ouo

martes, 19 de septiembre de 2023

Sociedad Secreta 95

 Capítulo 95: Lo último que vi.

 

Los siguientes cuatro días fueron un infierno.

 

Me escondí en el bosque cuando el sol brillaba y seguí adelante cuando el sol se puso hasta el amanecer confiando en la luz de la luna.

 

Pasaba mis días como un rufián, mis suelas estaban cubiertas de barro y machacadas, y no tenía dinero porque había escapado sin nada más que mi ropa, y por supuesto, no tenía comida.

 

Bebí agua directamente del río y comí pasto porque no podía soportar el hambre, pero me revolvía el estómago.

 

Estos fueron los días del infierno, pero hoy finalmente fue el final.

 

Frente a mí estaba el edificio del Gremio Oscuro.

 

A primera vista parece una casa normal, pero tiene un pasadizo subterráneo que conduce a la sede del gremio.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“¿Así que corriste hasta aquí?”

 

“Oye… ¿Quién crees que soy? El Conde Hohenheim…”

 

“¿Ah? Escuché que la familia Hohenheim fue destruida. No me vas a decir que la información que me diste es incorrecta, ¿Verdad?”

 

“Maldita sea…”

 

El gran hombre que fuma un cigarro y me lo arroja en el sofá con dos mujeres frente a mí es el maestro del Gremio Oscuro.

 

Lleva un collar de oro alrededor de su cuello, anillos de varias gemas en cada uno de sus dedos y la placa de certificado de aventurero que se vislumbra en su pecho es dorada, lo que indica su rango S.

 

Normalmente, habría perdido los estribos, pero me contuve justo a tiempo, sabiendo que este era el único lugar en el que podía confiar en este momento.

 

“¡Oye! Olvídalo. Sólo escóndeme en algún lugar seguro... ¿Eh?”

 

“¡Tú! ¿Quién diablos te crees que eres?”

 

“Oye… ¡Argh, duele! ¡Ay mi brazo! ¿Por qué…?”

 

Justo cuando le dije que me enviara a un lugar seguro, un objeto invisible me cortó el brazo derecho y lo hizo rodar por el suelo.

 

“¿Qué te pasa a ti que ya no eres un aristócrata? Si estás cometiendo crímenes, no eres mejor que un plebeyo, y si no eres lo suficientemente bueno, no eres mejor que la basura que vive en un barrio pobre.”

 

“¡No juegues conmigo!”

 

Me enojé tanto por la forma en que me habló que no pude soportarlo más, y justo cuando lo decía, me dio un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas y me arrojo varios metros de distancia.

 

“Tú, perra, eres el que se está haciendo el tonto, ¿Sabes? ¡Cómo te atreves a venir aquí cuando tus perseguidores podrían perseguirte, basura!”

 

“Basura…”

 

“Solo muere.”

 

“Mono…”

 

“Mierda, me pone nervioso. Date prisa y sácalo de mi vista.”

 

Lo último que vi fue el mundo girando y luego, por alguna razón, un golpe directo al suelo con la cara, que no pude proteger con las manos.


 

Notas del autor.

 

Este es el final del Volumen 01(*''). ¡Gracias por leer hasta aquí!

 

Para mí, este es el prólogo y el primer paso hacia el comienzo de un viaje muy muy largo. (*'')

 

En el segundo capítulo, aparecerá una nueva heroína del juego después de Bridgette y Sufía (^o^).

 

Protagonista, debes vivir fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario