro y que no te dejas llevar y pierdes de vista lo que te rodea y haces el ridículo como lo hizo este tipo.

 

La gente me llama trabajador sucio o hiena, pero como alguien que quiere vivir una vida moderada con seguridad, tomaré el título con calma.

 

Además, saben qué si no estamos para hacerles el trabajo sucio, no harán nada más que nosotros.

 

Sin embargo, estaba agradecido con las chicas en mi corazón, ya que recientemente me habían hecho ganar mucho dinero.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Kaisar.

 

“Hm… así que ahora el Gremio de Aventureros está rebosante de entusiasmo en secreto.”

 

Mientras escuchaba la voz de mi hermano proveniente del pasillo, parecía que las esclavas de un rico comerciante que había comprado la mansión de un noble caído ahora asistían al Gremio de Aventureros.

 

Quiero decir, las sirvientas esclavas del rico comerciante que compró la mansión del aristócrata caído son mis esclavas...

 

¿¡Qué están haciendo mis esclavas!?

 

Grito en mi mente.

 

Dijeron que querían hacer algo útil, así que les pedí que se hicieran con una tarjeta del gremio al azar y los registré como grupo, pero hasta ahora no tenía idea de que se habían vuelto tan importantes.

 

El impacto de saber esto fue tan grande que quería agarrarme la cabeza y gritar. Mientras tanto, mi hermano Gwen, que se enteró de las sirvientas esclavas por el mayordomo, parecía como si hubiera encontrado un juguete.

 

“Me gusta eso. Me gustaría ser dueño de esas sirvientas esclavas. Me pregunto qué tan hermosas serían para ser la comidilla de la ciudad.”

 

Basura.

 

Este chico siempre ha sido bueno al punto. La gente a su alrededor siempre ha dicho que es un estudiante de honor y un buen hermano con una buena personalidad, a diferencia de mí, pero oculta el hecho de que él es aún más basura por dentro que yo.

 

Simplemente me lo restriega todo en la cara, si es probable que nadie se entere.

 

Y, por supuesto, las personas a mi alrededor escuchan el lado de la historia de mi hermano en lugar de mi negación, y terminé siendo el malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario