ouo

miércoles, 17 de enero de 2024

Sociedad Secreta 130

 

Capítulo 130: Espero que lo aprecies.

 

Sin embargo, creo que sería aburrido ponerles el collar que prepararon, así que decidí agregar encantamientos en los collares.

 

Aumenta las estadísticas individuales de todas las chicas, como fuerza, velocidad y poder mágico, en aproximadamente un 10%. No fue gran cosa en el juego, pero incluso un aumento del 5% es impresionante en este mundo.

 

También hay magia para encantar avanzada, que puede aumentar las estadísticas en más de un 10%, pero creo que estaría muy fuera de lo normal en este mundo, así que decidí que el 10% es lo correcto.

 

Por lo tanto, si quieren tener más del 10%, me gustaría verlas aprender la magia por su cuenta y encantarles por sí mismas.

 

Con eso en mente, le puse los collares al equipo de cuatro esclavas que me ayudaron a localizar a Belmude, el Maestro del Gremio Oscuro, después de encantar cada uno de sus collares con un hechizo mágico que les convenía.

 

Cuando todos terminaron de ponerse los collares, las cuatro tenían lágrimas en los ojos y parecían estar en la cima de su felicidad.

 

Luego las niñas se arrodillan con la cabeza gacha sin secarse las lágrimas.

 

““““¡¡Nuestras vidas están dedicadas a nuestro querido Maestro!!””””

 

Me pregunto… ni siquiera sé cómo debería responder ante una situación como esta.

 

“Está bien… ¿Pero con moderación…? Tómatelo con calma… ¿De acuerdo?”

 

Luego logré decir algo así con voz arrastrada y me fui, después de haberle quitado con fuerza el anillo a Belmude, el Maestro del Gremio Oscuro.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“Bienvenido de nuevo, querido hermano.”

 

“Sí, estoy en casa.”

 

Después de obtener el anillo que quería, dejé toda la limpieza desordenada a Karendoll y regresé a la casa de mis padres por primera vez en mucho tiempo, solo para ser recibidos en la puerta por mi hermano y mi hermana menores.

 

Nunca antes había sucedido en el pasado. Podría llover lanzas hoy.

 

Podría haberlos enviado al cielo como a mi padre y a mi madrastra, pero decidí que sería más fácil convertirlos en esclavos y dejar que se hicieran cargo de la herencia de la familia Kvist. Pueden ocuparse de la administración de la propiedad, las problemáticas fiestas de té, las reuniones, la búsqueda de matrimonio y muchas otras cosas en el mundo noble, así que decidí dejarlos vivir.

 

Ahora, gracias al poco tiempo que pasé con ellos, pueden hacer incluso los cálculos más complicados utilizando un tablero aritmético.

 

Me impresionó tanto que, si una persona está desesperada por vivir, puede hacer más de lo que imagina.

 

Gracias a ellos, puedo dejarles todos los asuntos problemáticos relacionados con la familia Kvist.

 

Desde el principio, la familia no tenía intención de que yo me hiciera cargo de la familia Kvist y querían que mi hermano menor lo hiciera. Mi hermano era muy consciente de este hecho. En cierto sentido, he hecho realidad el sueño de mi hermano.

 

Espero que lo aprecie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario