ouo

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Sociedad Secreta 85

 

Capítulo 85: Historia paralela - Vacaciones de las esclavas 2.

 

Estaba segura de ello mientras miraba el enorme físico de Anna, el centauro parado a mi lado.

 

Sólo su rostro la convertía en una belleza, y su parte superior está tonificada y musculosa (confirmado en el baño), sin mencionar la parte inferior de su cuerpo.

 

“Oye… ¿Hay algo en mi cuerpo?”

 

“No te preocupes. No tienes nada en tu cuerpo. Sólo pensé que eras grande. ¿Puedo montar en tu espalda?”

 

Cuando Anna, el centauro del mismo grupo que mi compañera de cuarto, notó mi mirada, me preguntó por qué estaba mirando su cuerpo de caballo, a lo que respondí.

 

“Me alegra escuchar eso... Pensé que tenía algo malo.”

 

“¿Por qué les tienes miedo a los insectos cuando tienes un cuerpo tan grande?”

 

“Por una razón u otra, las cosas aterradoras dan miedo... Además, puedes viajar, ¡Pero tendrás que pagar el jugo de fruta como tarifa!”

 

“Entiendo. Estás totalmente en lo cierto. Entonces… ¿Estas preparada?”

 

“Sí, estoy lista.”

 

“Aquí voy entonces.”

 

Luego me senté de lado sobre la espalda de Anna y llamé a mis amigas que todavía se estaban preparando en la habitación. En la misma simulación, Galette, la dragonkin, y Mary la alta elfo. No sé la diferencia entre un elfo y una alta elfo, pero si lo dicen, probablemente debe ser así. Creo que tienen orejas más largas, más estrechas y una piel más traslúcida que otros elfos… salió desde adentro.

 

Todos, incluyéndome a mí, estábamos vestidos a nuestro gusto y a diferencia de la atmósfera creada por la ropa negra y fresca que usualmente usamos, la atmósfera de hoy era muy festiva.

 

Anna y yo íbamos vestidas un poco como chicas de ciudad a la moda, con faldas largas y chales que nos llegaban hasta las rodillas por encima de la ropa interior. Se notaba que los chales estaban hechos de una tela notablemente de alta calidad con solo mirarlos, y se comparaban con lo que llevaba antes de caer en la esclavitud.

 

NT: Un chal es una prenda de vestir principalmente femenina más larga que ancha y que se echa sobre los hombros. Se trata de un complemento que se coloca sobre los hombros y parcialmente los brazos. Se utiliza como prenda de abrigo y como elemento de adorno.

 

Galette se vestía como un hombre y Mary vestía un vestido verde y blanco, ambos a imagen de sus razas, dragonkin y alto elfo.

 

Bueno, podría decir que también estoy vestida con la imagen de un humano.

 

“Ah, Jéssica. Así que hoy montarás en la espalda de Anna, ¿No?”

 

“Sí, lo estoy. A cambio le compraré un vaso de zumo de frutas.”

 

“Puedo llevarte en mis brazos como una princesa si quieres.”

 

“¡Eso es demasiado vergonzoso!”

 

“Ara… ara… te estás sonrojando, ¿No?”

 

“¡Fui la primera en negociar el jugo de fruta!”

 

Nos dirigimos a la ciudad con una conversación tan informal.

 

Hoy estábamos de vacaciones.

 

Como esclavas, todavía no estábamos acostumbradas a tener vacaciones ni a recibir todo el dinero que ganábamos con nuestro trabajo, pero si lo recibiéramos, nos gustaría aprovechar la buena voluntad del Maestro y disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario