ouo

miércoles, 17 de enero de 2024

Sociedad Secreta 128

 

Capítulo 128: Esta es una guerra entre damas.

 

Era tremendamente fuerte pero modesto. Derrota al mal y salva a los débiles sin pedir nada a cambio.

 

¿No es exactamente el aristócrata ideal que he estado buscando todo el tiempo?

 

Entonces me doy cuenta de la máscara negra que lleva el hombre de negro.

 

La máscara se ve exactamente igual a la forma en que Sufia comenzó a dibujar al enmascarado, la persona que la salvó de un apuro.

 

Al principio pensé que Sufia se estaba engañando.

 

“Lo siento, Sufía.”

 

Pero, sin querer, me encuentro disculpándome con ella.

 

Por supuesto, incluye una disculpa por haber dudado de ella hasta ahora. Esta situación también significa que no puedo controlar el sentimiento que crece dentro de mí, sabiendo que yo también estoy enamorado del mismo enmascarado que Sufia ha estado dibujando hasta ahora.

 

Además, como Sufia aún no conoce la verdadera identidad del enmascarado, siento que estoy haciendo trampa y me siento tan culpable que no puedo evitar decir palabras de disculpa.

 

No puedo evitarlo ya que he llegado a conocer estos sentimientos.

 

Sufia es mi rival en este asunto y, como es mi enemiga, no hay necesidad de tener piedad.

 

Estaba un paso detrás de Bridgette en la batalla de la información, por lo que nunca le contaría esto a Sufia.

 

Porque esta es una lucha de mujeres.

 

“Karendoll.”

 

“Sí… ¿Qué pasa, Kaisar-sama?”

 

“Error... Escucha cuidadosamente. No soy ese Kaisar que mencionaste, ni sé quién es... ¿Lo entiendes?”

 

“Si entiendo.”

 

“Uh... Me alegra que entiendas.”

 

Descubrí que la verdadera identidad del enmascarado sigue siendo Kaisar-sama.

 

“En cuanto a tu hermano que yace allí, debes darle este medicamento de recuperación cuando se despierte. De lo contrario, sus dedos se volverán necróticos debido a la congelación.”

 

Después de que Kaisar-sama dijera eso, se escabulló del lugar.

 

Debería haberse quedado aquí un poco más.

 

Sin Kaisar-sama, me confiaron la tarea de lidiar con esa escoria.

 

Volví mi mirada hacia donde pensé que estaba Belmude, para juzgarlo, el Maestro del Gremio Oscuro. Pero no apareció por ningún lado.

 

“Como se esperaba del hombre que se ha convertido en un Maestro del Gremio Oscuro…”

 

Sin embargo, ¿Qué puede hacer incluso si sobrevive?

 

Incluso yo puedo entender que en el momento en que conoció a Kaisar-sama, su vida terminó.

 

Si ese es el caso, puede que sea realmente misericordioso terminar bien con él.

 

Debería preguntarle a mi hermano FÍSICAMENTE si sabía algo sobre Kaisar-sama cuando despierte porque había dicho algo sobre él antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario