ouo

viernes, 19 de enero de 2024

Sociedad Secreta 140

 

Capítulo 140: Vienen por mi cabeza.

 

Punto de Vista de Belmude.

 

“Maldita sea…”

 

El hombre no sólo me cortó el brazo con un círculo mágico inscrito para mejorar la potencia mágica, sino que también tomó el anillo que me permitía usar magia de invocación. Sin ambos, ya no puedo conservar mi posición como antes en el inframundo.

 

Yo era el Maestro del Gremio Oscuro, y el hecho de que ninguna de esas personas siquiera intentó venir a ayudarme, independientemente de la situación, es un testimonio de ello.

 

Después de todo, ellos son los que viven detrás de escena.

 

En un mundo donde los fuertes gobiernan a los débiles, es imposible para las personas que perdieron su poder unir a la gente como antes. No hay manera de que te admiren.

 

“¿Cómo pasó esto?”

 

¿Quién era el hombre de la máscara negra en primer lugar?

 

Obviamente debería haber oído hablar de un hombre de tal poder cuando era el Maestro del Gremio Oscuro, pero no existía tal cosa.

 

Si tuviera información sobre ese hombre, habría huido de ese lugar en el instante en que lo vi.

 

Me pregunté cómo había pasado desapercibido hasta ahora hasta que se me ocurrió una respuesta aterradora.

 

“Encuéntrelo.”

 

Estaba solo en mi escondite cuando escuché una voz de mujer.

 

Miré en dirección a la voz y vi a una sirvienta con mascara negra y a la hija de la familia Lewis, Karendoll, de pie junto a ella.

 

“¿Quién eres?”

 

“Ara, como ex Maestro del Gremio Oscuro, ¿Reconoces a la Rosa Negra, la oscura sociedad secreta? Soy Sara, una esclava de la Rosa Negra, y aunque ahora me llamo así, trabajo duro todos los días para convertirme en la esclava número uno oficial. Estoy aquí para recordarte que tu destino termina aquí, pero estoy seguro de que no lo necesitas.”

 

Cuando me volví hacia la mujer que estaba al lado de Karendoll y le pregunté quién era, ella respondió que era una esclava de una organización llamada Rosa Negra, la llamada oscura sociedad secreta.

 

Nunca he oído hablar de una sociedad secreta llamada Rosa Negra, pero puedo sentir lo poderosa que es esta sirvienta Sara por su aura que ni siquiera se molesta en ocultar.

 

A decir verdad, me gustaría huir de este lugar inmediatamente, pero no puedo porque sé que en el momento en que le dé la espalda es el momento en que mi vida terminará.

 

Y el hecho de que alguien con tanto poder sea solo una esclava en esa organización…

 

Realmente, realmente muy mal.

 

Fue la única palabra que me vino a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario