ouo

miércoles, 10 de abril de 2024

Sociedad Secreta 169

 

Capítulo 169: Eso es todo.

 

Creo que sí, pero será un asunto posterior.

 

Sin embargo, le había explicado claramente a Su Alteza Claude que había hecho un contrato espiritual en lugar de un árbitro para este duelo. Además… Su Alteza Claude había aceptado esto y se fue sin preguntarme sobre las desventajas de romper el contrato espiritual o cometer un acto repugnante, lo cual hizo. Como resultado, fue el propio Su Alteza Claude quien rompió las reglas del contrato espiritual.

 

Además, debido a este juego sucio, el ganador de este duelo fui yo. Iba a recibir todo lo que tenía Su Alteza Claude (aunque supongo que ya no había nada bueno en ello). Es decir, dado que Su Alteza Claude perdió el duelo por incumplir el contrato espiritual, todo lo que Su Alteza Claude debe me pertenece.

 

Eso es exactamente lo que significa estar del lado receptor.

 

Lo siento por él, pero supongo que se lo merece todo.

 

Yo fui quien animó a Su Alteza Claude a decidir en qué quería apostar en el duelo, y fui yo quien hizo el contrato espiritual sin su permiso.

 

Pero no hice nada malo.

 

Y aunque sea un demérito, no significa que vaya a morir. Lo único que va a desaparecer es su autoridad.

 

Mientras miraba en la dirección a donde huía Su Alteza Claude, viéndolo desaparecer gradualmente, de repente noté una conmoción sobre mi cabeza.

 

Cuando levanté la vista para ver qué estaba pasando, vi tres dragones con hermosas escamas negras, blancas y rojas a punto de descender, discutiendo entre ellos.

 

Quiero decir, ¿Es mi imaginación o ese dragón negro me resultara familiar?

 

“¿Qué, papá? ¡No me digas que estás bajo el mando de un debilucho! ¡Es demasiado tonto!”

 

“¡Vamos! ¡Faruru! ¿Cómo te atreves a hablarle así a tu padre?”

 

“Pero…”

 

“¡Deja de quejarte! Es cierto que ese humano parece débil, y puede que lo sea… ¡Pero aun así le dio un equipo que mi marido puede usar! Incluso si te burlas de él en tu corazón… ¡No lo digas en voz alta! Después de todo, él sigue siendo tu padre, Faruru. Y aunque sea cierto, hay mejores maneras de decirlo.”

 

“¡Ustedes dos! ¡Te lo ruego, por favor no digas nada que pueda avergonzar a mi maestro! Puedes decirle lo que quieras a tu padre, pero si mi maestro escuchó lo que dijiste antes sobre deshonrarlo… ¿Cómo asumirás la responsabilidad por ello?”

 

“¡Entonces lo pisotearé!”

 

Quiero decir, puedo oírte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario