ouo

martes, 30 de abril de 2024

Sociedad Secreta 177

 

Capítulo 177: ¡Músculos por cerebro!

 

“No, como te dije, Disolución anula independientemente del nivel a menos que sea una magia que tenga un efecto adicional como no puede ser anulada por magia. No importa lo que sea, puede quedar anulado.”

 

“¡No, no existe tal magia! ¡Incluso si existiera tal magia, es ridículo si es un simple nivel 2!”

 

Intenté explicárselo de nuevo, esta vez más claramente, pero sólo sirvió para enfadar aún más a Faruru.

 

Sin embargo, entendí los sentimientos de Faruru, y creo que fue porque muchas personas se sintieron así que lo prohibieron del torneo a partir de la octava generación.

 

Es bastante sorprendente que no se prohibiera hasta la octava generación.

 

Está roto a un nivel que no cuestionaría si se debilitara de alguna manera.

 

“Sí, sé exactamente cómo se siente Faruru. Yo también creo que es raro. No está bien que puedas borrar cualquier cosa con magia de nivel 2.”

 

“¡Por supuesto! ¡Te dije que no está bien! En primer lugar, una magia tan ridícula debería estar al más alto nivel...”

 

"Yo diría que la magia Prohibición del Nivel 3 es correcta.”

 

“Pero no hay manera de que se pueda realizar... ¿Eh…? ¿Qué pasa con la magia Prohibición del Nivel 3...?”

 

“¡Así es! Prohibición tiene el mismo efecto que el nivel 2 Disolución y puede anular cualquier magia. Es muy útil, pero es sólo una diferencia de nivel. El entorno ciertamente ha cambiado, ya que se ha vuelto tan malo que sólo un paso hacia arriba en el nivel puede cambiar la usabilidad de la magia de tal

manera…”

 

“¡Gununu…! ¡No te dejes llevar por tus trampas! ¡Si la magia no funciona, simplemente atacaré físicamente! ¡Morir! ¡Muere… muere… muere… muere…!”

 

Cuando Faruru, que todavía pensaba que estaba haciendo trampa, se dio cuenta de que no podía entender cuál era la trampa (lo cual no es una sorpresa ya que, en primer lugar, no estoy haciendo trampa), cargó locamente contra mí.

 

Supongo que ella sólo tiene músculos en lugar de cerebro.

 

Pensando… seguí evitando las garras y los ataques de látigo de cola de Faruru.

 

Para decirlo sin rodeos, es menos de la mitad de la velocidad de los oponentes con los que luché en mis días de juego, por lo que es tan lenta que puedo evitarla con los ojos cerrados.

 

“¡No lo esquives! ¡No es justo! ¡Si eres un hombre, lucha limpiamente…!”

 

Por favor, explícame en qué se diferencia eso de un saco de arena.

 

“No, tengo que evitarlo porque me arrancará la ropa.”

 

“¡Cállate… cállate… cállate…!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario