ouo

martes, 7 de febrero de 2023

Sociedad Secreta 34

 

Capítulo 34: Me duele el estómago.

 

Cuando terminé de desayunar, dejé a Melissa a cargo de este lugar y regresé a la escuela con Bridgette.

 

Era bueno que estuviera en camino, pero Bridgette no parecía querer dejarme en absoluto.

 

Si ambos fuéramos a la escuela juntos, no tengo idea de lo que la gente podría pensar. Debido a mi notoriedad, existe una alta posibilidad de que Bridgette sea objeto de lenguaje abusivo, calumnias y otras formas de acoso.

 

“¿Sabes qué? ¿Quizás es hora de que mantengamos nuestra distancia?”

 

“¿Eh…? ¿Por qué lo dice?”

 

Cuando estábamos cerca de la escuela, le pedí a Bridgette que se separara de mí, pero ella inclinó la cabeza hacia atrás con una expresión de No entiendo por qué me pides que me vaya, y luego simplemente respondió. con sus propias palabras.

 

“Bueno, Bridgette, no te gustaría que te vieran yendo a la escuela conmigo, ¿Verdad? No quiero obligarte a hacer algo que no quieres hacer solo porque eres una esclava, lo cual no creo que deba recordarte de nuevo.”

 

“¿…? ¡Entonces está bien que vayamos a la escuela juntos…!”

 

Algo no está bien.

 

Sí, se supone que debemos hablar en el idioma común del imperio, pero no siento que estemos teniendo una conversación.

 

“Si voy a la escuela contigo, es posible que te veas arrastrada a los problemas que enfrento todos los días, Bridgette, ¿Lo sabes?”

 

“Prefiero que así sea.”

 

“¿Qué pasa si comienzan un rumor imposible de que te estoy obligando a hacer esto o aquello porque tengo tu debilidad?”

 

“Oh, eso es conveniente para mí también, así que lo dejaré pasar. ¡Haré esto o aquello esta noche para que los rumores sean ciertos!”

 

“¿Por qué te ves tan feliz? Quiero decir… ¡Estás cerca, demasiado cerca, no empujes tu pecho contra mí!”

 

“En serio, ¿Por qué eres tan tímido, Maestro? Si tienes miedo de tu primera vez, ¿Por qué no lo dices? Todo está bien. ¡Porque es mi primera vez también!”

 

“¡No! Solo éramos compañeros de clase sentados uno al lado del otro hasta ahora, entonces… ¿Por qué sucede esto hoy?”

 

“¿Oye? Porque ayer, el Maestro me dijo que debería disfrutar mi vida escolar como a mí me gusta.”

 

Mala interpretación.

 

Mala comunicación.

 

Percepción errónea.

 

Ya no me sorprende cómo siempre recordaban informar, contactar y consultar, sin importar la edad que tuviera...

 

No lo dije como un extraño, sino como solo otro compañero de clase como antes. Sin embargo, ese no parecía ser el caso de Bridgette.

 

Me duele el estómago.

 

Esto me hace rascarme la cabeza y preguntarme cómo sucedió esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario