ouo

viernes, 3 de febrero de 2023

Sociedad Secreta 31

 

Capítulo 31: No quiero.

 

“Entonces, ¿Sabes quiénes eran los perseguidores?”

 

Quizás eran asesinos contratados por mi padre o por la familia Modell, Bridgette. Tal vez fue por la familia de Lavinia, Sufia, cuya hija fue atacada.

 

Me odio a mí mismo por haber encontrado tantos candidatos con solo pensarlo por un momento.

 

Solo quiero estar en paz.

 

Ya que no puedo hacer ni siquiera esto fácilmente, me gustaría huir a algún lugar lejano donde no conozca a nadie. Aun así, eso no significa que quiera vivir en un lugar donde no tendré suficiente para comer mañana.

 

No hay forma de que un extraño sin contactos pueda conseguir un trabajo, e incluso si sale a la ciudad en busca de trabajo, existe una gran posibilidad de que lo descubran.

 

Creo que esto es lo que la gente quiere decir con bloqueado por todos los rincones.

 

“No, fue Su Alteza Claude quien estaba detrás de mí.”

 

“Oh sí. Debería ser un asesino que mi padre preparó... ¿Eh? ¿Por qué? ¿Es un malentendido? ¿Te refieres a Su Alteza, el Príncipe Claude?”

 

“Sí, definitivamente fue Su Alteza Claude.”

 

No entiendo.

 

¿Por qué Su Alteza Claude, que está constantemente rodeado de chicas y cortejado, ya sea que mire a la derecha o a la izquierda, se desviaría de su camino para perseguir a Bridgette?

 

De hecho, la familia de Bridgette, los Modell, son duques, y con su estatus, no sorprende que uno de los miembros de su familia sea candidato para el compromiso de Su Alteza el Príncipe Claude.

 

Sin embargo, eso es todo.

 

Emily, una hija de la familia Urbana, otra de las cuatro familias ducales y una familia de hechiceros, está en el mismo grupo de edad.

 

Aunque ella está en una clase diferente y en un curso de magia, están en el mismo año en la misma escuela.

 

No hay necesidad de que se moleste con Bridgette.

 

“¿Por qué Su Alteza Claude te perseguía, Bridgette?”

 

Esto hace que parezca que Su Alteza Real el Príncipe Claude está enamorado de Bridgette.

 

No, eso no es posible ya que Su Alteza Claude tiene una variedad de candidatas a prometida para elegir.

 

Además, si el príncipe Claude estuviera enamorado de Bridgette, se habrían comprometido hace mucho tiempo.

 

“Lo siento. No sé por qué Su Alteza Claude me persigue.”

 

Y a mi pregunta, Bridgette respondió disculpándose.

 

¿Quizás tiene algo con el último caso y cree que Bridgette está involucrada? Está equivocado, pero no muy lejos.

 

De hecho, aunque Bridgette no tuvo nada que ver con eso, ella está conectada conmigo.

 

“De ahora en adelante, seremos extraños en la escuela…”

 

“No quiero...”

 

“Pero el hecho es que Su Alteza el Príncipe Claude sospecha de ti y te ha estado siguiendo...”

 

“No quiero…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario