ouo

miércoles, 17 de enero de 2024

Sociedad Secreta 129

 

Capítulo 129: Una buena corbata.

 

Punto de vista de Kaisar.

 

“¡Buen trabajo a todas!”

 

“No... ¡Si es por el bien del Maestro, esto es natural!”

 

“¡Por supuesto! ¡Eso es un hecho!”

 

“No esperábamos que estuvieras tan feliz, por lo que fue una ventaja imprevista desde nuestro punto de vista.”

 

“¡Tal vez ahora me llamen para el servicio nocturno del Maestro…!”

 

Obtuve información de que Belmude, el Maestro del Gremio Oscuro, se escondía en su territorio cerca de la Capital Real. Felicité a mi grupo de esclavas por obtener esta información. Todos se sorprendieron al verme tan contento, pero al mismo tiempo no estaban nada contentas con ello.

 

Una persona estaba diciendo tonterías, pero no me molestaré en intentar descifrar lo que ella no entiende.

 

Entonces vi a Bridgette y Sara mirándolas con envidia.

 

¿Es mi imaginación que el aire está un poco tenso?

 

Las cuatro esclavas que encontraron a Belmude, el Maestro del Gremio Oscuro, estaban entre el grupo de esclavas que entrené cuidadosamente para especializarse en acciones encubiertas en toda regla.

 

Parecen estar creciendo bien y estoy muy feliz porque puedo ver los resultados de sus mejoras.

 

Esta unidad encubierta está compuesta principalmente por esclavas caninos, y dos de las cuatro esclavas de este grupo son beastkin caninos.

 

Después de todo, existe una gran diferencia entre tener sentido del olfato y no tenerlo en una operación encubierta.

 

¿Es mi imaginación que las cuatro tienen collares en las manos y me miran con brillo en los ojos?

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“¡En serio, creo que el Maestro es demasiado amable con sus esclavas!”

 

“Lamento oírte decir eso. Dado que trabajaron duro y produjeron buenos resultados, ¿No es natural recompensarlas?”

 

Después de eso, me sentí abrumado por su presión y les puse un collar a cada una de ellas. Bridgette no parecía contenta con eso, y ahora de camino al Gremio Oscuro, Bridgette me está haciendo pasar un mal momento por eso.

 

Entiendo lo que Bridgette intenta decir, pero prefiero abstenerme de no hacer nada por ellas, habiendo experimentado el vacío del trabajo de horas extras en una vida anterior. Es mejor hacerlo incluso si Bridgette me critica por ello.

 

Sin embargo… ¿Es buena idea ponerles collares? Tenía dudas, pero cuando las chicas dijeron: “Un collar está bien, no, es imprescindible. No me gusta si no es un collar.” no pude negarme. Parecían felices de usarlo, que así sea.

 

Realmente no lo entiendo, pero cada uno tiene sus preferencias, y lo mismo ocurre con mis esclavas.

 

Tiene sentido si lo considero como querer una buena corbata en una vida anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario