ouo

viernes, 19 de enero de 2024

Sociedad Secreta 138

 

Capítulo 138: Ah… me duele la cabeza.

 

“¿Y por qué haces esto en primer lugar? Si me hubieras escuchado antes, sabrías que intentar probar al Maestro no está permitido, ¿Sabes? No me parece normal. ¿En qué estabas pensando, Karendoll? ¿No aprendiste nada de ese día en la sala de entrenamiento? ¿No sentiste nada cuando te enfrentaste al Maestro? ¿Hay algún cerebro dentro de tu cabeza?”

 

Bridgette luego comienza a sermonear a Karendoll con una actitud superior, como si Karendoll estuviera equivocada.

 

Eso está mal, Bridgette; no deberías decir eso.

 

Le grité a Bridgette en mi mente.

 

Entonces, Bridgette debió entender mis pensamientos porque volvió la cabeza hacia mí y dijo: “¡Está bien, Maestro! ¡Esta Bridgette se hará cargo de ella!” con ojos brillantes.

 

Su apariencia es como la de un perro que se complace en recibir órdenes de su amado dueño.

 

No puedo evitar preocuparme.

 

“¿Ara? No se lo voy a preguntar a Bridgette-san. Estoy aquí por Kaisar-sama. No creo que sea correcto que escuches a escondidas mi conversación con Kaisar-sama. ¡Parece que aún no te han disciplinado como esclava! Qué perro tan mimado eres.”

 

“¡Tú eres la que no entiende nada, Karendoll! Un buen perro es aquel que se mueve antes de que su amo se lo ordene sin molestarlo. Al igual que yo, que corrí en ayuda del Maestro antes de que él me llamara para ahuyentar al insecto alado conocido como Karendoll en su nombre.”

 

Bridgette responde con confianza a las palabras de Karendoll, pero con toda probabilidad, esto parece ser una competencia entre un perro inteligente y un perro tonto.

 

Por supuesto, el perro inteligente es Karendoll, que ha sabido arrinconarme con razón, mientras que el perro tonto es Bridgette, que ha estado tirando tantas bombas que yo, el amo, ni siquiera puedo poner excusas desde que ella llegó.

 

Además, Bridgette es la que no tiene cerebro.

 

Estoy empezando a preocuparme seriamente porque en realidad no contiene nada más que músculo.

 

En mi mente pensé: Te lo ruego, Bridgette, no hables más.

 

“Entonces estoy en lo cierto al suponer que el de la máscara negra es Kaisar-sama, ¿Verdad?”

 

“Te lo dije hace un tiempo...”

 

“¿Kaisar-sama? Bridgette parece haberlo dicho antes, y me pregunto si todavía planeas guardar silencio al respecto.

 

“No tengo excusa para esto.”

 

Me obligaron a admitir que yo era el que llevaba la máscara negra.

 

Ah… me duele la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario