ouo

martes, 23 de enero de 2024

Hipnosis 27

 

Capítulo 27:

 

“Entonces... Conocí a Emu justo cuando Saika y yo dejamos la escuela. Entonces me preguntaba si podríamos estar juntas de ahora en adelante”.

 

“Sí. Me sentí muy feliz de que me invitaran.”

 

Estaba preguntando cómo terminamos juntas las tres.

 

Aunque es un poco absurdo decir que el denominador común entre las tres soy yo, aun así, es lindo ver a las tres llevándose así de juntas.

 

Cuando tres hermosas chicas que ya no son desconocidas para mí están una al lado de la otra... bueno, sólo puedo decir que es un placer para los ojos.

 

“Aparte de Mari y Wagatsuma, realmente te llevabas bien con Honma también, ¿No?”

 

“Así es. Porque las tres fuimos ayudados por Kai-kun.”

 

Me alegra oírle decir eso, pero todavía no creo que esté vendiendo mi deuda de gratitud ni nada por el estilo cuando digo que ayudé a esas chicas.

 

Todavía estaba feliz de verlas sonreír así.

 

“Bueno, no es que no haya hecho nada… quiero decir, ¿Ustedes tres hablaron entre sí específicamente sobre lo que pasó?”

 

“Sí. Mari-senpai y Saika-senpai ya me lo han dicho.”

 

“Sí. No sé cómo decirlo, pero sentí que hablamos de ello con naturalidad.”

 

Aparentemente, no sólo hablaron sobre el hecho de que fueron salvadas, sino también brevemente sobre lo que estaban experimentando.

 

Cualquiera que sea la forma en que hablaron sobre ello, nunca les pregunté al respecto.

 

Cualesquiera que sean los detalles triviales, incluso si ya hubieran terminado, podrían sacar a relucir pequeños traumas que han quedado grabados en la mente de las chicas.

 

Lo del acosador con Honma fue un gran problema, pero aun así había un nivel de angustia con respecto a Mari y Wagatsuma.

 

(Lo que estoy haciendo en este momento es de una escoria… pero… aun así, simplemente hacer que las chicas se rían así realmente vale la pena…)

 

Cuando pensé mucho y me metí en la boca el pastel que pedí, noté que las tres personas me miraban fijamente.

 

Mari y Honma están sentadas frente a mí y Wagatsuma está sentada a mi lado, pero por alguna razón sus miradas están fijas en mí y no se mueven.

 

“Uh... ¿Qué pasa?”

 

Cuando pregunté esto confundido, fue Mari quien hablo primero.

 

“No, sólo pensé que Kai-kun es amable.”

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“Porque estabas sonriendo amablemente hace un momento. Tal vez, pero creo que pensaste que todas estábamos riendo y felices de estar aquí ahora mismo, ¿No?”

 

“¡¿Eh?!”

 

No pensé que ella vería tanto, y miré hacia abajo porque mi vergüenza salió más que mi sorpresa.

 

Naturalmente, que yo reaccionara así significaba que las palabras de Mari eran correctas, así que no solo ella, sino también Honma y Wagatsuma también estaban sonriendo.

 

“Después de todo, senpai es una persona muy amable.”

 

“Sí. Es muy amable y confiable. Masaki-kun es esa persona.”

 

“No… por favor paren...”

 

Realmente quería que pararan porque me picaba la espalda.

 

No estoy acostumbrado a que me elogien, o tal vez lo siento porque les estoy haciendo muchas cosas vergonzosas a las chicas que me están agradecidas así en primer lugar... Eh, aunque, pensé que sí. ¡Había decidido hacer lo que quisiera! Pero…

 

“Uf...”

 

Respiré profundamente para calmarme.

 

Me convencí de que en ese momento ya había cruzado el umbral de la vergüenza. Me sentí extrañamente tranquilo y pude mirar directamente a los rostros de las chicas.

 

“Me alegro de que no les haya pasado nada a ustedes tres. No hay mucho que podría haber hecho yo mismo, pero, bueno... sí. Me alegro mucho que ustedes tres estén sonriendo así.”

 

“Ah...”

 

“Senpai…”

 

“Masaki-kun…”

 

Ah, lo siento, todavía estoy avergonzado.

 

Intenté tapar mis mejillas sonrojadas y volver a tomar té... pero la taza estaba vacía y no había nada en ella.

 

Como resultado, las tres volvieron a mirarse y, por todos lados, sacudieron los hombros y se rieron juntos.

 

(Este espacio... huele tan bien y estoy tan feliz, pero es malo. No sé qué tiene de malo, ¡Pero es malo!)

 

Por cierto, Wagatsuma ha estado sosteniendo mi mano libre debajo del escritorio desde hace un tiempo.

 

No sé si Mari y Honma se han dado cuenta, pero Wagatsuma ha estado sosteniendo mi mano todo el tiempo... también está entrelazada con un nudo de concha, lo que me pone muy nervioso.

 

“Ah…”

 

“…”

 

Además, como estamos tan cerca que nuestros hombros están pegados el uno al otro, puedo sentir su respiración entrecortada, o mejor dicho, puedo escucharla directamente.

 

Estoy seguro de que no tiene otras intenciones, pero es una mujer como una súcubo que enloquece la parte inferior de mi cuerpo.

 

(¡Quiero hipnotizarla! ¡Quiero hacer todo tipo de cosas con las tres, no solo con Wagatsuma, aquí y ahora!)

 

Pero… lamentablemente, ya lo usé durante la pausa del almuerzo y la carga no es suficiente.

 

Parece que tendré que hacer mi mejor esfuerzo para pensar en las tres desnudas y sentir sus cuerpos antes de irme a la cama.

 

“Así es… Oye, Masaki-kun.”

 

“¿Qué?”

 

Fue cuando estaba pensando en esas cosas.

 

Volví mi mirada hacia Wagatsuma mientras decía mi nombre y ella me hizo esta sugerencia.

 

“Creo que es injusto llamar sólo a Mari por su nombre. Quiero que también me llames por mi nombre, y estoy seguro de que Emu también quiere que la llamen por su nombre, ¿Verdad?”

 

“¡Oh por supuesto! Quiero decir, he querido decírtelo. ¿Por qué sólo llamas a Mari-senpai por su nombre?”

 

“Ah…”

 

Cuando volví mi atención a Mari, ella me miraba y se reía.

 

Para mí, fue ese día, cuando tuve una pelea con su exnovio, un amigo de la infancia, lo que me impulsó a llamarla por su nombre.

 

Bueno, es más un recuerdo impactante que haya tocado sus pechos desnudos que los insultos... pero si ambas quieren que las llame por su nombre, no tengo que pensar en eso.

 

“Entonces… ¿Puedo llamarlas entonces…?”

 

Ambas asintieron y pronuncié sus nombres, un poco nerviosamente.

 

“Emu y... ¿Saika?”

 

“Eh... sí.”

 

“Llamame... está bien.”

 

Estoy un poco desconcertado por la reacción de Emu, no por la de Wagatsuma...

 

Sin embargo… ¿Voy a decir ahora los nombres de las chicas que conozco?

 

Cuando lo pienso, estoy un poco conmovido, o no pensé que podría acercarme normalmente tanto a ellas a través de la aplicación de hipnosis.

 

“Fufufu…”

 

Vaya, mala idea. Terminé dando una sonrisa repugnante.

 

Mari y Emu no parecen haberse dado cuenta, pero Saika, que todavía me mira fijamente, podría haberlo visto.

 

“¿Saika…?”

 

“Sí… Yo lo vi.”

 

“Lo siento… fue espeluznante.”

 

“Eso no es cierto. Está bien.”

 

¿Es esta chica demasiado amable?

 

Después de eso, estuvimos un rato hablando de otras cosas, pero entonces se nos acercó un cliente extraño.

 

“Disculpen.”

 

“¿Qué?”

 

“¿Qué es?”

 

No mucha gente habla con extraños en una cafetería, así que todos nos volvimos para mirar al cliente.

 

La mujer, vestida con un traje ajustado, era una belleza muy esbelta.

 

(Ella es pequeña…)

 

Soy una persona que prefiere lo grande a lo pequeño, así que no estaba interesado en ella.

 

Tal vez fue porque una extraña se acercaba, pero solo era consciente de la sensación de los pechos en mi brazo cuando Saika se inclinó un poco más.

 

(¿Hm…?)

 

Más bien, a menos que lo esté imaginando, esta mujer no me mira a mí sino a ellas.

 

Son tres chicas a quienes mira principalmente, como si las estuviera mirando con una mirada inquisitiva.

 

“Que locura… disculpe…”

 

“Eh…”

 

Por alguna razón, la mujer que me miró fijamente al final, como si me estuviera dejando atrás, estaba dejando la tienda como estaba.

 

En cuanto a que me miren, no me siento tan bien como la mujer que acabo de conocer en la ciudad, pero no tiene sentido preocuparse por eso.

 

“¿Quién es esa persona? La odio...”

 

“Bien. A mí tampoco me agrada.”

 

“…”

 

Aparentemente, la impresión de las tres también fue la peor.

 

Especialmente Saika, estaba mirando la salida por donde habían salido la mujer, así que debe ser una señal de que estaba enojada con ella por mirarme furiosamente sin ningún motivo.

 

“Voy al baño por un minuto.”

 

“Sí… sí.”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

El pastel y el té se acabaron y todo lo que tengo que hacer ahora es irme.

 

Así que me dirigí al baño para hacer mis necesidades, y cuando salí después de sentirme renovado, Saika estaba allí.

 

“¿Saika?”

 

“Sí. Yo también voy al baño.”

 

Asentí con la cabeza, pero por alguna razón, dos de los botones de su pecho estaban desabrochados, por lo que su escote era ligeramente visible.

 

Aunque decidí saltarme el día de hoy no hace mucho... pero no lo pensé mucho y comencé la aplicación de hipnosis, sin aguantar más.

 

“Sólo queda el siete por ciento... sólo un poco de frotamiento y listo, no se puede evitar.”

 

“¿Frotarlo?”

 

“¿Eh? Oh, oh... ¡Vamos Saika!”

 

“Sí.”

 

Durante muy poco tiempo, disfruté la sensación de los pechos de Saika.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de eso, dejé a las chicas y me dirigí a casa... todo el tiempo estaba mirando mi teléfono, que se había quedado sin carga.

 

“Realmente he cambiado mucho gracias a la aplicación de hipnosis... continúa con el buen trabajo, amigo. ¡Voy a vivir mi vida como quiero!”

 

Mi sueño aún no ha terminado y todavía espero disfrutarlo cada vez más.

 

Lo único que sigue siendo un misterio es que... la mujer que conocí en la calle y la mujer que vi en la tienda, ambas sentían algo así como odio hacia mí... o incluso hacia los hombres en general.

 

Era un sentimiento fuerte, diferente al de Sasaki y Someya, pero no le presté especial atención, pensando que probablemente nunca las volvería a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario