ouo

lunes, 8 de abril de 2024

Sociedad Secreta 156

 

Capítulo 156: Escuchando cosas.

 

Punto de vista de Kaisar.

 

Anoche no pegué el ojo.

 

Quizás si hubieran sabido que estaba despierto, mi primera vez habría sido cruelmente consumida por las depredadores.

 

No, sin duda me habrían devorado.

 

Por cierto, después de todo, tenía demasiado miedo para usar la función de mapa.

 

“¿Qué pasa, Kaisar-sama? No te ves tan bien.”

 

Sara, tal vez notando mi tez pálida debido a la falta de sueño, expresó preocupación por mi condición física.

 

“No es nada. Estoy bien.”

 

“Ya veo. Si no te sientes bien, siempre puedes decírmelo.”

 

“Sí, gracias. Entonces haré eso.”

 

Mientras tengo esa conversación con Sara, me dirijo al baño para quitarme los sudores nocturnos.

 

En este mundo, mientras tengas una piedra mágica, puedes producir agua, agua caliente y llamas, así que creo que es más conveniente que en mi vida anterior en ese sentido.

 

Aunque estaba en el baño, la tortura todavía no tenía fin.

 

“¡Kaisar-sama, dejaré tu muda de ropa en el lugar habitual del vestuario!”

 

“Oh gracias.”

 

“Kaisar-sama… ¡También dejaré las toallas de baño en el lugar habitual del vestuario!”

 

“Oh gracias…”

 

“Kaisar-sama, también dejaré el agua potable que bebas después de bañarte en el lugar habitual del vestuario.”

 

“Gracias…”

 

“Señor Kaisar.”

 

“¿Hm…?”

 

“Siempre estoy lista para entrar y atenderle cuando quiera…”

 

“Puedo hacerlo solo. Estaré bien.”

 

“Por favor no dudes en usar mi cuerpo para expresar tus deseos juveniles…”

 

“No, estoy bien.”

 

“Puedo ayudarle lavándole la espalda…”

 

“Ya me lavé, así que estoy realmente bien.”

 

“Ah, está bien… Entonces, esperaré hasta que llegue el momento y podrás llamarme cuando decidas hacerlo.”

 

No sé qué estaba tratando de decir.

 

¿Por qué intentaba que pareciera sucio?

 

¿Y por qué respondió Sara con un tono de voz ligeramente decepcionado?

 

¿No suelen sentirse mal las esclavas cuando sus amos les dan órdenes sexuales?

 

Quizás fue la consideración de Sara.

 

No, debe serlo, y mi instinto me dice que no siga con esto.

 

“Y cuando me vaya, te quiero fuera del vestuario.”

 

“No quiero.”

 

“¿Eh…?”

 

“Está bien…”

 

Como sentí que ella planeaba quedarse en el vestuario hasta que yo saliera, le dije que saliera del vestuario cuando yo saliera, por si acaso. Por un momento creí escuchar algo más, pero mis oídos debían estar alucinando por la falta de sueño.

 

Debe serlo.

 

Después de eso, desayuné con todas. Luego me dirigí a la escuela

 

Bridgette y Karendoll como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario