ouo

martes, 19 de septiembre de 2023

Sociedad Secreta 93

 Capítulo 93: No pude resistirme a eso.

 

Y mientras tanto, escucho las voces de las chicas que celebran mi cumpleaños.

 

“Ustedes…”

 

No quiero llorar en público, pero mis ojos empiezan a humedecerse, así que miro hacia arriba y me froto los ojos con la manga.

 

Después de todo, es lindo celebrar el nacimiento.

 

Nunca pensé que llegaría el día en que pudiera sentir con tanta fuerza y confianza como hoy que era algo bueno haber nacido en este mundo, ni siquiera en mi cumpleaños del año pasado.

 

Para empezar, incluso cuando mi madre todavía estaba viva, mi padre no celebraba mi cumpleaños, por lo que solo pude recibir una palmadita en la cabeza de mi madre, deseándome un feliz cumpleaños.

 

Estaba seguro de que mi hermano, mi hermana, mi padre y mi madrastra me despreciarían hasta el día de su muerte, que pasaría mis días con el miedo de que me mataran como a mi madre y que seguiría desahogando mi estrés golpeando a la persona más débil cerca de mí.

 

Por eso estaba tan disgustado con mi compromiso con Sufía.

 

Aunque la familia de Sufía tiene un rango inferior al mío, la nobleza está ampliamente conectada y confía en ella, tanto por parte de Sufía como de la familia de Sufía.

 

La confianza y las conexiones se pueden crear usando dinero. Pero como dicen, cuando el dinero escasea, las conexiones se vuelven frágiles.

 

Si el dinero se paga por amor a otra persona, la relación puede continuar incluso después de que se acabe el dinero, pero la familia Kvist nunca haría tal cosa. Por eso mi padre quería una conexión con la familia Lavinia, que es la familia de Sufía.

 

Sin embargo, probablemente no quería inclinarse ni ofrecer a mi hermano menor. Por eso me hizo comprometerme con ella.

 

Lo hizo desde arriba, presionando por todos lados.

 

Naturalmente, los barones no pudieron rechazar el compromiso de la familia del duque, por lo que la familia Lavinia aceptó el compromiso entre Sufía y yo.

 

Lo odié tanto.

 

Lo que más odiaba era que me utilizaran para hacer más felices al hombre que mató a mi amada madre y a su familia.

 

Pero la única estrategia que se me ocurrió en mi mente confusa fue dejar que algunos rufianes atacaran a Sufía a cambio de algunas monedas de oro.

 

Y ni siquiera me di cuenta de que eso era exactamente lo que la familia Kvist, a quienes detesto más, le había hecho a mi madre, diciéndole que es mejor eliminar a los que se interponen en el camino.

 

Ahora que lo pienso en retrospectiva, creo que estaba así de acorralado, pero… aun así, lo que hice fue imperdonable y me alegro de que Sufía no resultara herida en ese incidente.

 

“¿Qué ocurre? Maestro.”

 

“Lo siento... No es nada. Sólo estaba recordando un poco el pasado. Gracias a todas.”

 

Y así pasé mi primer cumpleaños muy feliz, recibiendo regalos de los esclavos, comiendo una comida suntuosa juntos, escuchando sus historias y dándoles palmaditas en la cabeza mientras todas hacían fila para asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario