ouo

jueves, 18 de enero de 2024

Sociedad Secreta 133

 

Capítulo 133: Ningún lugar al que acudir.


Punto de vista de Fafnir.

 

“¡Espera un momento, querido! ¿Qué tienes que decir al respecto?”

 

“¿Qué quieres decir…?”

 

Después de regresar a mi nido en la aldea de los dragones desde la invocación de mi maestro, Lord Kaisar, mi esposa, Rururu (apodada Rue), me vio y se convirtió en un demonio cuando se acercó a mí.

 

Sin embargo, como no la he engañado ni recuerdo haber hecho nada malo, simplemente retrocedo y soporto la ira de Rue como siempre lo hago. Pero hoy, por alguna razón, mi hija Faruru (apodada Farue) se unió a ella y comenzó a culparme junto con mi esposa, Rue.

 

“¡Padre! ¿¡Qué pasa con nosotras!?”

 

“¡Espera un minuto, Farue! ¡Y Rue! ¡Están equivocadas! ¡No he sido infiel y no he hecho nada malo! ¡Lo juro por mi nombre!”

 

““¡Ese no es el problema!””

 

Las dos no estaban de humor para escuchar incluso cuando juré mi inocencia.

 

Aun así, sigo siendo el jefe de una de las varias aldeas de dragones en este mundo, pero me pregunto qué pensarían otros dragones de mí si vieran cómo me veo ahora...

 

Esta situación nunca debería ser vista por nadie más que por la familia.

 

“Está bien. Ahora que sé que me equivoqué, ¿Puedes decirme qué salió mal? Porque si no lo sé, no puedo arreglarlo.”

 

“Oh mi querido. ¿Sigues intentando hacerte el tonto?”

 

“¡No es algo que pueda arreglarse, padre!”

 

Luego ambas me miran y señalan mi cuerpo mientras dicen esto.

 

“¿Que son las cosas que estás usando ahora? ¿Recuerdas que no eres el único en esta casa? Definitivamente has traído un equipo similar para tu amada esposa, ¿Verdad? ¿Por qué no nos dijiste que había algo que los dragones podíamos usar? ¡Si lo hubiera sabido, se me habría ocurrido un diseño mejor!”

 

“Así es, padre. Y espero que hayas hecho la mía bonita. Creo en ti, padre.”

 

“No… esto en realidad es…”

 

“No me des excusas. Sólo muéstramelos. ¿O no me digas que no trajiste lo suficiente para nosotras, sino sólo para ti?”

 

“¡Si dices que solo traes para ti, no te hablaré más, padre!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario