ouo

jueves, 18 de enero de 2024

Sociedad Secreta 135

 

Capítulo 135: Dejando el resto a los jóvenes.

 

Grace luego se rió, “¡Jajaja…!” en la voz más fuerte del día.

 

Al verlo, me fue imposible comentar: No tengo ninguna intención de comprometerme con su hija, Karendoll.

 

En primer lugar, si hay alguien lo suficientemente valiente como para decirlo en presencia de los padres que no te gusta la hija, tráemelo.

 

Sin embargo, es obvio lo que sucederá si no rechazo este compromiso. Mi única opción era negarme.

 

“Eso fue simplemente que yo tuve suerte, como le pasa a todo el mundo de vez en cuando. Ya que estás tan orgulloso de tu hija y ella es tan atractiva, le recomendaría que se case con mi hermano, Gwen, quien recientemente se convirtió en el cabeza de familia, en lugar de conmigo. Estoy seguro de que Lord Grave, el jefe de la familia Lewis, ha escuchado rumores sobre mí, así que creo que mi hermano es una mejor opción que yo…”

 

“No quiero. Vine aquí para comprometerme con usted, Kaisar-sama, y no tengo intención de comprometerme con nadie más que usted.”

 

Pero mis palabras fueron interrumpidas por Karendoll, quien incluso agregó que no se comprometería con nadie más que conmigo.

 

No entiendo por qué Karendoll vino a mí para un compromiso en primer lugar.

 

No estoy orgulloso de ello, pero soy una escoria muy conocida en la escuela y estoy seguro de que Kalendoll-san también me odia.

 

De lo contrario, no había manera de que ella hubiera venido a mí en ese momento para pedirme que peleara un duelo. Estaba seguro de que la mirada en los ojos de Karendoll en ese momento era de desprecio hacia mí.

 

Pero… ¿Por qué vendría de repente a verme para un compromiso cuando sólo habían pasado unos días desde el duelo?

 

Además, no entiendo por qué mi hermano y mi hermana están interesados en este compromiso.

 

En primer lugar, en lo que respecta a este Grace, significa que Kalendoll ha visto a través del disfraz de la máscara negra en ese momento como yo, pero… ¿Cómo diablos pudo ver a través de eso?

 

“¡Jajajaja…! Ríndete, Kaisar-sama. ¡Mi hija nunca se ha comprometido debido a esa personalidad! Me preguntaba si ya no iba a tener un prometido…”

 

“Padre.”

 

“¿Qué pasa, Karendoll?”

 

“Me gustaría hablar con Kaisar-sama a solas desde aquí…”

 

“¡Oh, sí, claro! Lo siento, no soy muy bueno leyendo la atmósfera. Dejaré que ustedes, jóvenes, hablen y se acerquen más.”

 

Y luego Grace salió de la habitación riendo, "¡Jajaja…!"

 

Se giró por un momento y me miró como si dijera: Si haces llorar a mi hija, te haré un infierno, niño, y salió de la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario