ouo

viernes, 19 de enero de 2024

Sociedad Secreta 136

 

Capítulo 136: Si lo manejas con calma, no habrá nada de qué preocuparse.

 

Grace luego se fue, cerrando la puerta nuevamente con otro movimiento audaz.

 

¿Va a derribar esta casa?

 

Con estos pensamientos en mente, dirijo mi atención a Karendoll, quien se sentó de manera digna frente a mí en la mesa.

 

“¿Que es todo esto? ¿Por qué quieres comprometerte conmigo en primer lugar?”

 

“No seas tan extraño. Un compromiso significa que nos casaremos, ¿Sabes?”

 

“Sí, ¿Y por qué quieres casarte conmigo…? ¡Aún no recuerdo haber sido tu prometido! Todavía estamos en la etapa en la que su familia, la familia Lewis, hace una oferta de compromiso a mi familia, la familia Kvist, y yo todavía no he aceptado comprometerme con la señorita Karendoll.”

 

“Ya veo, entonces fue eso. Entiendo.”

 

“¡Ah, me alegro de que finalmente lo entiendas!”

 

“Así que esto es una prueba para mí, ¿Verdad, Kaisar-sama? Y a menos que pase la prueba, no puedes aceptar el compromiso… Cumpliré con gusto si ese es el caso.”

 

Cuando me sentí aliviado de que finalmente me entendiera, Karendoll resopló y respondió con confianza.

 

No puedo evitar preguntarme de dónde obtiene su confianza en sí misma.

 

“No, usted me odiaba, señorita Karendoll, no hace mucho... ¿Por qué viniste a verme hoy y me pediste que nos comprometiéramos sin cita previa? ¡Sin cita previa!”

 

Dije sin cita dos veces porque es una parte importante.

 

¡Nadie en la nobleza traería una propuesta de compromiso para su hija sin una cita previa!

 

¡Es inaudito!

 

“Por supuesto, lo sé. Kaisar-sama me derrotó en términos de magia, habilidades de lucha y personalidad. No solo me salvaste del Maestro del Gremio Oscuro Belmude ese día, sino que también me diste una medicina de recuperación increíblemente efectiva y gratuita que ayudó a mi hermano a recuperarse de su adicción a las drogas. ¿No son esas razones suficientes? De hecho, desde mi punto de vista, creo que vale la pena concertar el compromiso sin cita previa.”

 

Eso casi me convencería, pero todavía no lo creo.

 

No es nada si lo manejas con calma.

 

“¿No había otra persona que llevaba una máscara negra en ese lugar para proteger a la señorita Karendoll del Maestro del Gremio Oscuro, Belmude, y no yo?”

 

Sí, me había disfrazado y hasta llevaba una máscara. Ella no podría haber visto mi cara en ese entonces.

 

“Entonces… ¿Cómo supiste que la persona llevaba una Máscara Negra cuando dijiste que no estabas en ese lugar?”

 

Parece que he hecho algo tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario