ouo

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Sociedad Secreta 90

 

Capítulo 90: Historia paralela - Vacaciones de las esclavas 7.

 

Los platos que cada una pidió fueron llevados a la mesa.

 

Todos ellos se ven deliciosos.

 

Ojalá pudiera compartirlos con mi familia.

 

“¿Estás bien?”

 

“Estoy bien. Solo recordé algunas cosas.”

 

“Si estás bien, no hay problema, pero no te esfuerces demasiado, ¿Vale? Quiero que lo dejes salir antes de que se acumule.”

 

“Gracias, Galette.”

 

“¿De qué se trata? ¡Estoy de acuerdo con Galette!”

 

“¡Yo también!”

 

Cuando le dije a Galette, ocultando que estaba pensando en mi familia, pareció que todas estaban más preocupadas por mí de lo que pensaba, y comencé a sentir pena frente a una comida tan deliciosa.

 

Ah, estoy volviendo a tener el mal hábito de pensar negativamente.

 

¡En momentos como éste tengo que cambiar mi forma de pensar!

 

“¡Gracias a todas! ¡Estoy bien ahora! ¡Vamos a comer entonces!”

 

“Itadakimasu.” x4

 

Luego, al ver mi expresión, las personas al otro lado de la mesa decidieron que todo estaba bien y parecieron aliviadas, y al ver eso, los insté a comer con la boca llena de gratitud.

 

Todas aquellos que se han convertido en esclavas del Maestro tienen muchos recuerdos dolorosos. Cuando encontramos a una chica que parece tener recuerdos de ellos, todas, naturalmente, y en poco tiempo, comenzamos a hablar con ella, y en los días que se vuelven demasiado, todos tratamos de no dejarla sola tanto como sea posible.

 

Por cierto, es un acuerdo tácito no hablar de la familia, ya que no todos eran amadas por su familia como yo.

 

Algunas fueron criadas como niñas no deseadas desde el principio. Algunas fueron vendidas como esclavas. Algunos terminaron huérfanas después de que sus padres murieran y fueran recogidas por traficantes de esclavos. Y algunas familias fueron asesinadas por bandidos.

 

Es por eso que todos dependemos de los Maestros, nos sentimos atraídos por ellos y nos aferramos a ellos con más fuerza que otros.

 

Y el Maestro también es amable con nosotros, por eso siempre queremos devolverle el favor, pero hay mucho que podemos hacer.

 

Todavía estamos preocupadas sobre si el Maestro estaría satisfecho con nuestra elección de ropa, pero al mismo tiempo, una parte de mí piensa que el Maestro no es así.

 

Pensábamos que la vida se trataba de dificultades, pero el Maestro nos enseñó que la vida podría ser mucho más.

 

Cuando pienso en eso, no puedo evitar pensar que el Maestro estará complacido con nuestro regalo.

 

Después de comer, felizmente elijo ropa para presentársela al Maestro junto con todas las demás.

 

Y me di cuenta.

 

El tiempo que paso eligiendo un regalo pensando en alguien llena mi corazón de una gran sensación de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario