ouo

martes, 19 de septiembre de 2023

Sociedad Secreto 92

 Capítulo 92: El fin del mundo.

 

Ya no tenía idea de qué decir.

 

Parecía como si el mundo estuviera a punto de acabarse, pero todavía no podía estar de acuerdo con ella.

 

“Tal vez. Si, lo tengo. En primer lugar, una basura como yo no tiene nada por qué vivir, pero… ¿Cómo podría pedirle al Maestro que tenga un hijo conmigo, olvidando que ya estoy muy agradecida de que el Maestro me permita vivir así? No importa cuánto mejore la basura, seguirá siendo basura.”

 

“No… ¿No tienes que decirlo así?”

 

“Entonces…”

 

“Quiero decir, nada de niños, ¿De acuerdo?”

 

“¿De ninguna manera…?”

 

¿Eh? ¿Por qué se siente como un déjà vu?

 

Siento que he experimentado una escena similar, o mejor dicho, exactamente la misma, pero… ¿Es mi imaginación?

 

“Ya sé... Ya sé... ¡Me pondré manos a la obra! Pero no ahora, y no hasta que pueda ordenar mis sentimientos. No tendré un bebé hasta que al menos haya resuelto mis sentimientos (¡No dije que tendría uno!)”

 

“¡Sí…! ¡Te amo, Maestro!”

 

No sé por qué…

 

¿Por qué cuando veo la sonrisa de Bridgette siento que estoy engañando a sus sentimientos y al hacerlo me duele el corazón?

 

Quizás no puedo imaginarme resolviendo mis sentimientos, pero eso no significa que le esté mintiendo.

 

No tengo ninguna intención de engañarla.

 

Sí, y de hecho, las personas son las criaturas que pueden cambiar de opinión...

 

Estremecimiento…

 

“¡Les haré saber a todas las esclavas lo que acabas de decir!”

 

“¡Bridgette!”

 

“¿Si señor?”

 

“Escúchame… ¿De acuerdo? Quiero que mantengas esto entre nosotros, ¿Una promesa? Absolutamente nadie debería saber sobre esto, ¿De acuerdo?

 

“Un secreto entre, fufu... ¡Si entiendo!”

 

¿Alguna vez en tu vida me he sentido tan ansioso después de escuchar un entiendo tan poco confiable? Yo creo que no.

 

¿Por qué mi nivel de ansiedad aumenta proporcionalmente a la fuerza de la respuesta?

 

Ah… ya se me revuelve el estómago.

 

Sostuve mi estómago mientras Bridgette me guiaba hacia la puerta del pasillo que íbamos a visitar.

 

Sara y Melissa estaban esperando en la puerta del pasillo y la abrieron cuando llegué.

 

“¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños, nuestro querido Maestro!”

 

Justo cuando estaba a punto de entrar, estaban allí esperándome, todos los esclavos me felicitaron por mi cumpleaños.

 

Los esclavos debieron practicar sus voces al unísono.

 

Podía oírlo en sus alegres voces superpuestas, que agitaron algo muy profundo dentro de mí.

 

Entonces lo recordé.

 

Que hoy era mi cumpleaños.

 

“Todas las chicas me han estado preguntando sobre el cumpleaños del Maestra. Pensando que sería una sorpresa, todos me preguntaron casualmente al respecto, pero era tan obvio que decidimos celebrarlo juntos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario