ouo

martes, 9 de abril de 2024

Sociedad Secreta 160

 

Capítulo 160: Qué desagradable.

 

Estaba considerando regresar a casa después de derrotar a Su Alteza Claude ya que no había razón para que me quedara en la escuela si no había más clases, cuando Emily de alguna manera se acercó a mí.

 

En primer lugar, no recuerdo haber sido grosero con Emily, y no recuerdo haber intercambiado siquiera un saludo adecuado con ella estando en la misma clase.

 

“…”

 

“¿Qué sucede…? ¿No recuerdo haberla molestado, señorita Emily?”

 

Emily abrió su abanico para taparse la boca y me miró en silencio.

 

No entendí lo que significaba y no recuerdo haber hecho nada que pudiera causar que ella me mirara fijamente, que es lo opuesto a lo que tengo miedo.

 

“¿No me has causado ningún problema, dices? Por lo que puedo ver, el mero hecho de que el Sr. Kvist haya venido hoy a la escuela en lugar de huir del dragón que se acerca es una gran molestia.”

 

Ya no entendía lo que quería decir, y si no hubiera venido a la escuela, Claude me habría molestado más tarde, entonces… ¿Qué quería que hiciera? No estaba seguro de qué esperar de esta rubia con taladros gemelos que me miraba fijamente.

 

Supongo que no puede usar su cerebro porque esos ejercicios están agotando toda su energía.

 

Perfora duro, pero no pienses mucho. Muy molesto.

 

“¿Dices que soy molesto, pero no entiendo qué es lo que le molesta, Emily-san?”

 

“No te hagas el tonto conmigo. Sé exactamente lo que estás pensando de mí, La Emily Urbana. Buscas las escamas del dragón, ¿No?”

 

“¿No?”

 

“¿No es por eso que trajiste a Kalendoll y Bridgette aquí? Es muy obvio.”

 

“No, es para Su Alteza Claude…”

 

“¿Ara…? Supongo que estás tratando de decirme que desde que Su Alteza Claude llegó a la escuela, tú también lo hiciste, pero a diferencia de ti, Su Alteza Claude sobresale tanto en artes marciales como en magia. ¿Entiendes lo que quiero decir con eso? Significa que eres tú quien lo está frenando en este momento.”

 

“Es para el duelo…”

 

“No pongas excusas para ello. Es antiestético.”

 

¡¡¡Esta chica no me escucha!!!

 

Ah. Pude ver a Bridgette y Karendoll listas para girar su cabeza en cualquier momento a mi lado, y sentí por su intención asesina que no se molestaban en ocultarlo.

 

¿Puedes callarte un momento por favor…? ¡Por favor, no las provoques más!

 

“Maestro… ¿Puedo darle un puñetazo a esta idiota en la cara?”

 

“Si me das permiso, puedo hacerle saber qué lado es mejor para que nunca sienta la necesidad de desobedecerte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario