ouo

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Sociedad Secreta 86

 

Capítulo 86: Historia paralela - Vacaciones de las esclavas 3.

 

Y le devolveremos este favor a tan amable Maestro.

 

Dado que el Maestro es tan amable que no acepta el dinero que ganan sus esclavos, estoy segura de que es rico y no le agradaría que le diésemos el dinero tal como está.

 

Preferiría darle un regalo barato, pero bien pensado, pero no tengo idea de qué debería darle para hacerlo feliz.

 

Escuché que alguien le preguntó a Bridgette al respecto, pero ella tampoco tenía idea.

 

Si el dinero no es bueno para el Maestro, ¿Qué pasa con el alcohol? Me lo pregunté por un momento, pero como nunca había visto al Maestro disfrutar del alcohol, no creo que le guste mucho.

 

En ese caso, debería regalarle al sexo opuesto. ¡Sí, podría ofrecerme como mujer! ¡Es una idea genial que también supone una gran victoria para mí!

 

Sin embargo, luego recordé que el Maestro ya me había comprado.

 

“Oye. ¿Ya lo has decidido, Anna?”

 

“Aún no. No tengo idea, para ser honesta. ¿Y tú, Galette?”

 

“Yo tampoco tengo idea. Pensé en usar mi cuerpo, pero en primer lugar ya le pertenezco al Maestro.”

 

“Oh, eso es lo que yo también estaba pensando, pero ahora que lo mencionas, supongo que es verdad.”

 

“¿Qué pasa, entonces todos estábamos pensando en competir para tener nuestra primera noche con el Maestro?”

 

“¡De ninguna manera…! ¡¡Yo, yo, soy diferente a todos ustedes!!”

 

“Tu cara está toda roja, Galette.”

 

Todo el mundo parece estar pensando lo mismo y no tienen idea de qué regalarle.

 

Pero como suele decirse, cuando se juntan personas con los mismos intereses, al final se nos ocurrirá una buena idea, y el día que lo hará es hoy.

 

Espero que haya algo en la ciudad que le guste al Maestro.

 

Con estos pensamientos en mente, deambulamos por la ciudad, charlando y paseando.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Mientras paseábamos por el pueblo, recibimos mucha atención de los hombres ya que todas somos hermosas.

 

“Supongo que todos te miran porque eres muy hermosa, a diferencia de mí.”

 

¿Eh?

 

“¿De qué estás hablando, Galette? Eres alta y esbelta, con piernas largas y pechos grandes, y sobre todo tienes un rostro natural y bien definido. Destacas mucho más que yo.”

 

“Jessica también es bastante hermosa. ¿De qué estás hablando, como si fuera asunto de otra persona?”

 

“¿Ara? ¡Lo mismo te ocurre a ti, Anna!”

 

“...” x4

 

Después de un momento de silencio, todas empezamos a reír.

 

Después de todo, todo el mundo parece tener una autoestima muy baja.

 

No es de extrañar.

 

Todas aquí fueron reducidas a la esclavitud, ni siquiera como esclavas sexuales, sino simplemente como herramientas para la magia y la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario