ouo

martes, 19 de septiembre de 2023

Sociedad Secreta 91

 Capítulo 91: Mi audición está bien.

 

“Maestro… ¿Podría bajar al gran salón?”

 

¿Qué pasa? No me importa, pero es inusual que Bridgette me pida algo así.

 

Generalmente decía: “¡Lo que el Maestro piensa es justicia y todo lo demás es maldad! ¡Es ridículo darle instrucciones así al maestro!”

 

Me dirigí al pasillo con Bridgette, preguntándome si había sucedido algo grave.

 

¿O Bridgette está tramando algo? Es ella, después de todo.

 

Pensé que existía la posibilidad de que ella quisiera que yo eligiera un collar que le hizo hacer un artesano del cuero.

 

¿Debería dar marcha atrás ahora?

 

Pero… por la expresión de su rostro, no parece que se trate de ese tipo de cosas.

 

“¿Qué pasa, Maestro? Tengo miedo de quedar embarazada si me miras tanto… ¡Espera! No me digas que el Maestro quiere tener un hijo conmigo…”

 

“¿Como puede ser? Y si uno puede dejar embarazada a una mujer con sólo mirarla, entonces es sólo un monstruo.”

 

Si se tratara de collares alineados en el pasillo, Bridgette sería así de tolerante.

 

Con la forma en que las esclavas están allí con dignidad, como siempre, supongo que podrían estar hablando del trabajo o la gestión de la Rosa Negra.

 

“Y por cierto, Bridgette, si hay algo en tu mente que quieras que haga, no dudes en decírmelo. No quiero faltarles el respeto a los sentimientos de Bridgette sólo porque soy tu Maestro. Si hay algo que no te gusta, puedes pedirme que pare, y si hay algo que quieres que haga, te escucharé y veré si puedo...”

 

“Quiero tener un bebé.”

 

“¿Eh…?”

 

Debo haber escuchado mal.

 

No, estoy seguro de que sí.

 

Definitivamente debo haber escuchado mal.

 

Incluso si ella es esa Bridgette, estoy seguro de que he oído mal acerca de querer tener un hijo. Sí, estoy seguro de que la escuché mal.

 

“Quiero tener un hijo con usted, Maestro. Y supongo que no es gran cosa para usted, Maestro, así que...”

 

“No… Detente ahí mismo. Tiene mucha importancia. Tendrás que asumir la responsabilidad de dos personas a la vez. ¿Y olvidaste que todavía somos estudiantes?”

 

Maldita sea, no entendí mal.

 

Mi audición todavía está bien.

 

Lo único extraño era su cabeza.

 

“¿De ninguna manera…?”

 

“No, no puedes tener hijos ni siquiera con esa expresión en tu cara.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario