ouo

miércoles, 17 de enero de 2024

Sociedad Secreta 127

 

Capítulo 127: La justicia que he estado buscando.


“Tú… ¿quién te envió aquí?”

 

“¿A quién te refieres…?”

 

El Maestro del Gremio Oscuro, Belmude, vio el golpe de mi hermano siendo neutralizado por un hechizo mágico sin canto a pesar de que es un aristócrata, aunque corrupto, que puede hacer florecer cinco flores de hielo, y yo no soy rival para él. Fue a un hombre así a quien le preguntó quién era su cliente, pero la persona no parecía entender por qué le preguntaban eso.

 

“Sea lo que sea, ¿Qué tal si es el doble?”

 

“Doble… ¿Dices?”

 

“Sí. ¿Triplicarlo o incluso cuadriplicarlo?”

 

“¿De qué diablos estás hablando?”

 

“Eres un hombre difícil de entender. Te ofrezco cuatro veces la comisión que recibiste del tipo que te envió a mí para convertirte en mi amigo y matarlo a cambio. ¿Comprendes?”

 

Belmude luego le ofreció al hombre de negro cuatro veces su tarifa original y le pidió que matara a la persona que originalmente lo solicitó, pero el hombre de negro sólo parece estar confundido.

 

“No, entonces no lo entiendo. ¿Qué tipo de proceso de pensamiento te llevaría a hablar así?”

 

“¿Ah? No me hagas enojar tanto…”

 

“¿Y si te enojas?”

 

“¿¡No, espera!? Ah… ¿¡Porque mí…!?”

 

“Hablas demasiado para una persona con un solo brazo. ¿Eres realmente el Maestro del Gremio Oscuro?”

 

Dijo el hombre de negro, y me giré notando que a Belmude le cortaron el brazo derecho.

 

Aunque estaban a 4mt de distancia, no tenía idea de cómo el hombre de negro había logrado hacerlo.

 

Este hombre está en otro nivel.

 

“Te lo dije al principio. Dije que vine aquí para tomar el artículo que tienes. ¿Por qué me pediste que te matara? ¿O qué? ¿Coges las cosas de alguien, pero no pensaste ni por un segundo que te quitarían las tuyas? No es tan agradable pensar eso. Si vas a tomar algo, espera que alguien se lo devuelva. ¿Cómo puedes ser el Maestro del Gremio Oscuro si eres así? El Gremio Oscuro es una empresa familiar que compra los rencores de la gente, pero no tienes habilidades de gestión de crisis.”

 

El hombre de negro comienza a caminar mientras habla con Belmude en un tono que suena como si estuviera sermoneando a un estudiante con malas notas.

 

Nadie me creería si les dijera que el Maestro del Gremio Oscuro es el que tiene el brazo cortado y se retira con una expresión de horror en el rostro.

 

De hecho, sus expresiones y la atmósfera que crean son tan contrastantes que uno podría pensar que el hombre de negro es el verdadero Maestro del Gremio Oscuro.

 

Luego, el hombre de negro se acercó a Belmude y recogió el brazo que le había cortado, le quitó uno de los anillos de los dedos y lo guardó en un espacio diferente.

 

“Bien entonces. Ya tengo lo que vine a buscar, así que me voy. Dejaré que tú decidas qué hacer con Belmude. Con su brazo derecho cortado, no puede usar la magia y, lo más importante, sin el anillo en su mano derecha, es solo un pez pequeño, así que hiérvelo, ásalo o haz lo que quieras con él.”

 

El hombre de negro se acerca a mí, borra el hielo de mi hermano y me acaricia suavemente la cabeza mientras se va, diciendo eso.

 

Este es exactamente el tipo de justicia que estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario