ouo

viernes, 19 de enero de 2024

Sociedad Secreta 139

 

Capítulo 139: La inutilidad que rezuma.

 

No, no puedo rendirme todavía.

 

Le daré a Bridgette una buena lección más tarde, pero todavía tengo muchas opciones.

 

Admitiré que soy el de la máscara negra, pero tengo que rechazar el compromiso en general.

 

“Ciertamente, me puse la máscara negra y salvé a la señorita Karendoll en ese momento, pero… ¿No es eso un asunto completamente diferente de nuestro compromiso? Además, incluso si la señorita Karendoll descubre que soy el de la Máscara Negra…”

 

“Supongo que entonces tendré que decírselo a Sufia.”

 

“¿Ah…?”

 

“Supongo que tendré que contarle todo. Si rechazas el compromiso conmigo, le revelaré todo, desde la identidad del Enmascarado Negro hasta las razones para romper el compromiso y las brillantes opiniones de Kaisar-sama. Le diré todo lo que sé hasta donde sé. También le diré por qué rompiste el compromiso en primer lugar, aunque estoy segura de que al principio no me creerá debido a la reputación de Kaisar-sama. Sin embargo, derribaré todos sus prejuicios y le haré creer en la verdad.”

 

Eso es un poco... No, definitivamente no quiero eso.

 

“Entonces tendré que matarte.”

 

Si no podemos resolver el problema mediante la discusión, no tenemos más remedio que amenazar a la otra parte con la fuerza.

 

No quiero utilizar demasiado este tipo de medios, pero es necesario de vez en cuando.

 

Todo fue culpa de Bridgette, y definitivamente no porque yo no fuera un buen polemista. Es porque Bridgette lo hizo.

 

NT: polemista, ersona que tiende a mantener polémicas.

 

“¿Entonces intentas matarme ahora? Aunque lo sé, Kaisar-sama es demasiado amable para hacernos daño. De lo contrario, no habrías podido rescatar a Sufia del incidente que provocó la anulación de su compromiso contigo.”

 

“¡Eso no es todo! ¡En el campo de entrenamiento, Sufia fue atacada por bandidos y fue el Maestro Kaisar-sama quien diligentemente la salvó!”

 

“Sí es cierto. Pero Bridgette, cállate un momento.”

 

“¡Sí! ¡Me callaré!”

 

Bridgette volvió a retorcer la boca con una expresión de confianza mientras respondía alegremente.

 

Por alguna razón, cuanto más segura se volvía Bridgette, más inseguro me sentía.

 

¿Por qué… es ella tan inútil?

 

“Sé sobre ese incidente. Ese incidente es el motivo por el que Sufia siente tanta pasión por ti, el Enmascarado Negro, y es el motivo por el que Sufia habla de ello cinco veces al día, por lo que mis oídos ya están llenos de su historia. Entonces, después de eso, puedes elegir matarme aquí, contarle a Sufia todo sobre ti o comprometerme conmigo. Ah, y por supuesto, si vamos a comprometernos, estoy dispuesta a ser la esclava de Kaisar-sama para mantenerlo en secreto.”

 

Y Karendoll se arrodilló ante mí como ofreciéndome su cabeza.

 

¿Cómo pasó esto?

 

Con eso en mente, tomé una decisión difícil y convertí a Kalendoll en mi nueva esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario