ouo

martes, 23 de enero de 2024

Hipnosis 26

 

Capítulo 26:

 

“Oh eso es agradable.”

 

“Me encanta.”

 

“Es el mejor.”

 

Akira, Shogo y yo murmuramos para nosotros mismos mientras mirábamos al grupo de chicas.

 

Ahora es hora de educación física y las chicas con sus uniformes de gimnasia están jugando voleibol al final de nuestra línea de visión.

 

Hoy es educación física conjunta con una clase vecina, así que podemos observar a las chicas que normalmente no vemos.

 

“Oye, oye, wagatsuma no es tan mala, ¿Verdad?”

 

“No quiero decir eso... pero... eso es caliente.”

 

Akira y Shogo dirigen su atención a Wagatsuma.

 

Me sentí feliz de que ella hubiera llegado a sonreírme de esa manera, ya que ella y Mari estaban felizmente hablando y haciendo ejercicio juntas en el mismo equipo.

 

Por supuesto, aparte de esas impresiones, también miro naturalmente los senos de gran tamaño que se balancean cada vez que Wagatsuma se mueve… bueno, fue realmente maravilloso.

 

“Por eso las juntas son tan buenas. Hay mucha gente, por lo que inevitablemente habrá más gente para tomar un descanso.”

 

Asentí de acuerdo con las palabras de Akira.

 

Cuando se trata de educación física conjunta, es natural que aumente el número de personas, y por eso aumenta el número de estudiantes como nosotros que se toman un descanso, independientemente del género.

 

Así que no se dice nada en particular acerca de que pasemos el tiempo como nos plazca de esta manera.

 

“Ups…”

 

Mientras la miraba así, la pelota voló hacia mí, tal vez habiendo fallado el saque.

 

La chica que corrió hacia mí era una chica de la clase de al lado con la que nunca había hablado en absoluto, cogí la pelota y se la entregué sin decir nada en particular.

 

“Gracias.”

 

“Oh.”

 

Bueno, así es cuando normalmente no te involucras.

 

Si hubiera llegado un poco antes, podría haber pensado que debería haber dicho algo más reflexivo o algo así.

 

Pero ahora no necesito nada de eso.

 

¿Por qué? ¡Fufufu… porque Mari y las demás están aquí!

 

“Ah, tú...”

 

“Oye… oye…  en serio, ¡Qué te pasó!”

 

“¿Hm…?”

 

Akira y Shogo me estaban mirando por alguna razón.

 

Me pregunté qué pasaba, y cuando miré el lugar donde movían su mirada, vi a Mari y Wagatsuma agitando sus manos hacia mí en un gesto increíblemente obvio y amplio.

 

Naturalmente, devolví el saludo a las chicas, pero incluso esto atrajo los celos de los horribles hombres.

 

“Bueno, pero si fueran tan cercanos como Akira y Shogo, no pensaría nada al respecto.”

 

“Bueno… esos tipos, ya sabes.”

 

“Eso no es mejor, ¿No?”

 

Está totalmente bien si son dos amigos cercanos, pero no se siente bien que te miren personas que no se llevan tan bien como los chicos alegres de la clase.

 

Tengo pensamientos traviesos de enviarlos a casa nuevamente, pero no puedo usar mi preciosa carga para esas cosas.

 

“Prefiero gastarlo en Mari y las demás que en ellos... pft… no tengo el pasatiempo de cortar cosas aburridas.”

 

Apartando mi mirada de los deslumbrantes chicos soleados, una vez más comencé a ver la escena de voleibol femenino con mis amigos.

 

En medio de esto, Akira de repente mencionó algo como esto.

 

“Bueno, hay un doujinshi en el que me metí recientemente. Se trata de hipnosis.”

 

NT: La palabra doujinshi viene del término Doujin que significa grupo literario y shi que se refiere a revista o distribución. Aunque se trata en su mayoría de fanfictions, también pueden encontrarse pequeños tirajes de manga original.

 

“Guau. Tienes algo interesante.”

 

“…”

 

Mi corazón dio un ligero salto.

 

Sin embargo, había leído el doujinshi de la hipnosis que Akira mencionó que le interesaba, así que asentí en algunos lugares e intercambiamos palabras sobre cómo sería eso.

 

“Yo también quiero usar aplicaciones de hipnosis. Entonces podría hacerles todo tipo de cosas a las chicas… jejeje…”

 

“No hagas eso, es asqueroso. Pero la hipnosis… seguramente no es tan mala.”

 

Bueno, no diría que es una sensibilidad normal, pero como es un poder imaginario, no es extraño fantasear con hacer todo tipo de cosas a mujeres usando hipnosis.

 

Escuchándolos, todavía me sentía algo superior y vi a Mari y Wagatsuma hacer ejercicio… pero…

 

“Ya sabes, para las chicas que no quieren hacerlo. Las hipnotizo así…”

 

“Es una práctica común, ¿No? Y luego rompes la hipnosis en medio del ejercicio.”

 

“No suena mal.”

 

“Nada mal.”

 

Por alguna razón, no pude identificarme con esa parte.

 

Es cierto que cuando usas algo como una aplicación de hipnosis, no tienes derecho a hablar de la dignidad de la otra chica. pero no estaba dispuesto a continuar si a la otra persona realmente no le gustaba durante la hipnosis.

 

Sasaki y Someya son buenos ejemplos… pero si lloran tanto, me siento desinflado, ¿Y soy solo yo?

 

(No estoy tratando de hacerme el bueno… simplemente me siento así. Sé que tampoco es su verdadera intención, pero son tan agresivos conmigo bajo hipnosis y son tan buenas chicas que me están permitiendo para seguir sus acciones.)

 

Todavía me pregunto sobre esa parte cuando se me ocurre.

 

La aplicación de hipnosis está firmemente activada y puedo manipularlas a mi voluntad, pero es muy fácil comunicarme con ellas hoy en día, a pesar de que están en hipnosis todo el tiempo.

 

No tengo que decir una palabra. Hablan solas. Me dicen qué hacer, o me hacen esto y me atienden… Tengo un sinfín de preguntas, pero para mí es una bendición, así que no tiene sentido preocuparse por eso.

 

(Para ser honesto es bueno, ¿No? Gracias a esto, asesorar a Mari y las demás, o mejor dicho, verificar si algo está sucediendo cerca de casa, se desarrolla sin problemas. No voy a dejar que se lo guarden para que no tengan que preocuparse por eso.)

 

Por segunda vez, no intento ser un buen tipo.

 

Pero mientras esté enamorado de sus cuerpos, ya son especiales para mí en muchos sentidos.

 

Así que es natural que me interese y me preocupe por ellas tanto como pueda.

 

(Y no estoy haciendo sexo real en este momento, pero probablemente no lo haré incluso si este poder nunca desaparece).

 

El acto real, eso es lo único que no iba a hacer.

 

Bueno, también hay un sentimiento de lo que es ahora, pero también porque no puedo asumir la responsabilidad y no puedo soportar que algo me pase ahora.

 

Soy virgen. Toqué el cuerpo de Mari y quedé satisfecho con las partes de ella que no son parte del acto sexual, así que tal vez esto es lo que estoy pensando.

 

“Oh, se acabó.”

 

“Así parece. Vámonos también.”

 

Antes de darme cuenta, el tiempo de educación física había llegado a su fin.

 

Debería haber estado prestando atención a Mari y a Wagatsuma hasta la mitad, pero antes de darme cuenta, parecía estar absorto en mis pensamientos.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿Que vamos a hacer hoy?”

 

“¿Qué tal una sesión de karaoke o jugar a los bolos?”

 

“Eso está bien, vámonos.”

 

Como estudiante de último año de secundaria, por supuesto que estudio mucho, pero a veces también es un momento importante para jugar con amigos como este.

 

Mari me curó hoy durante mi pausa para el almuerzo y realmente no tengo ninguna queja sobre mis días.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Tan pronto como terminó la escuela fuimos al armario de zapatos, donde encontré algo que normalmente nunca veo.

 

“¿Qué?”

 

Había una hoja de papel en mi zapato.

 

No pensé que pudiera ser una carta de amor, pero revisé el contenido, pensando que ninguna carta de amor podría colocarse de una manera tan de mal gusto.

 

No te dejes llevar demasiado, bastardo.

 

“…”

 

En cierto modo… ¿Es esto también como una llamada de amor apasionada?

 

Las cartas, que estaban claramente escritas con garabatos salvajes, definitivamente eran de un niño, y esperaba que probablemente hicieran algo como esto en un futuro cercano.

 

“¿Qué ocurre?”

 

“No, nada.”

 

También estoy tranquilo, o al menos un poco seguro de que realmente tengo una buena mente cuando de alguna manera puedo saber quién es.

 

Arrugué el papel, lo tiré a la basura y salí.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Se suponía que debía salir con mis amigos como estaba planeado… pero unos minutos después ya estaba solo.

 

“No esperaba recibir una llamada de nuestros padres.”

 

Justo cuando salí de la escuela, ambos recibieron una llamada telefónica de sus padres.

 

La llamada era para comprar comida y no pudieron negarse porque había mucha comida para comprar, por lo que terminaron saliendo primero.

 

No tenía nada especial que hacer, pero no quería volver a casa de inmediato, así que simplemente estaba dando vueltas por la ciudad.

 

“Ah…”

 

Mientras caminaba sin rumbo, una mujer frente a mí de repente chocó conmigo en un escalón.

 

Los cosméticos en su bolsa parecían haberse caído un poco, y yo, que estaba cerca, recogí lo que se había caído.

 

“Se le cayó…”

 

En el momento en que estaba a punto de decir que lo dejó caer, estaba en mi mano y la mujer lo tomó.

 

Iba a devolverlo, así que era extraño decir que se lo habían llevado… pero aun así me sorprendió que ella ni siquiera me lo agradeciera.

 

“No me toques, eres un hombre.”

 

“…”

 

Dicho esto, la mujer con una mala mirada se alejó.

 

Me quedé atónito por un tiempo, pero lo que tenía dentro de mí era más un sentimiento de qué diablos le pasa a esa mujer que de ira.

 

“Mierda. Me tomé la molestia de ayudarle y a ella…”

 

Pensé en ir tras ella ahora e hipnotizarla, pero realmente no me gustaba por su apariencia, así que no me importaba.

 

Pero quería sanar de alguna manera este sentimiento indescriptible, y mientras pensaba eso, me encontré en una cafetería, yo estaba pasando.

 

“Ah.”

 

Tres chicas hablando de manera amistosa. Ellas también se fijaron en mí y me miraron.

 

“¿Mari, Honma y Wagatsuma?”

 

Por alguna coincidencia, las tres chicas que estaban relacionadas conmigo estaban todas en un solo lugar.

 

“¡Kai-kun! ¿Hablemos juntos?”

 

“Oh.”

 

Asentí ante la oferta de obtener la curación que estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario